Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

lo normal es q si el chelsea ficha a costa, envié a torres de vuelta...

Todos se hacen eco de una noticia de.. Daily Mail. Cuando la prensa inglesa haya dado una noticia en primicia y haya acertado me avisáis.

Lo de que Diego Costa se va al Chelsea lleva sonando meses. Ojalá no se vaya y podáis pelearle otro año la liga al Barça y al Madrid, pero me da que sí se irá.

PD: Qué se va a hacer con Villa? No pasaba algo como que si el segundo año no lo queríais podíais no pagar los otros 3 millones y no tenerlo (o algo así)?

Y lo de Agüero o Falcao al Madrid años. Veremos, pero si venden a Costa por 40 M teniendo cláusula de 60 y no entra en la operación Courtois o Torres, Cerezo y Gil no pueden seguir vivos.
En el Mail, que por cierto no es sensacionalista, dicen que la cláusula es de 32 millones de libras. De ahí sale lo de los 40 millones.

Y tampoco dice que esta fichado, dice que es la primera opción de Mourinho.

Lo dices en plan sarcastico no?

Hombre, a lo mejor me falto un "tan sensacionalista como The Sun o Mirror", pero tampoco tenía el mail como prensa amarilla, al menos la sección de deportes. Pero puedo estar equivocado perfectamente :biggreen

Me podría comer una sopa de letras y luego cagar un articulo de periódico de mas calidad que lo que publica el Daily Mail.

Creo que Mandzukic va a ser el 9 que van a buscar casi todos los equipos que necesiten un 9.

Pero si se va Costa, lo minimo es mantener a Villa. Joder, a poco que haga hará mas que muchos que podais traeros

Si se va Costa no habrá mucho que puedan traerse???.. pero si Costa ha explotado este año y mostró cosillas el año anterior... pero peinando y con buenos ojeadores seguro que puede encontrarse otro futbolista que de el nivel.. ¿quien te dice que igual que ha explotado este año Costa no podría hacerlo Leo Baptistao en la próxima??..

Se fue Torres.. luego el Kun.. luego Falcao.. se irá Costa.. y la vida sigue...

El comentario que has hecho es propio de Zubi.. :biggreen

Costa no ha explotado este año, ya el año pasado fue el mejor jugador del equipo, en 44 partidos metió 20 goles y dio 21 asistencias... Los goles de Falcao la temporada pasada fueron conseguidos en un 80% gracias a Dieguito y si relees los comentarios aquí de la temporada pasada verás que todos incidimos en lo mismo. Este año ha mejorado en la faceta goleadora porque antes le regalaba los goles a Falcao y ahora los mete él.

Dicho lo cual, mientras no se vaya Simeone, el equipo seguirá siendo competitivo, otra cosa es que no le den un equipo en condiciones y el Cholo decida irse, entonces sí que podemos empezar a temblar. Imagino que con lo ganado de la Champions y lo que te pague el Chelsea por Diego Costa algo tendrás que fichar para jugar arriba, yo he oído que Carlos Bacca sería uno de los posibles sustitutos pero creo que la claúsula anda por unos 30 millones de euros, no veo al Atlético pagando eso.

Me sorprendería que el Atlético aceptase una operación de cuarenta millones de euros por Diego Costa salvo que haya algo más en la operación como puede ser la inclusión de Torres y los seis millones de euros de penalización porque jugase Courtois, entonces sí que se asemeja a una operación acorde a la clausula. Y supongo que el Atlético, sabiendo que Diego Ribas parece que no quiere continuar, no renovase a Villa y utilizase los seis millones de euros netos de su ficha para la ficha de Torres ahorrándose además el millón y medio que habría que pagar al Barcelona. Con eso, Correa y otro fichaje arriba te puede quedar un equipo majo a nivel de delanteros: Fichaje, Torres, Correa y Adrián siempre dependiendo del delantero que se fiche.

Pero si se va Costa, lo minimo es mantener a Villa. Joder, a poco que haga hará mas que muchos que podais traeros

Si se va Costa no habrá mucho que puedan traerse???.. pero si Costa ha explotado este año y mostró cosillas el año anterior... pero peinando y con buenos ojeadores seguro que puede encontrarse otro futbolista que de el nivel.. ¿quien te dice que igual que ha explotado este año Costa no podría hacerlo Leo Baptistao en la próxima??..

Se fue Torres.. luego el Kun.. luego Falcao.. se irá Costa.. y la vida sigue...

El comentario que has hecho es propio de Zubi.. :biggreen

Costa no ha explotado este año, ya el año pasado fue el mejor jugador del equipo, en 44 partidos metió 20 goles y dio 21 asistencias... Los goles de Falcao la temporada pasada fueron conseguidos en un 80% gracias a Dieguito y si relees los comentarios aquí de la temporada pasada verás que todos incidimos en lo mismo. Este año ha mejorado en la faceta goleadora porque antes le regalaba los goles a Falcao y ahora los mete él.

Dicho lo cual, mientras no se vaya Simeone, el equipo seguirá siendo competitivo, otra cosa es que no le den un equipo en condiciones y el Cholo decida irse, entonces sí que podemos empezar a temblar. Imagino que con lo ganado de la Champions y lo que te pague el Chelsea por Diego Costa algo tendrás que fichar para jugar arriba, yo he oído que Carlos Bacca sería uno de los posibles sustitutos pero creo que la claúsula anda por unos 30 millones de euros, no veo al Atlético pagando eso.

