Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Entonces el problema no es Falcao, si no los 3 de atrás que no le dan balones. Por cierto, ¿Diego como ha estado?

Falcao = El Mista colombiano :auch:

Y Adrián en el ostracismo. Que injusto es el fútbol :auch:

Entonces el problema no es Falcao, si no los 3 de atrás que no le dan balones. Por cierto, ¿Diego como ha estado?

Bueno, yo físicamente le ví mejor que en otros partidos, más que nada porque al menos pudo acabar los 90 minutos sin echar el bofe :auch:; de todas formas, sigue siendo una sombra de lo que fue. Los otros dos extremos, Pizzi y Juanfran, lo mismo, ni chicha ni limoná, poquita cosa.

Desde luego, para mí el problema no es Falcao, si no lo que tiene por detrás, que no acaba de funcionar, sean extremos, trivote o experimentos raros.

Y sigo con mis preguntas ¿porque Reyes no ha sido titular? ¿que le ha entrao a Manzano para poner a Assunçao de titular?

Y Adrián en el ostracismo. Que injusto es el fútbol :auch:

A Adrián hay que darle oportunidades, su sub-21 fue muy bueno, pero ha empezado muy fallon y lo facil es sentarlo. Si le dan minutos el guaje va explotar.

Falcao es buenisimo, da muchas cosas, pero no te va a hacer goles de la nada.

El equipo, en sí, necesita cosas... Mejorar sus prestaciones ofensivas más que todo... Y poner a Silvio y a Filipe partido sí y partido también.

Con un tío en el campo como Falcao yo podría a dos extremos y que lancen balones al área, que a ese si le lanzas una lavadora te la remata a gol.

Al menos hasta que el nivel del equipo mejore y empiecen a aparecer automatismos en ataque. Pero los partidos hay que ganarlos si o si.

El árbitro israelí ha estado fino también, aunque claro con antisemitas confesos como Milinko que esperamos.

Exactamente. Yo creo que los atléticos -Milinko es el primer ejemplo, que ya está poniendo al colombiano a caer de un burro- se piensan que Falcao es el Kun, y nada que ver. Falcao es muy bueno, pero es un rematador nato. Para que meta goles... hay que surtirle.

Como no se den cuenta de eso... Falcao será otro cadáver futbolístico que sale del Calderón. laugh.gif

Yo pongo verde a Falcao cuando le pones un balón a un metro de la porteria y la tira por arriba, te falla un mano a mano contra el portero completamente sólo o recibe diez balones de espaldas y se lo regala diez veces al rival; no porque no se regateé a dos rivales y meta gol como el Kun o no te lance un zambombazo de treinta metros al modo Forlán. Sé como juega Falcao y sé que pedirle y ayer como el día del Barcelona, no tuvo ninguna, y no dije ni mú sobre él porque si no se la pones no va a marcar. El problema es cuando se la pones a huevo y falla, y de esas ha tenido unas cuantas y contra rivales importantes.

Y sobre lo que dices Lesoleil, no recuerdo muchos jugadores que costasen una cifra alta y fracasasen, es más, casi todos suelen rendir bastante bien (Futre, Vieri, Juninho, Hasselbaink, Kun, Reyes, Forlán, Simao...) lo que es el Atlético es un experto en fichar jugadores de 3 ó 6 millones de euros como buenos jugadores y destrozarlos, la lista es interminable.

El árbitro israelí ha estado fino también, aunque claro con antisemitas confesos como Milinko que esperamos.

Recuerdo lo bien que cayó en el foro mi firma de "Friend of Israel" hace años :auch:

Yo no veo a falcao como un supergoleador, le veo que puede estar por los numeros de Torres , hay que pedirle 15 minimo sin penaltis, si hace 20 esta muy muy bien

Es un jugador que va bien de espaldas, poderoso en el remate de cabeza, y con los pies es un jugador limitado, es un buen delantero sin duda, pero yo o creo que en Atletuco se pueda siquiera acercar a los numeros que tenia en el oporto.

bajo mi ounto de vusta no es ni el Kun ni Forlan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.