Jump to content

Respuestas destacadas

Que cojones es una reunion de tuppersex? ¬¬

Furor en despedidas de solteras.

1266493335_75014595_2-Somos-Divinas-Tapersex-Tuppersex-Tappersex-Tupersex-Malaga-Malaga-Malaga-1266493335.jpg

Y ese pato :)

Patitos vibradores: ya se imaginarán lo que son, perfectos para debajo del agua en la bañera xD.

Les dejo más info por si les interesa xD. Link.

Andy, prefiero no preguntar como sabes que son perfectos para debajo del agua. ¬¬

Creo que está de Erasmus en Lecce

Creo no. Esta. Y por lo que se ve en FB, el puto la pasa muy bien, especialmente con una francesa :/

297405_2572671636127_1234373616_3125882_1820539131_n.jpg

Se la habra tirado? ;)

Acabais de amargarme las Navidades, si es que erasmus = cuernos siempre. :(

Gracias Picho por los ánimos.

En los casos de Erasmus, normalmente la falta de noticias es una buena noticia.

Me he puesto El gran Lebowsky aprovechando que no hay nada en la tele.

Vengo de ver a Okkervil River en directo. No veía a un grupo tan bueno desde Wilco :/

Mi primera practica en la zona sistemas ha sido ir a cambiar el receptor de la Wifi al puerto. Que olor madre mia, no como más pescado en la vida!

Marinero de agua dulce nunca habias ido al puerto o que? xD

Marinero de agua dulce nunca habias ido al puerto o que? xD

Que va, y mira que vivo en Avilés que es una ciudad marina, y que el puerto es una de las cosas mas importantes, pero tan cerca nunca habia estado, la vida del informatico es muy dura xD.

Acabo de comprar billetes para ir a Zaragoza del 18 al 25 del presente mes.

Y del 21 al 23 estaré por Huesca, de ruta con coche de alquiler.

Que conste, para todos mis seguidores interesados en mi vida y agenda, que sé que sois muchos. wink.gif

PD: los días en Huesca estaré Forever Alone. blush-anim-cl.gif

Bueno, seguramente el año proximo estare dando clases de Autocad como "Oficial Autodesk Trainer", dando cursos de AutoCAD 2012 y/o Revit a empresas.

Lo unico bueno (o malo, no se) es que me podrian llegar a mandar a ciudades del interior del pais a las sedes de las empresas si se da xD.

El basico de $50 la hora. Cursos de 4 horas, 4 clases. Para no llegar a trabajar una semana entera no me quejo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.