Me sorprendería que el Atlético aceptase una operación de cuarenta millones de euros por Diego Costa salvo que haya algo más en la operación como puede ser la inclusión de Torres y los seis millones de euros de penalización porque jugase Courtois, entonces sí que se asemeja a una operación acorde a la clausula. Y supongo que el Atlético, sabiendo que Diego Ribas parece que no quiere continuar, no renovase a Villa y utilizase los seis millones de euros netos de su ficha para la ficha de Torres ahorrándose además el millón y medio que habría que pagar al Barcelona. Con eso, Correa y otro fichaje arriba te puede quedar un equipo majo a nivel de delanteros: Fichaje, Torres, Correa y Adrián siempre dependiendo del delantero que se fiche.

Entonces a Leo batistao lo descartas también no?

No entiendo como el año pasado el barça 'regalo' a villa (2'5kk) y os reiais... y este año ya oa planteais dejarlo ir gratis xD

No entiendo como el año pasado el barça 'regalo' a villa (2'5kk) y os reiais... y este año ya oa planteais dejarlo ir gratis :biggreen

Es una mera cuestión de números, Villa cobra seis millones de euros y además hay que pagar un millón y medio al Barcelona si decide continuar pero su rendimiento este año ha sido bastante bueno y su actitud magnifica. Si no hay la posibilidad de traer a Torres o de quedarse gratis con Diego, yo no dudaría ni un segundo en que continuase en el equipo pero es que el Atlético no puede tener es dos futbolistas que cobren seis millones de euros netos. Ahora, si él decide rebajarse la ficha, encantado de que se quede, antes que Adrián, Leo Baptistao o el propio Correa.

@rikype Yo no he dicho que no vayan al mercado a fichar o que mantengan a Baptistao. Lo que digo es que Villa está más experimentado que muchos delanteros que te puedas traer, y a poco que haga en la temporada puede sacarte mas de un partido a tu favor. Luego que se traigan o no a gente, o que Baptistao explote es otra cosa. Pero dejar marchar a Villa si se va Costa lo veo de locos

Costa quiere seguir y el Atlético que siga

Rotativos como el Daily Mail aseguraban ayer que Diego Costa había cerrado su traspaso al Chelsea en una reunión posterior al duelo en Stamford Bridge, en la que el jugador había dado el visto bueno a su futuro contrato y los dirigentes al montante de la operación. Pues bien, esa reunión no tuvo lugar. Entre otras cosas, porque al finalizar el encuentro no se encontraba en el estadio londinense una persona clave para cualquier operación deportiva que se realice en el Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, que había puesto rumbo a Madrid horas antes.

Pero es que ni con el mandatario en Londres se habría negociado el traspaso en ese momento, ya que ni el club rojiblanco quiere deshacerse del jugador ni el delantero quiere abandonar el Manzanares a corto plazo. Cierto es que el representante del futbolista, Jorge Mendes, ha recibido llamadas para interesarse por el ariete de Lagarto y que no las ha escondido, pero, de momento, Diego no quiere pensar en otra cosa que no sea el Atlético.

http://www.marca.com/2014/05/03/futbol/equipos/atletico/1399105932.html

Y es verdad lo de Miguel Ángel Gil

Gil Marín voló a Madrid durante el partido para evitar los nervios

Gil Marín hizo coincidir su vuelo con la hora en la que su equipo se jugaba el pase a la final de la Champions frente al Chelsea de Mourinho. Así lo confirmó Clemente Villaverde, gerente del club colchonero. "Es norma habitual en él. Él sufre muchísimo con esta situación. Imagino que si ha aterrizado ya lo sabrá, si no en el propio avión habrá hecho lo posible para enterarse", dijo.

http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2014-05-01/gil-marin-volo-a-madrid-durante-el-partido-para-evitar-los-nervios-1276517274/

Así que suena a pataleo de los ingleses por la eliminación y a tocar los huevos por parte de la prensa culé y madridista para desestabilizar...

Editado por Milinko

@Milinko pero que mas da.. mientras siga el Cholo...

Dice la prensa que el Chelsea ficharía a Costa y a Filipe.. imagino que para llevarse a estos dos hay que poner una buena cantidad sobre la mesa.. suma los millones logrados ya por ser finalista de la Champions (ojalá sea por ser campeón)... y deja que el Cholo siga haciendo de las suyas... con ese dinero se puede reforzar todo lo que sea necesario... ¿me vas a decir que no se puede conseguir un lateral y un delantero que sean más que competentes con 50 o 60 millones que tendrá el Atleti para invertir?.

@Milinko pero que mas da.. mientras siga el Cholo...

Dice la prensa que el Chelsea ficharía a Costa y a Filipe.. imagino que para llevarse a estos dos hay que poner una buena cantidad sobre la mesa.. suma los millones logrados ya por ser finalista de la Champions (ojalá sea por ser campeón)... y deja que el Cholo siga haciendo de las suyas... con ese dinero se puede reforzar todo lo que sea necesario... ¿me vas a decir que no se puede conseguir un lateral y un delantero que sean más que competentes con 50 o 60 millones que tendrá el Atleti para invertir?.

Hay un dicho inglés que dice que si algo no está estropeado no lo toques, no vaya a ser que acabes estropeándolo. Vender a Diego Costa y Filipe Luis si la situación no obliga a ello o si ellos no desean marcharse puede suponer lo que dices, ingresar 50 ó 60 millones para reforzar el equipo y gastarse ese dinero en sustitutos que te salgan rana. Lo he dicho más de una vez, el Atlético ha estado bastante acertado en ir vendiendo estrellas y cambiándolas por jugadores cuyo rendimiento ha sido excelente, pero eso no va a suceder siempre, antes o después te vas a equivocar, y gastarse 50 ó 60 millones de euros en jugadores que no rindan puede suponer una losa terrible para un club como el Atlético. Esto no es el Real Madrid o el Barcelona, que si te gastas 45 millones de euros en Illarramendi y no da una patada a un bote no pasa nada, aquí es la ruina. Si es posible, hay que evitar eso a toda costa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.