Jump to content

Respuestas destacadas

Que ta pasao juanfor? fimosis? con ferula? no sabia que calzabas tan bien...

xD

Un esguincillo de ná... me rompí la tibia hace 3 semanas por un resbalón más tonto que mear cuesta arriba. Me operaron y me han puesto una placa con 8 tornillos, hoy tenía revisión. A partir de ahora me mirarán con cara de mala ostia en los aeropuertos xD

Gracias hombre xD

Editado por Juanfor

La ostia! eres robocop!! Bueno a mejorarse, que se que esas cosas son jodidas. Mucha paciencia.

Acabo de llegar de la revisión del dentista. Al final la cosa ha quedado en que me tienen que hacer 10 empastes y quitarme 3 muelas del juicio. Casi nah, vaya. Me veo en el dentista todos los días hasta dentro de tres años. Y la broma me va a salir por 1020€. Consecuencias de no haber ido al dentista los últimos 7 años. Aiinss...

Ahora me voy a comer fuera con mi padre.

Acabo de llegar de la revisión del dentista. Al final la cosa ha quedado en que me tienen que hacer 10 empastes y quitarme 3 muelas del juicio. Casi nah, vaya. Me veo en el dentista todos los días hasta dentro de tres años. Y la broma me va a salir por 1020€. Consecuencias de no haber ido al dentista los últimos 7 años. Aiinss...

Joder, 10 empastes, yo que tu pensaría en no comer tanto azúcar, que barbaridad xD

En fin, siento la putada, lo bueno es que cuando termines tendrás tus propias historias para acojonar a otros foreros xD

jajaja pues a mi me toca en breves y hace cosa de 3 años que no voy... veremos lo que me espera

P.D. Que ratas los del dentista, por 20€ que lo dejen en 1000... xD

Editado por Paolo_Maldini

P.D. Que ratas los del dentista, por 20€ que lo dejen en 1000... xD

Sobre todo teniendo en cuenta que a Hacienda no declaran ni la mitad...

Pues acabo de venir del estreno del filial. En Segunda Regional empezamos, como el resto de rivales sean asi, la categoria se les va a quedar bastante pequeña. 6-0, con gol de un gran amigo mio

Te gusta tu amigo, Y LO SABES

Esto no es forocoches, Y LO SABES! xD

Hombre, lo que pasa es que ese es uno de los pocos amigos que me quedan desde la escuela y aparte que se lo merece

No soy usuario de forocoches, Y NO SE SI LO SABES xD

No lo sabia, pero es que esa frase es tipica de alli, Y NO SE SI LO SABES xD

Pasar apuntes a ordenador.

Mientras tanto escucho canciones de videojuegos en un canal de youtube que tiene un montón. Sé que soy un jodido friki, pero me pone nostálgico escuchar tracks del Crash Bandicoot 3 o del final Fantasy VIII. xD

Serán 7 años sin ir al dentista y sin lavarte los dientes, so cerdo. Que para tener 10 empastes....hay que ser muy bestia. xD

Serán 7 años sin ir al dentista y sin lavarte los dientes, so cerdo. Que para tener 10 empastes....hay que ser muy bestia. xD

¿7 años?. A mí me quitaron los aparatos a los 16 y desde entonces no he vuelto. En total, 17 añitos sin aparecer por un dentista.

A mí hasta que no me duela nada... paso de ir. Tampoco abuso del azúcar, de hecho cada vez consumo menos, intento comprar productos sin azúcar añadido, y al café hace tiempo que dejé de echarle (ahora pongo sacarina, o azúcar integral en el peor de los casos).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.