Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Vaya puta mierda de partido, me hizo quedarme dormido y ahora no se que hacer xD

Tengo sentimientos encontrados :vergu:

Por un lado, te sienta mal ir una y otra vez contra un autobús de jugadores colgados del larguero y no conseguir marcar, por otro, tengo la sensación de que Mou se ha inmolado. Yo no suelo ver jugar al Chelsea, pero tengo la sensación de que es un equipo armado con la idea de fútbol directo que se mueve mejor teniendo espacios y ayer tenía eso a manos llenas, Juanfran siendo un boquete por la derecha, Filipe Luis subiendo una y otra vez, Gabi y Mario situándose en posiciones muchas veces cercanas al área contraria... Y renunció a ello; yo estaba acongojado antes del partido pensando que se iba a desarrollar más o menos así y que en una contra nos enganchaban, pero es que no salían a la contra, solo el Niño, que recordaba a la época de Ferrando aquí luchando contra todos, era lo único salvable del Chelsea arriba, el resto... Ni lo intentaban. Para mí es un suicidio lo que hizo el Chelsea porque no va a encontrar nunca a un Atlético que le ofrezca tantos espacios que pueda explotar.

Esta táctica de Mou te puede valer contra un Barcelona, un PSG, pero... ¿Contra el Atlético? El Atlético va a ser el equipo más feliz del mundo en Stamford Bridge defendiendo, robando, saliendo rápido y no se va a limitar a hacer lo que hizo ayer el Chelsea, como tenga un buen partido te puede destrozar con los espacios que se puede encontrar, y el Chelsea le puede meter mucho empuje, pero no lo veo creándole problemas al Atlético jugando al fútbol. Eso sobre el papel, luego puede pasar cualquier cosa, pero a priori, a mí no me parece un mal resultado para el Atlético.

Editado por Milinko

Por un lado, te sienta mal ir una y otra vez contra un autobús de jugadores colgados del larguero y no conseguir marcar

xD xD xD

Yo me esperaba un Chelsea encerrado y saliendo a la contra pero me sorprendió que renunciaron a intentar cualquier ataque, incluso cuando tuvieron el balón ni intentaban algún balón directo o algo sino que se ponían a pegar pases y a la mínima pelotazo para regalarlo.

En la vuelta ellos van a tener a Hazard y son conscientes de que por sus botas es otra historia.

Por un lado, te sienta mal ir una y otra vez contra un autobús de jugadores colgados del larguero y no conseguir marcar

:biggreen :biggreen :biggreen

Iba a comentar exactamente lo mismo. Como se dio vuelta la tortilla en una temporada xD

Si reírse nos podemos reír todos.

Bl57te0CUAAoH5V.jpg

Joder y para eso te vas al puto 2004? Si hace un par de meses se quejo del west ham

El Chelsea con balón es bastante deficiente. Se ha visto contra los equipos pequeños en BPL. Si el ATM sabe atacar bien, creo que pasan la eliminatoria, porque no creo que el Chelsea salga encerrado en su casa, allí meterá bastante presión y dejará espacios.

También puede pasar que sea un 0-0 y prorroga y penaltis xD

Dijo Mourinho después del partido que lo de no aguantar el balón y despejar a la mínima era una orden estricta suya debido a lo bien que presiona el Atlético de Madrid. No quería la más mínima tontería atrás porque sabe que contra el Atlético no se lo puede permitir.

A mi un 0-0 jugando en casa no me parece un resultado del todo malo, pero tampoco bueno. Más sabiendo que Mou en SB es muy fiable y que en la vuelta estará Hazard.

Y a todo esto, vamos con lo importante: ¿como estaba el césped?

Los q crean q a la vuelta el chelsea jugara al ataque es q no conocen a mou... va a aer un calco d lo d ayer, a no ser q el atletico marque un gol...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.