Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues tengo pensada historia, y para estudiar en Valencia con un 9 voy sobrado ya que este año pedían un 7... aunque claro mañana con Historia del Arte espero subir un poquito más.

En fin ya veremos, desde luego mañana me pegaré la juerga del siglo, como toca jajaja

Así que bueno el próximo año me veo ya en Valencia, despues de repetir en 3ª de ESO estaba deseando salir de mi instituto :D

Pues tengo pensada historia, y para estudiar en Valencia con un 9 voy sobrado ya que este año pedían un 7... aunque claro mañana con Historia del Arte espero subir un poquito más.

En fin ya veremos, desde luego mañana me pegaré la juerga del siglo, como toca jajaja

Así que bueno el próximo año me veo ya en Valencia, despues de repetir en 3ª de ESO estaba deseando salir de mi instituto xD

¿Un 7 para entrar en Historia? :D Joder, definitivamente ha llovido mucho desde mis tiempos de Selectividad... xD

Así que bueno el próximo año me veo ya en Valencia, despues de repetir en 3ª de ESO estaba deseando salir de mi instituto xD

¿Un 7 para entrar en Historia? :D Joder, definitivamente ha llovido mucho desde mis tiempos de Selectividad... :D

Lo mismo digo... xD En mi año casi todas las notas de corte eran un 5

Editado por galvez_1987

Hace tres años era igual muchas carreras(sobretodo las que tienen gente) es normal que pidan esas notas 6,5-7-8 en bastantes carreras.

Luego esta la tipica medicina que necesitas un 10 y después la mia que con un 5 entras porque no quiere ir ni dios xD ,aunque mejor :DxD

¿Un 7 para entrar en Historia? :D Joder, definitivamente ha llovido mucho desde mis tiempos de Selectividad... :D

Segun me dijeron, han subido tanto la nota por la cantidad de gente que entro el año pasado, yo me quede exactamente igual que vosotros... El año pasado entro más gente debido a que no encontraron plaza en otras carreras (magisterio principalmente).

Todo eso sumado a la nueva puntuacion de selectividad... vamos, una mierda increible xD

Por ejemplo, en magisterio misma, este año creo que seria sobre un 8... :S

Editado por GDay

Pero es que ahora en selectividad se podía optar a tener un 14 y cosas así, ¿no?

en mi año tb, no llegaba al 6...

Jajaja chupala Ale. Todas las noches tomo un te, sea verano o invierno :D.

Jajaja, son las cosas del fulbo dar, igual los "chicos" tienen de 16 años a 20 xD.

OT: Trabajando un rato para no perder la costumbre.

Así que bueno el próximo año me veo ya en Valencia, despues de repetir en 3ª de ESO estaba deseando salir de mi instituto :D

¿Un 7 para entrar en Historia? xD Joder, definitivamente ha llovido mucho desde mis tiempos de Selectividad... xD

Si, yo también soy del 87 aunque repetí 1º de Bachiller y las notas andaban por ahí, excepto la que yo quería, que era periodismo, que estaba en un 8 si no recuerdo mal :D

¿Un 8 para entrar en Magisterio? ¿Y en Periodismo? Definitivamente, a alguien se le ha ido la puta cabeza... :D

Por eso coño, no estudiéis !!!

Porqué no hacéis lo que hice yo? dejáis de estudiar por ser guay, os pegáis cinco años trabajando encabronao y después con 23 años termináis segundo de bachillerato :D

OT: Listo para ver el Granada - Elche

Editado por Prosy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.