Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Y ese club es el Barça...

AMO AL TIO DE MI AVATAR... me estoy asustando espero que no este saliendo del armario xD grande FALCAO, Grande el atletico en general que partidazo... a pesar de los palos que dieron, pense que jugabamos contra el madrid y todo xD lo digo por el pisoton de Rami a Courtois xD

Y la lectura negativa es xD que mal defendéis los corners xD

Eliminatoria sentenciada

Yo entiendo a Solete. Tiene que ser frustrante ver a un equipo que puntua en el Bernabeu siendo violado por el Atleti...oh wait.

Oye Milinko, que tal el partido de Falcao?

Gran partido, y me reafirmo en lo dicho

Y como Falcao empiece a meter goles a lo Kun Agüero además de los que mete en su hábitat natural, esto puede ser el acabose.

Además, es una pena ese gol en el último minuto junto con el robado en la primera parte, abre mucho la eliminatoria y como el Valencia marque pronto, va a ser muy complicado pasar a la final. En condiciones normales, el partido de ayer debería haber acabado 6-0, pero entre el árbitro y la mala suerte, el resultado es el que es.

Gran partido de Falcao, Adrián, Diego, Arda... y genial Gabi, nuevamente me quito el sombrero ante este jugador.

P.D.: Que los argentinos se queden con YPF si quieren, pero que nos dejen al Cholo y al Mono aquí, que cracks!!!

Editado por Milinko

El cholo de cara a la vuelta tiene que ensayar y mucho las jugadas a balón parado, cómo defenderlas.

Por los demás partidazo, un saludo a todos los valencianistas como Doe, Zenko, Salva_bs!!!! Y este año sin agarrón en el área. xD

Gracias por la dedicatoria, perro xD

La verdad es que no merecemos una mierda. Ayer bien podíamos habernos vuelto a Valencia con un 5-0, fácil. Pero quién sabe, igual la suerte que tuvimos es para que pasemos a la final. Ya veremos, esto es fútbol.

Sino, enhorabuena a los colchoneros por el partidazo de ayer, merecéis pasar a la final.

Gracias por la dedicatoria, perro :biggreen

La verdad es que no merecemos una mierda. Ayer bien podíamos habernos vuelto a Valencia con un 5-0, fácil. Pero quién sabe, igual la suerte que tuvimos es para que pasemos a la final. Ya veremos, esto es fútbol.

Sino, enhorabuena a los colchoneros por el partidazo de ayer, merecéis pasar a la final.

Yo sigo diciendo que el resultado es engañoso, que un 2-0 te manda para casa, y no es un resultado tan complicado, más teniendo en cuenta como defendemos los córners.

Editado por Milinko

Además llegarán a la vuelta con la moral tocada, que este domingo juegan con el Betis, y casi seguro que a eso de las 23:30 habrá pañolada en la grada por otra derrota más en casa xD

En la vuelta tenemos que tener controlados los 20 minutos y salir al ataque, todo lo que sea encerrarse atrás es un suicidio. Sobre los jugadores no se si es mejor Dominguez que da 98% fiabilidad y no es malo o Godín que es nuestro mejor jugador en los balones aéreos y puede cubrir a Rami pero es un loco. Sobre el partido de este domingo sentaría en el banquillo a Turan y Falcao porque los vi muertos en los últimos minutos frente al Valencia y jugaría con Salvio y Koke.

Salvio Balón de oro :biggreen

Que bien Mario Suárez, él y la charla que habrá dado el entrenador han cambiado el partido y han estado mas concentrados. Pero de Mario digo lo mismo, de cada diez balones que recupera, pierde 7.

Tiago está en muy mala forma, me gusta como juega con la cabeza, la colocacion que tiene pero está fallando muchos pases desde hace unos partidos.

¿Arda que claúsula tiene? Para la temporada que viene Diego o Courtois no sabemos si va a seguir, no sabemos si van a vender a Falcao la directiva y tampoco sabemos si Adrián con la baja clausula que tiene lo va a fichar el Barça o algún equipo pero por lo menos tenemos a este jugadorazo que nos costó solo 12 millones, Arda Turan.

Editado por colchoneros9

Con la victoria de hoy creo que habéis certificado la clasificación para la Europa League.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.