Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me han llamado de una radio del Grupo Intereconomía para charlar de basket. Me siento sucio ahora mismo, pero me lo pasé bien.

Ahora a perder el tiempo en clase.

Me ha llamado mi jefe esta mañana, buenas noticias, dentro de poquito empiezo a currar en la piscina de un Hotel y en Mayo empiezo el Aguapark, empalmaré trabajo de Abril a Septiembre, muy posiblemente me metan en una piscina cubierta en invierno, y además este verano seré el 4º supervisor en el Aguapark. Y aunque me quedara parado en Septiembre ya tendría paro, lo flipo.

Me alegro chaval :banani

Enhorabuena vale!

Me ha llamado mi jefe esta mañana, buenas noticias, dentro de poquito empiezo a currar en la piscina de un Hotel y en Mayo empiezo el Aguapark, empalmaré trabajo de Abril a Septiembre, muy posiblemente me metan en una piscina cubierta en invierno, y además este verano seré el 4º supervisor en el Aguapark. Y aunque me quedara parado en Septiembre ya tendría paro, lo flipo.

Algo es algo. Bien por ti Vale.

OT: Recien levantado. Hoy tedria que hacer algo de diseño (por suerte es un planito :banani), cortarme el pelo (o podarme, ya no se cual es la palabra correcta) y a la noche tengo un cumpleaños. Y mañana curso.

Viva xD

Gracias gracias!!!

Me han alegrado la verdad, estaba agobiadísimo con el dinero, que me quedaban unos 50 euros para echar hasta Mayo jejeje, además esto conlleva un ascenso este verano.

Bien vale, me alegro por ti :gun:

OnTopic: El freak que os escribe está viendo videos de la Serie B italiana xD

Reventado de la panchaga de fútbol de ayer. Hice un "Pepe", uno iba a tirar y entrada a la espinilla. Y creo que me hecho yo más daño que él xD

Deshaciendo la maleta, y rezando para que el lunes que viene me digan que en Septiembre la tengo que hacer para 6 meses.

A todo esto, enhorabuena Vale! Ya mismo hacen una serie de guardacostas basada en tu personaje. xD

Felicidades Vale, me alegro xD

Acabo de volver del médico, me han dicho que tengo una contractura muscular, vamos mas de lo mismo, y que ahora me toca una semana en casa... seguro en la última semana de examenes, asi que supongo que iré solamente a esas horas...

Deshaciendo la maleta, y rezando para que el lunes que viene me digan que en Septiembre la tengo que hacer para 6 meses.

Que tal el viaje crack? Espero que te haya dado tiempo a ver todo :gun:

Lo segundo, a ver si tienes suerte xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.