Jump to content

Respuestas destacadas

Me parece raro que no se sepa xD.Yo creo que me entere viendo por la tele que hacian esas reuniones.

En mi carrera no pasa eso de estar rodeado de tias,mas bien a 1 tia por cada 6 cabezas :(xD

Igualito para mi :(

De 110 habia 10 tias xD

Acabo de quedar eliminado de un torneo de Fifa en el minuto 94. Qué ganas tengo de romper algo. xD

Hace 2 semanas le compramos a un amigo un dildo de medio metro con venas y bien negro, se lo mandamos por seur al restaurante en el que estaba celebrando su cumpleaños con su familia con una dedicatoria: Para que lo pases bien, del siempre tuyo, Ibrahim.

xD

Tendríais que haber grabado su reacción y la de su familia, debió ser épica... xD

Grande Bezoya xD xD

Hace 2 semanas le compramos a un amigo un dildo de medio metro con venas y bien negro, se lo mandamos por seur al restaurante en el que estaba celebrando su cumpleaños con su familia con una dedicatoria: Para que lo pases bien, del siempre tuyo, Ibrahim.

xD

Que hijo de puta xD xD

xD

Henorme, sí señor.

A un colega en mis tiempos de bachiller le regalamos una muñeca hinchable estando la novia presente, sólo por ver la reacción de ambos mereció la pena xD.

Me acaban de desplumar Carlos y Jiga en el poker... xD

PD: ¿alguien sabe algo de ninho? Hace tiempo que no se le ve por aquí... xD

Creo que está de Erasmus en Lecce

Creo que está de Erasmus en Lecce

Creo no. Esta. Y por lo que se ve en FB, el puto la pasa muy bien, especialmente con una francesa ¬¬

297405_2572671636127_1234373616_3125882_1820539131_n.jpg

Se la habra tirado? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.