Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

La tapada de Courtois a Neymar fue para enmarcar, felicitaciones y equipazo!

Una pena que no haya podido ver el partido, ojalá sigan así y puedan llevarse Liga y Copa. Felicitaciones!

@SFC-16 Courtois es, con muchísima diferencia, el mejor portero del mundo.. pero con muchísima diferencia.

Pero vamos.. que si buscamos la palabra EQUIPO en el diccionario debería venir una foto a toda página de este Atleti... es tremendo!!!

Lo he disfrutado como un colchonero más... aparte de mi Arsenal creo que no ha habido otro equipo que me mueva tantas fibras sensibles como este Atleti.

Para mi gusto Neuer está aun algo por encima.

@Galvez son gustos, obviamente, pero para mi Neuer no lo pondría ni siquiera en el TOP 5.. no me gusta casi nada... pero obviamente son gustos.

@Galvez son gustos, obviamente, pero para mi Neuer no lo pondría ni siquiera en el TOP 5.. no me gusta casi nada... pero obviamente son gustos.

Coño tío, eso ya es pasarse de gustos...

@Galvez jejejeje... no me gusta, nunca me ha gustado.. también influye que haya pasado por 2 de los equipos que menos me gustan de Alemania... ni Schalke ni, por supuesto, el odioso Bayern me gustan nada de nada..

Llevo diciendo dos años que este equipo tiene potencial de semifinalista de Champions. Ya estáis ahí. Totalmente merecido. Enhorabuena.

Qué Dios es Cholo Simeone.

Por cierto, leo en Twitter que si os toca el Chelsea, por unas claúsulas del contrato, Courtois no podría jugar.

@Carlos1924 rezando para que se produzca el cruce y así ver a Aranzubía jugando Shempions xD

Por cierto, leo en Twitter que si os toca el Chelsea, por unas claúsulas del contrato, Courtois no podría jugar.

@Carlos1924 rezando para que se produzca el cruce y así ver a Aranzubía jugando Shempions :biggreen

Creo que no son clausulas. Es un "pacto" verbal, ya que el presi ni sabía si existía dicha cláusula cuando le preguntaron. La cosa es, si no hay cláusula. Lo pones de títular, y provocas que el año que vienen no te lo cedan¿?.

PDT: Me habéis alegrado la noche, chavales. Gran equipo, mejor entrenador, el mejor preparador físico. Hoy ha ganado el mejor equipo español de este año.

Generalmente en estos casos se arregla con dinero pero como el involucrado en este caso es el Chelsea como que no... xD

Felicidades, pibes.

Hubiera sido la hostia que este equipo hubiera coincidido con los de Pep y Mou.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.