Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La juventud de hoy.

Respuestas destacadas

Po yo creo que iwal que siempre.

Preguntar alos awelitos aque edad empezaron a fumar, la mayoria seguro que con 9-10-11 años se fumaba sus cigarritos.

Porros?? Porros claro que se fuman con 14-15-16 años, es lo normal como ha pasoa toda la vida.

Fachas ha habido siempre, y repecto a beber yo con 15 año cogia mis buenas tajadas semanalmente.

Lo mas ilogico que veo de todas formas, es que haya chavales de 15 años que tengan pa farlopa, eso quere decir que llevan demasiada pasta encima y no es bueno que un chval de esa edad tenga mucho dinero.

Y otra cosa que veo ilogica es que hay chavales que estan hasta muy tarde en la calle.

respecto al respeto, yo no tengo ningun problema de esos, si un chavla me vacila o le veo vacilando a alguien mayor lo agarro de la pechera directamente y si sigue vacilando le meto una ostia en el culo. Una cosa es que me vacile un tio de 1.90 y otra muy distinta que un puto crio de 14 me vacile como si fuese su madre o su profesor, y ni son mis hijos, ni em pagan por aguantarlos. Una patada en el culo y asunto solucionao.

Como bien dice mi amigo balono esos chavales a los k denominamos bajunos se creen con 12 años los reyes de la noche y de la calle,personas que quizas no lleguen a los 20 años y que la mitad son convertidos debido a esta sociedad en lo que nuevamente les llamo bajunos.Estas personas siempre han sido las de otras razas llamemosles gitanas,mestizos etc pero hoy en dia cualquier chaval que viva en el centro de una ciudad es mucho mas marrullero que cualquier otra personas de otras razas un ejemplo claro me paso a mi y a un grupo de amigos en una fiesta.

Un grupo de niño de 14 a 17 años nos vino a pedir entradas para unas becas(fiesta fin de curso de cualquier instituto) y un en ese grupo habia desde moros hasta niños denominados bajunos.Bien pues tras una charla de un amigo con uno de ellos diciendole que no teniamos y tal aparece una pierna por medio y le da tal patada a mi amigo que salio volando hacia la pared y todo por una entrada que era totalmente gratuita y no Habia que pagar nada.

El problema no es como sean la juventud de hoy sino por que son asi ya que yo recuerdo que cuando tenia 13 años no iva solo a ningun sitio es mas llegaba tarde y supongo que como a todos los que estais os hechaban una bronca de miedo en cambio hoy en dia cualquier niño de 11 o 12 años lo ves un miercoles a las 12 por medio de la avenida o de la calle e incluso amenazandote como no tengas tabaco o lo que te pida.

La pregunta no es porque son asi sino a que se deben que sean asi?? quizas la multicultura que tienes este pais (musulmanes,sudamericanos,etc) haga que se crean mas de lo que son y que vivan en una ilusion.Yo os hablo de mi ciudad que es algeciras pero creo que en todos los lugares de españa es igual

Yo, desde que hace 3 dias, me encontraa con un negro a las 2am, en un lugar donde no pasaban ni las ratas, que no hablaba español (only english), para preguntarme que si tenia dinero para llamar a su familia, porque habia llegado hace no mucho a España via patera, no temo nada ya xD .

Yo, el único incidente que he tenido de momento fue que, iba andando por la calle tan tranquilo y, de esto que miras dentro del colegio, pero sin pararte ni nada, me dijera un niñato(¿13-14 años?), ¡¡¡Eh que miras!!!, a lo que respondi de manera espontanea y al segundo, ¡¡¡Que te jodan Hijo Puta!!!, el niño se le quedo la cara a cuadros xD , y los compañeros suyos que habia con el también, !!! Ostia, lo que te ha dicho¡¡¡ o Alaaaa ;) .

El niño no me respondio de nuevo, se quedo to calladito, todo esto paso en nada de tiempo, porque como digo ni siquiera me pare mediosegundo a mirar ni nada.

Editado por Wayne_Rooney

Si lo malo con estos niñatos es que si te provocan y les das una hostia podrian meterte en la carcel ya que has pegao a un menor, aun llevando el la culpa, pero que se le va hacer los modales de estos niñatos no son los que teniamos nosotros tiempo atras, aunque gente como esta siempre a existido.

De todas formas ellos mismos se joden la vida porque si se dedican solo a drogarse y a beber en vez de estudiar terminaran en trabajos que nadie quiere o si no llegan por que se queden por el camino.

Lo de la situación en los colegios es de traca.

No sé si dijeron que 1/4 profesores estaban amenazados y tal...

La culpa es de los padres. La culpa es totalmente suya. Los chavales no nacen con 14 años y siendo subnormales profundos por la gracia de Dios...

A mí me da puto asco ir por la calle y ver a tanto gilipollas. Asco puro y duro.

PD: Lo mejor que podéis hacer si os vacila un niñato es lo que hizo Wayne: Cortarle el rollo y plantarle cara. Si voy por la calle y a un niñato se le ocurre vacilarme (a uno o a un grupito), lo que hago es ir y preguntarle que qué cojones ha dicho de su padre. Y punto.

