Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Por vídeos cualquiera parece bueno, parece que no aprendamos de las experiencias con Diarrá xD

Por vídeos este chico no parece malo

Por videos... pero la Liga Zon Sagres la echan en Gol Televisión, así que cualquiera que lo tenga ha podido verlo en directo en más de una ocasión y, sinceramente, no es nada malo.

Por cierto, Drenthe en holanda era un magnífico jugador, incluso con las selecciones inferiores, no era un jugador para un club como el Madrid pero también te digo por otro lado que en el Hercules era de lo mejor de la plantilla... si su mala cabeza no le jugara malas pasadas es un jugador bastante válido para un club con aspiraciones europeas...

Micael es internacional absoluto con Portugal, no hablamos de un internacional de Burundi precisamente... y si no juega más en el Porto es por el centro del campo tan bestia que tienen. No es mal fichaje para el Atleti, mucho mejor que el acabado de Diego. Si fuera del Atletico me quedaría siempre con Micael por 10 millones antes que con Diego por 5.

Micael es internacional absoluto con Portugal, no hablamos de un internacional de Burundi precisamente... y si no juega más en el Porto es por el centro del campo tan bestia que tienen. No es mal fichaje para el Atleti, mucho mejor que el acabado de Diego. Si fuera del Atletico me quedaría siempre con Micael por 10 millones antes que con Diego por 5.

Paulo Assunçao era Titular en el mediocampo del Oporto, tambien llego ahi del Nacional como Micael.

Por lo que yo he oído Micael es más un jugador tipo Maniche, de mucho despliegue físico y con llegada, más que un creador de juego tipo Diego... no sé yo si el Atlético necesito eso en estos momentos, amén de que la zona del centro del campo está sobrecargada con Tiago, Mario Suárez, Gabi, Koke, Elias y Assunçao.

Micael es bueno, pero... Pasar de Diego a Micael... xD

En los últimos 5 años es más jugador Micael que Diego. Es muy difícil que Diego se centre y vuelva a ser el del Santos...

A ver, Diego 2009 es un futbolista COLOSAL. Micael no roza, no ha llegado ni tiene intenciones de.

Que ha hecho Diego en los últimos años?, aparte de emborracharse y pasar de sus entrenadores poco más... Ni en la Juve, ni mucho menos en el Wolfsburgo, equipo que tiró a la basura 15 millones de euros por él, ha hecho nada de nada... Hace ya mucho que no se ve al Diego del Werder.. mucho muchísimo..

Falcao a punto de ser fichado por 40 millones más 7 variables.

Los atracos que le gustan a la gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.