Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabado de llegar del entreno. Toca ducha y ver los dos partidos de la eliminatoria Shakhtar - Roma, más algunos de los encuentros del equipo ucraniano frente al Barça desde que está Pep, todo por un artículo digno xD

Pues yo dejaré de estar en el paro en breves. Finalmente me han cogido en el Starbucks, en uno que hay en la Diagonal de Barcelona, así que me voy a cansar de ver gente de la "clase alta". Me viene bien, aunque en el paro cobraba más, se me acaba el subsidio el mes que viene así que había que ponerse las pilas. Eso sí, me han dicho que me tengo q arreglar o afeitar la barba... :hello:

Anda, justo al lado del Corte Inglés de Diagonal xD Ya he pedido algún que otro café allí, a ver si vuelvo por allí y te veo :banani

P.D.El día que me veas tendrás que dejar de decir eso de que te vas a cansar de ver gente de clase alta :/

Que felicidad no tener clases mañana y que tengo feriado jueves y viernes.

Un día te hago una visita. Mocca blanco y cookie de chocolate blanco.

Vamos, todos los de Barcelona y alrededores hacemos una quedada FMSite en el Starbucks de Diagonal xD

Ir a un Starbucks con gafas de pasta y abrir un Apple mientras te tomas el café debe ser el summum de los modernitos no?

Ir a un Starbucks con gafas de pasta y abrir un Apple mientras te tomas el café debe ser el summum de los modernitos no?

Las tabletas no tienen tapa, no se abren

La gente es igual en todos lados se ve xD

Aca tambien estan los que van a starbucks con su apple a posar :hello:

Es una escena típica xD Eso, eso, venid a visitarme, y dejad propina, que luego repartimos el bote... :hello:

Propina? Estamos en Cataluña. xD

Propina en starbucks? eso si que aca no pasa xD

Por que darias propina en starbucks? es como dar propina en mcdonalds...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.