PD: Sobre las tribus urbanas mejor ya no digo nada. Ya sabéis mi opinión...

Esas cosas con Franco no pasaban.

Todos los niños con pantalón corto, raya al lado, haciendo gamberradas ingenuas a lo Zipi y Zape, y a las 8 pa'casa. Y acojonados con sus profesoras de pelo azul.

Bueno, yo uno de los percances que he tenido a lo largo de mi vida fue algo al estilo de Wayne, sólo que yo le solte poca cosa y me fui tan pancho jejeje

Tambien recuerdo una vez un niñato k nos saco una navajilla (por decirlo de alguna manera) y nos fuimos tan panchos riendonos... jejejeje Pero por lo demás to muy trankilo...

Hoy en dia, los niños salen demasiado mimados, en mi opinión...

Yo que trabajo en una discoteca veo por los alrededores niñat@s dando vueltas intentando colarse que van hasta el culo de coca, cristal, speed o extasis, muy chulitos y ´´echaos pa lante´´lo que realmente me dan es pena, la sociedad degenera y en un futuro me preocupa el mundo y las compañias que puedan tener mis hijos ( si esque tengo algun dia ) el dia de mañana, porque yo ahora tengo 23, y cuando tenia 15 la mayoría no eramos ni haciamos las cosas que se hacen ahora, ahora es normal drogarse, meterse rayas, ir emparanoyado o meterse en peleas, eso si ya directamente no echaste tu vida a perder y eres un tipo que deambula por la calle todo el santo dia sin nada que hacer y tocando los cojones, no quiero generalizar ni mucho menos pero es que vas por la calle y si no pones pintas de ``cuidadito y suda de mi cara´´ a saber lo que te encuentras, te dicen o te hacen, en fin, pena me da.

Editado por PoisonBoy

la juventud esta mas gay.

Pues ya que estamos, voy a decir yo tambien una par de hechos de este tipo que me han ocurrido:

-El primero en Badajoz. Un dia, estaba con un amigo en un paruqe de un barrio de Valdepasillas matando el tiempo, y de eso que se me acerca un ninio que tendria unos 8 o 9 anios, sin exagerar. Y me pide un cigarro. Se que no tendria que haberselo dado por eso de sue dad, pero el "dos metros" que tenia detras me decia que mejor darselo. Tootal, que se lo di y se fue sin mas. Luego por noche mi hermano (15 anios tiene ahora, 14 tendria entonces) me conto que ese mismo chaval le habia puesto una navaja en la pierna en la entrada de un super, los amigos de mi hermano habia entrado ya, el se quedo atras, s ele va un poco la olla a veces, se queda en su mundo. El chaval iba con cinco colegas, le pidio a mi herlano la pasta, y decia que tenia una navaja pegada a su pierna. Mi hermano le dio 20cents, que es lo unico que llevaba, y el niniato se piro. PPero la cosa no acaba aqui. Al dia siguiente, sabado, me fui con mis amigoos de botellon al paseo fluvial. Estabamos tranquilos, muchisima gente alrededor, las botellas con los hielos en el suelo entre el circulo de amigos y tal, hasta ahi todo bien. Yo me habia llevado a un amigo de Luxemburgo a Badajoz. De repente aprece el chaval del dia anterior. Con los ojos enrojecidos y palido palido. Algunos amigos estaban hablando con otra gente, total que el circulo lo formabamos tres. Mi colega de Luxemburgo y otro de Badajoz. Me aparto para dejar pasar al chaval, y me dice: "Que haces gilipollas? Porque me miras asi? Te ries de mi?" A lo que yo contesto: "Que va hombre, solo te dejaba pasar" (Cabe destacar que nunca me he peleado con nadie, nunca he soltado una hostia de evrdad ni nada, y en cierto modo, me da miedo pegarme con alguien, pues no se la fuerza que tengo, a lo mejor suficente o a lo mejor insuficiente, amos, que no busco prooblemas) El chaval d erepente dice: "Darme las pelas o saco la navaja" Y los tres nos quedamos parados sin mirarle cinco segundos. El chaval sin dudarlo, iba acompaniado de 3 tios de 15 anios mas o menos, y nos cojen las botellas. El niniato coje las botellas de fanta y se las tira a un amigo. Mi amigo flipando, y el resto igual. Al final el chaval se piro, no con el culo de las botellas, y nunca mas lo he vuelto a ver. A saber donde ha acabado.

-Luego otra historia, fue el anio pasado, los de primero, yo estaba ya en septimo claro, osea segundo de bachillerato para vosotros, uno de ellos va y me suelta, eh pringao, no me mires asi :s Y yo me dije: Joder, si cuando estab en primero, ni se me ocurria mirar a los ojos a los mayores :s

Esas cosas con Franco no pasaban.

Todos los niños con pantalón corto, raya al lado, haciendo gamberradas ingenuas a lo Zipi y Zape, y a las 8 pa'casa. Y acojonados con sus profesoras de pelo azul.

Si tuvieras que dar clases en según que institutos (porque no te queda otra para comer) igual no ironizabas tanto...

Igual eh.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.