Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

No tiene por qué. Puede que con que te lo arranquen sea suficiente, puede que te valga con recargar la batería. LO de cambiarla es como ultimo recurso y si te ha pasado mas veces.

No tiene por qué. Puede que con que te lo arranquen sea suficiente, puede que te valga con recargar la batería. LO de cambiarla es como ultimo recurso y si te ha pasado mas veces.

Ah, bien. Yo pensaba que lo de que te la cargara alguien era una solución "de emergencia" para no quedarte tirado, pero que habría que cambiarla de todos modos.

¿Y se sabe por qué puede haber pasado? ¿O la batería tiene un determinado tiempo de vida y ya?

Te has dejado las luces encendidas alguna vez? La luz de dentro del coche? Tienes el coche de picadero y le das a la radio para hacer ambiente? xD

Editado por Juanfor

Te has dejado las luces encendidas alguna vez? La luz de dentro del coche? Tienes el coche de picadero y le das a la radio para hacer ambiente? xD

Pues la verdad es que no (o eso creo), suelo fijarme en esas cosas para no dejar nada encendido.

En un rato iré a ver el coche con un amigo mecánico, porque me ha dicho que puede no ser la batería. Y bueno, mejor que lo mire él primero por si acaso.

Si es de la puesta en marcha no haría ningún tipo de ruido... Tenía gasolina? xD

Si es de la puesta en marcha no haría ningún tipo de ruido... Tenía gasolina? xD

jajaja sí, tenía gasolina :(

La he tenido que cambiar, el tipo me dijo que era normal que con el tiempo y el desgaste se jodiera, y que como la que yo tenía era aún la de fábrica, pues era normal. Intenté arrancar de nuevo antes de que lo viera él, y sí que me arrancó, pero bastante débil. Me dijo que estaba bastante floja, que me dejaría tirado en otro lado en otro momento.

Muchas veces los mecanicos acortan camino, como no tenemos ni idea pues tienes que guiarte por lo que te digan. Yo se la cambié en agosto pero era la segunda vez que se me iba, me clavaron 150 euros. La proxima vez la compro yo mismo la bateria y se la pongo, me ahorro más de la mitad.

Joder, 150€?? Recuerdo haber comprado hace años una batería del coche con mi padre y nos costó 25€ creo.

Yo una sencillita, la recuerdo a 60€.

Feuvert es vuestro amigo en cuanto a baterías.

Tengo que pasar unas cosas al celular y resulta que se me acaba de trabar el lector de la memoria sd de la compu (queda prendida la luz de actividad en todo momento y no la lee) y no encuentro el cable usb para pasarlos por ese modo... vaya mierda xD

Edito: La re put* que lo pario, entre que probaba la microSD en el celu y en la computadora ahora no la encuentro, no esta en el celular ni tampoco en la computadora, para colmo es diminuta... dudo que la encuentre en un futuro proximo, esta habitacion es un descontrol

Edito 2: Vale, la memoria estaba en el telefono solo que no la habia visto (no suelo usarla metida hasta el fondo :() y ya solucione lo de la lectora deshabilitando y habilitando los usb...

Editado por lucas95

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.