Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

@dar_stor (no vuelvo a citar, sino...)

Y es para lo que lo usa la gran mayoría... pero siempre te cae alguien con algún caso X y ahí uno tiene que estar preparado ;)

Muy grande esa película.

Me entretengo viendo la pelea en la Zona Historias :boxing:

CV yo te banco :biggreen

Este mes tengo mil cosas que hacer. Va a ser un no parar hasta finales de Febrero.

Por trabajo el lunes me vine a Gloucester (un pueblo perdido al oeste del Reino Unido, a 1h de Bristol) a hacer una semana de formacion, estoy cansadisimo porque llevo 2 semanas saliendo 3-4 veces por semana y luego empezando el curro a las 9am. Aunque la verdad es que el hotel esta de puta madre, todo pagado y hay sauna/piscina/gimnasio xD, la putada es que no se si voy a poder ver el Madrid-Barsa porque juegan Liverpool-Arsenal a esa hora.

El viernes vuelvo a Londres y me voy directamente a Lincoln a ayudar a mi novia con la mudanza, que se ha comprado una casa y hay un monton de cosas que empaquetar. El domingo vuelvo a Londres y el lunes me voy a Paris por trabajo, la verdad es que a Paris si que tengo ganas de ir que voy en primera y hay barra libre en la sala de espera y en el tren xD

Luego vuelvo de Paris el Miercoles y el viernes me voy a Isla Mauricio hasta el 24 con mis padres, hermano y mi novia. Me van a hacer falta esas vacaciones para relajarme.

La putada es que vuelvo el 24, el 27 voy a Lincoln a recoger cosas y el 28 me mudo a Paris "definitivamente" por trabajo.

Esta noche me duermo pronto y recargo jeje

Splawn, me das envidia, cabrón xD

Alguien me puede explicar por qué Youtube tiene este video como uno de los mejores?..

No lo entiendo... :silb:

PUTAS-HARRY-PUTAS.jpg

Splawn, me das envidia, cabrón xD

Y a mi asco xD Que vida lleva el cabrón xD

Splawn, me das envidia, cabrón :biggreen

Y a mi asco :biggreen Que vida lleva el cabrón :biggreen

A mí un poco de ambas cosas.. xD

Pero eso sí, con cariño.. xD

Alguien me puede explicar por qué Youtube tiene este video como uno de los mejores?..

No lo entiendo... :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.