Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues poco fútbol has visto macho. Si me dices que pocos como él en este momento pues vale, pero si generalizas tanto se me ocurren muchísimos delanteros "puros" mejores.

Yo no soy sospechoso con el Tigreton... Pero joder... Final de la Europa Legaue... dos goles, hoy, tres goles... Creo que es delantero más decisivo que he visto en mucho tiempo. Y hoy ha metido tres, pero si hubiese tenido algo de suerte... mete cinco.

Pero, digo una cosa, después de la exhibición de hoy, dudo que dure más de este año en el Atlético

Pues poco fútbol has visto macho. Si me dices que pocos como él en este momento pues vale, pero si generalizas tanto se me ocurren muchísimos delanteros "puros" mejores.

¿?, lleva ya 3 años a este nivel ¿como que en este momento?, muchos analistas que saben mucho mas que yo consideran a muchos delanteros de los mejores de la historia cuando han tenido 2-3 temporadas buenas. A mi no me parece ni mucho menos grave lo que ha dicho Drazz

Yo en los años 70 no estaba vivo, asi que hablo de lo que vi y poco me importa lo que digan de otros delanteros. Las sensaciones que tengo viendo a Messi y a Falcao no las tuve con ningun otro jugador. En el Depor, tal superioridad solo la vi en Mauro Silva y en Valerón antes de la lesión

Dime nombres, cuando digo he visto por mi edad me refiero a las 2 ultimas decadas.

Y no me digas Ronaldo el gordito o Henry el del Arsenal por ejemplo porque no es el tipo de Falcao, ya se que eran muy buenos pero no de ese corte. Quiza el mejor Van Nistelrooy...

El partido de hoy de Falcao es nivel Balón de Oro.

Falcao se ha salido hoy, ¡Qué crack!

Yo en los años 70 no estaba vivo, asi que hablo de lo que vi y poco me importa lo que digan de otros delanteros. Las sensaciones que tengo viendo a Messi y a Falcao no las tuve con ningun otro jugador. En el Depor, tal superioridad solo la vi en Mauro Silva y en Valerón antes de la lesión

Totalmente de acuerdo, en los ultimos años solo estos 2 son capaces de volverme loco viendo futbol.

Yo es que ya he vivido esto antes... Pongamos el caso de que Falcao hubiese venido con 22 años al Atlético y estuviese haciendo lo que hace... Eso mismo le pasó a Futre. Para mí, Futre ha sido un futbolista de los mejores que yo he visto en mi vida, pero su gran error fue nunca irse a un equipo mucho mayor, quería tanto al Atlético que prefirió quedarse aquí que irse a otro lado hasta que tuvo el problema con Luis (y en aquellas épocas, el Atlético era más un puticlub de lo que es ahora mismo... Cuando se fue... se destrozó las rodillas, pero si Futre en su momento hubiese decidido irse a un club más grande que el Atlético, hubiese sido un futbolista recordado como de los mejores de su generación.

Yo lo siento, pero sé que Falcao tiene los días contados aquí, pero ha dejado dos títulos y no puedo negar que ha sido el mejor delantero que he visto yo en el Calderón.

Dime nombres, cuando digo he visto por mi edad me refiero a las 2 ultimas decadas.

Y no me digas Ronaldo el gordito o Henry el del Arsenal por ejemplo porque no es el tipo de Falcao, ya se que eran muy buenos pero no de ese corte. Quiza el mejor Van Nistelrooy...

Realmente me calaste, era justo en el que estaba pensando, mi ídolo y el mejor 9 de la historia :biggreen

No entiendo porque no cuentas ni a Ronaldo ni a Henry, la verdad. Entendería que descartases gente como Van Persie, Messi, CR... pero esos y punto, que son los míticos jugadores que empezaron en banda.

--

Yo que sé, dejo un par de nombres para pensar: (no digo que sean mejor o peor, solo los pongo para ver a lo que se enfrenta) (y son los primeros que se me ocurren, seguro que me olvido de muchos más y mejores)

Van Nistelrooy, Raúl, Ronaldo, Bebeto, Henry, Eto'o, Shevchenko, Makaay, Shearer, Bergkamp, Batistuta, Klinsmann, Inzaghi... No sé, hay muchísimos.

Editado por Carlos1924

Realmente me calaste, era justo en el que estaba pensando, mi ídolo y el mejor 9 de la historia :biggreen

No entiendo porque no cuentas ni a Ronaldo ni a Henry, la verdad. Entendería que descartases gente como Van Persie, Messi, CR... pero esos y punto, que son los míticos jugadores que empezaron en banda.

--

Yo que sé, dejo un par de nombres para pensar: (no digo que sean mejor o peor, solo los pongo para ver a lo que se enfrenta) (y son los primeros que se me ocurren, seguro que me olvido de muchos más y mejores)

Van Nistelrooy, Raúl, Ronaldo, Bebeto, Henry, Eto'o, Shevchenko, Makaay, Shearer, Bergkamp, Batistuta, Klinsmann, Inzaghi... No sé, hay muchísimos.

Te ha faltado Bodipo, tío.

Esta claro que es dificil decidirse por uno porque son todos buenisimos pero lo que transmite Falcao... tiene mucha casta, es que es verlo y te motiva como se mata por todos los balones, es el tipico que te hace levantar de la butaca por la entrega que tiene y eso le hace ganar mucho para mi gusto.

Viendo los nombres que has puesto Shevchenko tambien me hizo vibrar en su dia, Eto'o y tambien hay otros de esos a los que no he visto jugar pa que nos vamos a engañar por eso recalco el "que yo he visto" jeje.

Por cierto Cavani tambien tela, ojala lo ficharan por aqui para verlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.