Enero 25, 201114 años Ponte bien las rodilleras, y lleva Lizipaina, por lo que pueda pasar Deberia bannearte (por hacer chistes tan malos)
Enero 25, 201114 años Viendo lo cruel y los rompe ilusiones que es Dario Cerrando un hilo sin malicia de un cantante como la copa de un pino.
Enero 25, 201114 años Ando escribiendo sobre cosmología relativista, y a todo trapo que apenas tengo tiempo.
Enero 26, 201114 años Llevo un par de días con gripe y estoy hasta los huevos. Lo peor es que el viernes tengo examen, y me da a mi que así poquito voy a poder estudiar. Nariz atascada, sequedad de garganta, dolor de cabeza, dolor de huesos, malestar general, cansancio... Vosotros que soléis tomar cuando estáis así?
Enero 26, 201114 años Llevo un par de días con gripe y estoy hasta los huevos. Lo peor es que el viernes tengo examen, y me da a mi que así poquito voy a poder estudiar. Nariz atascada, sequedad de garganta, dolor de cabeza, dolor de huesos, malestar general, cansancio... Vosotros que soléis tomar cuando estáis así? Vino. Tinto.
Enero 26, 201114 años Llevo un par de días con gripe y estoy hasta los huevos. Lo peor es que el viernes tengo examen, y me da a mi que así poquito voy a poder estudiar. Nariz atascada, sequedad de garganta, dolor de cabeza, dolor de huesos, malestar general, cansancio... Vosotros que soléis tomar cuando estáis así? Resfriol
Enero 26, 201114 años Llevo un par de días con gripe y estoy hasta los huevos. Lo peor es que el viernes tengo examen, y me da a mi que así poquito voy a poder estudiar. Nariz atascada, sequedad de garganta, dolor de cabeza, dolor de huesos, malestar general, cansancio... Vosotros que soléis tomar cuando estáis así? Yo para el tema de la garganta Angileptol, para lo otro voy tirando con gelocatiles... P.D.Y Vicks Vaporub va de coña también
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.