Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Lo dije en Septiembre, y lo llevaba diciendo tiempo atrás. Ahora ya sabéis a quien tenéis que votar a final de año como forero que más sabe de fútbol. :biggreen

Si pretendes ganar un premio de FMSite sin ser moderador la llevas clara :biggreen

Lógico, no se va a llevar el dinero de premio un cualquiera :biggreen

Si Picho gana el dinero del premio y se compra unas rodilleras puede ser moderador perfectamente.

Bueno, a parte de las rodilleras le convendría cambiarse el nombre a Pitxo, que así se asciende más fácilmente xD

@Estrada vamos.. que si no opino lo mismo que tu no es válido.. pues nada.. dime que es lo que tengo que escribir y así ahorramos muchísimas discusiones.

Hombre, no me puedes venir a decir que un equipo te parece mucho peor y el otro no, cuando ese equipo peor le ha ganado y ha estado por encima hace nada. Si no ves el fallo no sé qué quieres que te diga.

@Estrada como diría Xavi los partidos se deciden muchas veces por pequeños detalles.. y el Madrid perdió los dos partidos frente al Barça sin ser peor que ellos.. es más.. a mi forma de ver debían haber ganado en los dos encuentros.

Igualmente, que yo sepa no sólo nos estamos limitando a la liga.. el Madrid me ha gustado más en Champions (salvo la vuelta en Dortmund) y en Copa que el Barça...

Y comparamos al Barça de Pep con el actual, y mejor que el Barça de Pep es casi imposible.. mientras que igualar al Madrid de Mou tampoco me parece tan complicado.

@rikype, entonces el Barça actual es mucho peor que el de Pep, ¿no? Por fin concedes una, macho xD

@Ehedei si, es peor, pero aún así sigue siendo uno de los 4 o 5 mejores equipos del planeta... y aun así es un equipo que puede tranquilamente superar los 90 puntos en esta liga. Lo cual me lleva a seguir manteniendo que son más determinantes los méritos del Atleti para estar donde están que los deméritos de Real Madrid y Barça.

@Estrada como diría Xavi los partidos se deciden muchas veces por pequeños detalles.. y el Madrid perdió los dos partidos frente al Barça sin ser peor que ellos.. es más.. a mi forma de ver debían haber ganado en los dos encuentros.

Igualmente, que yo sepa no sólo nos estamos limitando a la liga.. el Madrid me ha gustado más en Champions (salvo la vuelta en Dortmund) y en Copa que el Barça...

Y comparamos al Barça de Pep con el actual, y mejor que el Barça de Pep es casi imposible.. mientras que igualar al Madrid de Mou tampoco me parece tan complicado.

El Madrid en Champions contra el todopoderoso Schalke me dices? porque claro, si la vuelta no te gustó y damos por hecho (supongo) que lo del Schalke fue una broma...ya me dirás. A mí me parece que el Madrid del 2º año de Mou no lo estás valorando debidamente, osea, ese Madrid sí que se quedó fuera de una final de Champions por detalles, ganó al Barça de Pep en enfrentamiento directo...

Yo no sé si el Madrid de Ancelotti será mejor que el de Mou, pero a día de hoy ni se le acerca, cosa lógica, pues es su primer año con una pieza clave sin encajar y un huevo de lesiones. Pero ni se le acerca al Madrid del 2º año de Mou vamos.

El Madrid de Ancelotti en enfrentamientos contra equipos fuertes como en UCL quizás es inferior al de Mou pero es quizás mas fiable jugando 38 jornadas con 18 equipos de la liga.

Es fácil para tí Estrada quitar méritos a la eliminación de Ancelotti al Schalke por goleada en cambio tu entrenador en tres años lo único que tuvo en primeras rondas fue Lyon lejos ya de sus años buenos, Tottenham autoexpulsandose jugadores en la ida a los cinco minutos, CSKA de Moscu, Apoel de chiste, Manchester United siendo eliminado hasta que apareció una jugada salvadora para dejar al equipo con diez y Galatasaray que poco más y hace otra remontada que si es a Ancelotti estamos matandolo. Luego Mourinho si compitió en semis, por eso vamos a esperar a ver que tal este Madrid de Ancelotti en semis.

Editado por colchoneros9

@Ehedei si, es peor, pero aún así sigue siendo uno de los 4 o 5 mejores equipos del planeta... y aun así es un equipo que puede tranquilamente superar los 90 puntos en esta liga. Lo cual me lleva a seguir manteniendo que son más determinantes los méritos del Atleti para estar donde están que los deméritos de Real Madrid y Barça.

Y yo no he dicho lo contrario.

Para mi el Barça tiene una de las 4-5 mejores plantillas del mundo. Sin embargo no creo que sea uno de los 4-5 mejores equipos ahora mismo.

Lo dije en Septiembre, y lo llevaba diciendo tiempo atrás. Ahora ya sabéis a quien tenéis que votar a final de año como forero que más sabe de fútbol. :biggreen

Si pretendes ganar un premio de FMSite sin ser moderador la llevas clara :biggreen

Si se puede, el del noob del año :nu:nu:nu

Con el comentario de los catalanes q lanzaban monedas ha ganado puntos, no sé yo xD

A mí esto me recuerda al año del Doblete... Es que el Barcelona y el Real Madrid tenían un mal año y si hubiese estado X técnico El Atlético no hubiese ganado esos dos títulos ¿En serio creen que eso importa por aquí? Si se gana la liga todo eso dará igual, ese razonamiento solo sirve para que algunos madridistas y culés se consuelen con que son los mejores equipos del planeta, no son los otros equipos los que les ganan títulos sino que son ellos los que los pierden y que si estuviesen a tope nadie podría toserles. Quién no se consuela es porque no quiere.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.