Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

@CarlosCR Reportado.

A reirte de las guaguas.

LOLASO!!!

PD:ya en serio, no puede ser que 24 horas, antes un arbitro no deje sacar un corner porque se acaba de cumplir el tiempo, y al dia siguiente se deje un corner y la accion de despues. Es que estas cosas no hace falta interpretacion... O se pone la norma de pitar siempre, este el juego donde este, o se pone la norma de dejar 1 ultima jugada y su continuacion hasta que el balon salga.

el cholo dijo que mando el a ansenjo a rematar, lo que no entiendo es por que lo hizo por que aunque el partido de vuelta fuera en kazan aun se podia dar la vuelta al resultado, a mi parecer me da que ve al equipo fundido y que piensa que caer en la EL les puede beneficiar mas que perjudicar ya que serian menos aprtidos pa sus jugadores auqnue vete a saber que le paso por la cabeza :biggreen

ains.... eso os pasa por no tener árbitros como los de ayer... corner al final?... pos no se chuta... xD

ains.... eso os pasa por no tener árbitros como los de ayer... corner al final?... pos no se chuta... :biggreen

Eh, el que quiera villaratos que los pague, joder. Que todavía hay clases :biggreen.

Veo Adrían jugar y es otro Benzema, juegan bien cuando les sale de las narices o mejor dicho cuando están mentalmente bien. Ahora mismo el nivel de Adrián es lamentable.

La última jugaba es para coger al Cholo y matarlo, si lo hubiese echo Manzano, Quique o Aguirre esta noche estarían destituidos xD

@Bezoya, kherido, crees que el cono hubiese hecho falta ahi? un abrazo xD

Estoy leyendo que Juanfran podría haber hecho falta en la jugada, roja pero bueno, al menos... Es esto cierto? Porque entre Adrianes, Juanfran's y Filipe's estoy hasta la polla de verdad.

Yo pensaba que era Arda el que hacia la cobertura, pero era el amigo Juanfran... El resultado fue el mismo.

En fin, eliminados de la Europa League, debemos centrarnos en la semifinal de Copa contra el Sevilla (me da muy mal rollo el partido viendo como está jugando el Atlético fuera de casa) y mantener el puesto de Champions. Lo dije hace tiempo, la intensidad física con la que jugamos puede pasarnos factura según se desarrolla la temporada y está claro que es así, si eso añades que sin Miranda el equipo es un circo defensivo, que Gabi es el jugador más importante en nuestro centro del campo a la hora de arrastrar al equipo en la presión y que Diego Costa se ha destapado como un jugador clave en el equipo, sin ellos, el equipo sufre enormemente. La mejor noticia es que salvo lesión o sanción, Asenjo no volverá a jugar este año, crucemos los dedos para que no le pase nada a Courtois.

Espero que después de ayer el Cholo se dé cuenta de una vez que Adrián no puede jugar ni un minuto más en este equipo, si quiere darle minutos que lo haga en partidos de casa que vayamos ganando sobradamente, pero jugar con este paquete desde el principio es jugar con uno menos, ayer fue un absoluto disparate en cada una de sus acciones siendo la más lamentable el cabezazo a un metro que tira fuera, ni un puñetero cadete falla eso.

Por cierto, Insúa no fue ayer convocado porque no puede jugar la Europa League, jugó con el Sporting.

Ahora entiendo lo que deciais de adrian, que forma de vagar por el campo.

Y lo del corner del final :facepalm:

No recuerdo nada asi en mi vida.

El nivel de Asenjo no es comparable ni por asomo al de Courtois, pero ayer si bien en el primer gol puede hacer algo más, es un tiro fuerte y abajo de Rondón, hace una buena parada y en el rechace los defensores estan más lentos que el jugador del Rubin, y el segundo gol pues si se lo ha ordenado el Cholo, es culpa del entrenador y de nadie más. Que debería demostrar algo más para el nivel que se supone que tiene pues sí, pero este portero necesita confianza y minutos para ser otra vez un gran portero, creo que para él la mejor opción es salir la próxima temporada a un equipo como Valladolid, Osasuna, Granada y jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.