Jump to content

Respuestas destacadas

Ando viendo el Birmingham-Liverpool. Me espera un día bastante aburrido porque la mayoría de mis amigos están estudiando para el selectivo.

Por cierto, felicidades Zine! Espero que puedas encontrar pronto un curro, aunque sea en el Burger King. xD

Ando viendo el Birmingham-Liverpool. Me espera un día bastante aburrido porque la mayoría de mis amigos están estudiando para el selectivo.

Por cierto, felicidades Zine! Espero que puedas encontrar pronto un curro, aunque sea en el Burger King. xD

Gracias hombre! Si lo consigo ya te enviaré un Cuarto de Libra por correo xD.

Pues acabo de venir del estreno del filial. En Segunda Regional empezamos, como el resto de rivales sean asi, la categoria se les va a quedar bastante pequeña. 6-0, con gol de un gran amigo mio

Te gusta tu amigo, Y LO SABES

Esto no es forocoches, Y LO SABES! xD

Hombre, lo que pasa es que ese es uno de los pocos amigos que me quedan desde la escuela y aparte que se lo merece

No soy usuario de forocoches, Y NO SE SI LO SABES xD

Acabo de limpiar el coche por dentro y por fuera después de varios meses. Todavía tenía arena de cuando lo llevé a Fuerteventura xD

Ahora disfrutaré un poco de mi último domingo pre-clases xD

Tercera noche seguida a por mojitos, aunque hoy toca recoger pronto gracias a nuestro cada vez mas querido alcalde...

Llego vivo y borracho tras trabajar en la fiesta, y magico tenia razon. xD xD

He llegado por fin a la casa en la que voy a estar este mes en Londres. Es preciosa, el Tamesis a cinco minutos y me tenían preparada la cena cuando he llegado.

Como anécdota, cuando he subido al primer tren para llegar a la casa desde el aeropuerto, he visto a un tipo jugando al Football Manager con el portátil. Yeah.

Gracias hombre! Si lo consigo ya te enviaré un Cuarto de Libra por correo xD.

El Cuarto de Libra es de McDonalds, inculto!

Jajaj, que rico un cuarto de liiibra, en Burguer tienen el Whoper

Que envidia Juayer! Que te lo pases muy bien tio y deja alto el pabellón fmsitero! xD

Yo voy a ver si hago algo que no tengo ni pizca de sueño.

Me duele la nariz, el pie y tengo la cabeza llena de chichones, tengo que cortar el alcohol por unas fechas

Vengo de estar todo el día en una pileta. Debería estudiar, pero creo que ordenaré mi cuarto, y eso no es poco.

PD: Mientras miro Cowboys-Redskins

Editado por rivers

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.