Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Haciendole escuchar y ver un video de la tortuga manuelita a mi hija, quien me ha visto y quien me ve...

Ahora cambie y lo estoy haciendo ver el dvd en vivo de Alterbridge, llego la madre y me cago todo, jajaja...

Haciendole escuchar y ver un video de la tortuga manuelita a mi hija, quien me ha visto y quien me ve...

Ahora cambie y lo estoy haciendo ver el dvd en vivo de Alterbridge, llego la madre y me cago todo, jajaja...

xD

Me has matado de risa Adrián, puntazo. xD

Di que sí, joder, más rockeros y menos Beliebers es lo que nos hace falta hoy día, copón xD

En Informática, aprendiendo a cambiar nuestra página de inicio y a añadir favoritos. Surrealista total. xD

Informática nivel avanzado, por lo que veo.

Hoy, tengo un contrato de mierda con el que trabajo dias sueltos. Me pagan poco, mal y tarde, y no tengo ningun tipo de beneficio social ni estabilidad laboral. El proximo lunes empieza a trabajar de forma mas estable que yo, en mi mismo puesto, alguien con el mismo apellido que el dueño de la empresa.

ADV

Hmmm that's suspicious...

Sos groso, sabelo xD

Me acaba de llamar el responsable de RRHH de una empresa sevillana de distribución de medicamentos para hacer una entrevista el Lunes :rolleyes:xD: xD

Editado por SFC-16

Una putada que la empresa sea sevillana, ánimo. :rolleyes:

Me acaba de llamar el responsable de RRHH de una empresa sevillana de distribución de medicamentos para hacer una entrevista el Lunes :rolleyes:xD: xD

Felicidades!

Buena suerte, ponte traje!

Felicidades R2D2!!! A por ellos mashote!!! :rolleyes:

Estrenando mi nueva firma y mi avatar xD Larga vida a estos dos reyes. Ahora voy a ver si soy capaz de buscar una pagina medio decentes para poder subir varias imagenes simultaneas.

Creia que era Dany que estaba molestando otra vez, pero veo el nombre y es Sergio...

:rolleyes:

Disculpa pero no entendi un carajo tu post xD

Me referia a tu anterior post y a la firma.

Estrenando mi nueva firma y mi avatar xD Larga vida a estos dos reyes. Ahora voy a ver si soy capaz de buscar una pagina medio decentes para poder subir varias imagenes simultaneas.

Creia que era Dany que estaba molestando otra vez, pero veo el nombre y es Sergio...

:rolleyes:

Que Dani ha madurado jodeer!!! Ya no soy el crio de antes!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.