Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Osvaldo, Falcao y Diego? xD

Mamaditas a Cerezo en 3, 2, 1... xD

Osvaldo, Falcao y Diego? xD

Mamaditas a Cerezo en 3, 2, 1... xD

Como que Cerezo hace algo en el club más allá de pararayos de Michael Corleone xD

Han hablado en Radio Marca con un periodista portugués y por lo visto la gente del Oporto está bastante encendida con el tema Falcao, no entienden demasiado que desee irse del Oporto tras haber renovado. Eso, y que no cree que el club lo traspase por menos del importe de la claúsula, y si eso es cierto, no veo yo al Atlético soltando 45 millones de euros por él.

Me sorprende que Milinko no haya comentado nada sobre la foto de Osvaldo que acompaña la noticia:

Acuerdo_Falcao_Osvaldo_tiro.jpg

xD

Si se cierran los fichajes, este Atletico con Arda, Falcao, Diego, Osvaldo y Olaleye es otra historia...

• Experto

Siempre habrá sitio para operaciones... raras xD

El Atlético ficha a Olaleye y se lo ‘presta’ al Braga

¿Un nigeriano de un equipo vietnamita? xD

Madre mía, parece una noticia de esas que le cuelan los foros a las redacciones de los diarios deportivos.

Si no fuera porque sé que no lo es, diría que es una trolleada de Forocoches... xD

se comenta una cesion de Paulo Assunçao al Racing pagando nosotros 350.000 € de ficha. Si es verdad seria la ostia. Por ahi se escucha algo?

Siempre habrá sitio para operaciones... raras xD

El Atlético ficha a Olaleye y se lo ‘presta’ al Braga

¿Un nigeriano de un equipo vietnamita? xD

Madre mía, parece una noticia de esas que le cuelan los foros a las redacciones de los diarios deportivos.

Si no fuera porque sé que no lo es, diría que es una trolleada de Forocoches... xD

Eso suena a que eres miembro.

Pues nada, que rulen invitaciones xD xD

El fichaje de Olaleye es raro, muy raro, no se yo lo que jugará esté en el Atleti xD

Por si le interesa a alguien... el Kun, media hora en el campo, dos goles ( el segundo un golazo) y una asistencia. No es mal debut :/

Editado por Prosy

se comenta una cesion de Paulo Assunçao al Racing pagando nosotros 350.000 € de ficha. Si es verdad seria la ostia. Por ahi se escucha algo?

Sería la hostia para nosotros también, no te preocupes. Todos contentos, os llevais una buena baldosa. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.