Jump to content

Respuestas destacadas

Buena noche, mañana sera un dia clave, igual me paso por Freud...por aquella de la firma que tenia iago y tal...

Como anécdota, cuando he subido al primer tren para llegar a la casa desde el aeropuerto, he visto a un tipo jugando al Football Manager con el portátil. Yeah.

Jugando al FM en el portatil arriba de un tren? ese esta peor que varios de nuestros usuarios xD xD.

OT: Baño, cama y quizas vea algo mas de la pauperrima actuacion de Dallas. No hacen una bien.

Acabo de reservar el Fifa11 para PS3 y el FM11 para PC por Amazon y me han salido por 65€ más gastos de envío (7'50, más o menos). No está nada mal ya que si me comprara el Fifa en cualquier tienda me saldría por casi 70 euros, con lo cual se podría decir que el FM11 me ha salido casi gratis. xD

Ahora para cama que mañana por la mañana toca dentista. Venga, ánimo, que aún tenéis unas horas para contarme vuestras experiencias y acojonarme antes de que vaya a que me anden en la boca.

Editado por Picho

muerto dsp de 3 dias de laburo y 2 noches de descontrol moderado (xD) tengo el brazo hecho una toronja, ahora escucho estopa y juntando ganas para ver el ultimo cap de white collar para asi dsp darle al FM

He llegado por fin a la casa en la que voy a estar este mes en Londres. Es preciosa, el Tamesis a cinco minutos y me tenían preparada la cena cuando he llegado.

Como anécdota, cuando he subido al primer tren para llegar a la casa desde el aeropuerto, he visto a un tipo jugando al Football Manager con el portátil. Yeah.

Bueh, yo tengo el Manzanares a cinco minutos, no será tanta la diferencia... xD.

Nah, pásalo bien por allí y disfruta xD.

Ando viendo el Birmingham-Liverpool. Me espera un día bastante aburrido porque la mayoría de mis amigos están estudiando para el selectivo.

Por cierto, felicidades Zine! Espero que puedas encontrar pronto un curro, aunque sea en el Burger King. xD

Gracias hombre! Si lo consigo ya te enviaré un Cuarto de Libra por correo xD.

El Cuarto de Libra es de McDonalds, inculto!

Jajaj, que rico un cuarto de liiibra, en Burguer tienen el Whoper

La verdad es que no estoy muy puesto en el tema de las hamburgueserías, yo soy más de tascas. Recuerdo una vez que fui al McDonald's y pedí aritos de cebolla... el tío me miró con cara de odio y me dijo "Eso es en el Burguer..." xD xD.

Llegué hace un rato de clase, dos horas que teníamos hoy para empezar y el primer profesor no ha venido. Empezamos bien.

Ahora estoy navegando un poco para investigar sobre hoteles interesante en Las Palmas, que el viernes voy a un concierto con mi ex y queremos ver si es rentable pillar una habitación o quedarnos de noche de fiesta por allí y coger el barco por la mañana.

Lo mas rentable es pillar una habitacion, seguro.

Pelvic_Dance_by_Mikeinel.gif

Lo mas rentable es pillar una habitacion, seguro.

Pelvic_Dance_by_Mikeinel.gif

Eso por descontado xD

El problema es más bien monetario.

Hablas lo mismo o más con ella, pasas el mismo tiempo con ella, follas con ella... ¿por qué exactamente es tu -ex, Yex? xD El miércoles al final creo que tendré libre de 11 a 13, así que con la misma te puedo dar las entradas man.

OnTopic: Penúltimo día en mi casa antes de volver a la facultad. Supuestamente hoy empezaba, pero no era plan siendo mañana festivo. Con ir el miércoles estará bien.

Hablas lo mismo o más con ella, pasas el mismo tiempo con ella, follas con ella... ¿por qué exactamente es tu -ex, Yex? xD El miércoles al final creo que tendré libre de 11 a 13, así que con la misma te puedo dar las entradas man.

Eso mismo me pregunto yo.

Yo tengo libre de 11 a 12 en teoría, así que ya vemos.

Vengo del hospital, me han quitado la férula y los puntos de la operación, no veas que alivio, pero me han dicho que hasta mediados de noviembre no puedo apoyar el pie, 3 semanas más de lo que esperaba... vaya mierda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.