Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

a mi es que me gustan más los gifs de futurama

tumblr_mrg6yemPoK1s6q95yo1_500.gif

@antoniodavid96 o a barcelonistas disfrazados de malaguistas... manda cojones que seas tu quien diga algo así.. :biggreen

No me refería a eso. Me refiero a que salgan madridistas malaguistas de debajo de las piedras. Yo no sé, pero desde que tengo uso de razón soy de ambos equipos.

Sí, porque estoy seguro que si vais goleando la última jornada al Atleti no serías del Español desde pequeñito, claro xD

@antoniodavid96 o a barcelonistas disfrazados de malaguistas... manda cojones que seas tu quien diga algo así.. :biggreen

No me refería a eso. Me refiero a que salgan madridistas malaguistas de debajo de las piedras. Yo no sé, pero desde que tengo uso de razón soy de ambos equipos.

Sí, porque estoy seguro que si vais goleando la última jornada al Atleti no serías del Español desde pequeñito, claro :biggreen

Estoy diciendo que voy que tener que aguantar a los 4 tontos de turno que se han estado riendo del Málaga (siendo de Málaga) toda esta temporada.

Parece que hay que explicar todo, joder xD

Editado por antoniodavid96

Fichaba a Parejo para el mediocentro si no sigue Tiago, y no ya por este partido desde el año pasado con Valverde dio un gran cambio y le ha añadido agresividad a esa calidad y es tremendo, es un jugadorazo capaz de dominar los partidos como le de la gana y ha dominado como ha querido el Bernabeu y Camp Nou, casi nada. Jugadores así hay muy pocos en el mundo.

y un poco estúpido... si le echa un poco de cuento a la agresión flagrante de carvajal, se saca un jugador de encima xD

y un poco estúpido... si le echa un poco de cuento a la agresión flagrante de carvajal, se saca un jugador de encima xD

Valors & teatro

y señorío... no te olvides xD

Ya estaba la gente que si ganábamos al Levante y al Málaga nos hacia el Barcelona el pasillo, que si celebrar la liga en el Calderón :blah::blah::blah:

Estoy con el Cholo, nos viene bien hasta perder para ver que no se pueden dar por ganados los partidos (ya algunos dan por ganado el del Málaga) y que ganar la liga es un milagro y que debemos seguir partido a partido, hemos tenido muchísima suerte esta jornada con los pinchazos del Barcelona y el Real Madrid en casa. Llegados a este punto yo no hago cábalas, que pase lo que tenga que pasar, sigue siendo un absoluto éxito estar metidos en la pelea en la jornada 36.

Y el partido de ayer es el típico partido que desde el principio se ve como se va a desarrollar, un gol en propia puerta, un Atlético volcado sobre la meta del Levante generando ocasión tras ocasión, portero haciendo paradones y en una contra aislada te meten el 2-0... Muy de FM también. Para mí la jugada clave del partido (y puede que de la liga) sucede al poco del gol en propia puerta, una jugada de Raúl García dentro del área que remata, hace un paradón Keylor Navas y el balón le llega botando a Villa, solo, sin portero, sin defensas para que le pegue de volea con su pierna buena y... la manda a las nubes; un delantero de su nivel no puede fallar eso. Además, tengo la sensación viendo la reacción de Simeone al fallo y el posterior cambio en el descanso, que ya veremos qué pasa a partir de ahora con Villa.

Llamadme conspiranoico y lo que queráis, pero me da la sensación de que la liga la tiene ganada el Madrid:

Sánchez Arminio designa a los dos peores árbitros para decidir la Liga

El presidente del Comité Técnico de Árbitros ha decidido poner en manos de los hermanos Teixeira los encuentros de Barcelona y Atlético.

http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2014-05-06/sanchez-arminio-designa-a-los-dos-peores-arbitros-para-decidir-la-liga-1276517674/

Vaya tela...

Jaja, yo cuando vi lo de los Teixeira pensé lo mismo.

Un saludo!

más q indios tendrían q llamaros llorones... madré mía q martirio q nos estáis dando este final de temporada con los lloros previos... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.