Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hoy no se habla de robo?

Ostia tio ¿donde has estado todo este 2014? No hubo ni rastro el día de Almería, el del Madrid, el del Sevilla o todas aquellas acciones donde nos perjudicaron a pesar de ganar.

¿Pero ha habido robo si o no? Que me acabo de levantar de la siesta

Hoy no se habla de robo?

Ostia tio ¿donde has estado todo este 2014? No hubo ni rastro el día de Almería, el del Madrid, el del Sevilla o todas aquellas acciones donde nos perjudicaron a pesar de ganar.

¿Pero ha habido robo si o no? Que me acabo de levantar de la siesta

Para los que creen en conspiraciones solo cuando su equipo no va líder ha debido ser un robo de la hostia. Para el resto de la humanidad, supongo que no.

El gol no era válido me parece... pero vamos.. de eso a robo!!!!

La palabra robo tiene ahora mismo el listón muy muy bajito...

El gol no era válido me parece... pero vamos.. de eso a robo!!!!

La palabra robo tiene ahora mismo el listón muy muy bajito...

A mí me parece falta en el gol, pero empujones de esos suceden en cada córner y falta y unas veces los pitan y otras no.

Dicho lo cual, partido horrendo donde los haya, ganas por inercia, porque fútbol muy poco.

Es más ese mismo empujón es el de Cristiano a Godín en la final de copa, pero claro, allí el jugador que lo hace vestía otra camiseta.

Es más ese mismo empujón es el de Cristiano a Godín en la final de copa, pero claro, allí el jugador que lo hace vestía otra camiseta.

Lo rapido que te quejas de los arbitros cuando le roban a tu equipo (o eso dices) y ahora que pasa lo contrario como te sales de la tangente, con lo facil que es dar una respuesta como la de Milinko y quedar como un señor.

Lo rapido que te quejas de los arbitros cuando le roban a tu equipo (o eso dices) y ahora que pasa lo contrario como te sales de la tangente, con lo facil que es dar una respuesta como la de Milinko y quedar como un señor.

¿Quieres que te diga que es falta y hemos ganado con un gol ilegal? Pues te lo digo pero quiero solo remarcar que ha habido un gol idéntico que era ridículo quejarse de falta y decirle a una persona que no ha aparecido nunca por aquí el oportunismo que tiene.

¿Quieres que te diga que es falta y hemos ganado con un gol ilegal? Pues te lo digo pero quiero solo remarcar que ha habido un gol idéntico que era ridículo quejarse de falta y decirle a una persona que no ha aparecido nunca por aquí el oportunismo que tiene.

A que al final no ha sido tan dificil?

Pero si robar mola... lo prefiero ser equipo robador-ganador que loser-llorica-robado.

Pero si robar mola... lo prefiero ser equipo robador-ganador que loser-llorica-robado.

O puede ser un loser - llorica del Tenerife y un robador - ganador del Barcelona... Hay chaquetas para todos los gustos xD

Empieza el Atléti con 10 en el campo... Que mal pinta esto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.