Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues sería buena opción pero creo que está lesionado, pero Morientes bajándolas para que Villa entre desde atrás nos daría juego

Si vamos, esta dando un juego Morientes últimamente; aparte de que no entrare en sus cifras de goles (creo que lleva uno o dos en la Premier League) la verdad es que no esta haciendo nada en el Liverpool y cuando juega (que últimamente no lo hace, contra el Manchester estuvo en el banquillo) digamos que sus actuaciones son bastante mediocres.

Viene un artículo interesante hoy en el Marca de Alberto Barbero donde dedica una parte a los siguiente:

A vueltas con Villa y Torres

Flaco favor hacen a David Villa, excelente delantero, los que para hablar bien de él tienen que mencionar a Fernando Torres. Parece que no hay discusión posible sobre el "Guaje" que no pase por la crítica al Niño. Se abre un supuesto debate y se mete mano en el saco de los tópicos, entre los que, por asquerosos, destacan al que definen al rojiblanco como un jugador "sobrevalorado desde Madrid" y limita sus virtudes a "ser guapo y gustar a las niñas". Al final va a ser verdad que lo que hay es mucha envidia. Los charlatanes pueden tirarse media hora opinando sobre Torres sin mencionar que se trata del máximo goleador nacional de las dos últimas campañas o que si Villa hace goles en el próximo Mundial, ¡ojalá!, será gracias a los dos que firmço Torres en Bélgica. Otro tema es el futuro 9: a día de hoy no se ha tomado una decisión definitiva, pero tampoco es cuestión de empujarlo desde dentro

Bueno, después de esto, ya puedes empezar Luis a despotricar xD

A lo mejor te pareció una tontería de pregunta, pero es que recuerdo que cuando empezó la Major League Soccer hubo un reportaje en la TV y lanzaban unos penalty muy raros. Parecía a los que hacen en Hockey Hielo: el lanzador corre desde un punto desde fuera del área (ignoro que punto) y tiene un mano a mano con el portero. Sabes si siguen haciendolo así?

çSe llamaba shoot-out y lo sé porque los perdía siempre con el Chicago Fire. Tenía un argentino llamado Albornoz que era más malo que la quina. xD

Lo del artículo, veo mucho "amor paternal" por parte del periodista xD que no debe haberse leído muchos manuales de estilo. Así que por mí, mismo rigor que cualquier tertuliano de bar.

Aquí generalmente hablamos bien de Villa y punto, y cuando se le compara con Torres, como este caso, es porque en vez de Villa estamos hablando de la delantera española, de quien Torres es actualmente representante, luego la comparación se hace lógica. ¿O cuando quieres hablar de un suplente de tu equipo no lo comparas con un titular?

Este también suelta lo de los dos goles a Bélgica. ¿Y? ¿Hizo algo más? Qué visión más resumida del fútbol. Es más, por esa teoría se le podría quitar el mérito a Torres (que no crea que lo tenga) y dárselo a Luis García (que tampoco). Los dos goles a Bélgica de Torres no me dicen más que los que marcó Salinas con la selección, pero parece que a él sí es legal llamarlo paquete.

Lo de las dos últimas temporadas no te lo voy a negar, fue el máximo goleador nacional. Pero esta, la temporada del mundial, está siendo Villa, ¿o no?

Pero la cosa es que las dos últimas temporadas también se ha criticado a Fernando Torres, no solo ésta. Está claro que lleve un año bastante malo, pero después de todo lo que ha demostrado en las categorías inferiores de España no entiendo como la gente opina que está sobrevalorado, más siendo el máximo goleador nacional las dos últimas temporadas con lo joven que es. (Y eso en un Atlético que no lo ha hecho demasiado bien en los últimos años)

Para mí Villa ahora mismo es claro titular por lo que está haciendo esta temporada, pero la verdad es que Torres me parece más jugador que el asturiano.

6 penaltys parados, si llegamos a cuartos y nos la jugamos a los penaltys te pones tu que pasamos fijo xD

Quita quita, yo no me pongo a defender al pais que como lo haga mal me poneis a caldo aqui xD

Ya sabes que sin rencores por las discusiones, cada uno defiende lo suyo aqui xD

Ah lo de ayer , una pijada hombre pensamos distinto y chocamos xD

P.D: Que te dio clases Reina antes de irse a Inglaterra? xD

6 penaltys parados, si llegamos a cuartos y nos la jugamos a los penaltys te pones tu que pasamos fijo xD

Quita quita, yo no me pongo a defender al pais que como lo haga mal me poneis a caldo aqui xD

Ya sabes que sin rencores por las discusiones, cada uno defiende lo suyo aqui xD

Ah lo de ayer , una pijada hombre pensamos distinto y chocamos xD

P.D: Que te dio clases Reina antes de irse a Inglaterra? xD

Pues no, nunca nos llevamos bien :P

Ahora en serio, al que si conozco es a Javier (Vallejo), es un tio de p*** madre, nunca le veras enfadado porque no es titular...Ademas el tio, cuando vio que no jugaba partidos, pues se lo tomo bien, y uso el tiempo libre para apuntarse a la Universidad :P

Esta tarde entrenamiento con los yankees... xD A ver cuantos les paro hoy MUAHAHAHA xD xD

Pues yo creo q entre el guaje y Torres no hay color (a favor del guaje claro). Es mucho mas completo, tiene mucho mas gol... en fin, mil cosas q Torres no tiene. Y si Torres ha metido en las ultimas temporadas goles, Villa no se keda atras. Ninguno ha llegado a los 20, pero Villa este año todo hace indicar q los superara con creces, justo el año en que hay Mundial.

A ver, hablas por hablar. Si Torres fuera el jugador que estuviera en el Valencia dirías lo contrario, eso está claro.

¿Es mucho más completo? No sé, lo dudo. A Torres lo veo más jugador, no solo puede jugar de 9 'nato' si no que sabe crearse sus ocasiones. Villa es más rematador y aún así solo este año ha superado a Torres, de momento...

¿Tiene mucho más gol? Pues viendo sus cifras goleadoras, ese argumento cae por su propio peso. Y eso que Villa es otro que tira muchísimos penalties y no falla ninguno, pero nuevamente, salvo esta temporada que aún no ha terminado Torres ha metido más goles en las anteriores.

¿Y cuáles son las otras mil cosas? Costó 2.500 millones algo así, Torres nada. El 'Niño' tiene no sé cuantos trofeos de máximo goleador en categorías inferiores siendo también el mejor jugador en Mundiales y Eurocopas...

No es por desprestigiar a Villa, que me parece un gran delantero, pero eso de 'sobrevalorado' porque sí, creo que sobra.

esta es la enesima vez q se da esta discusion y creo q nos quedan unas cuantas hasta el mundial y despues de el otras tantas, a no ser q lo ganemos claro.

Por otra parte, en q Villa no haya despuntado en las categoria inferiores puede deberse a q no llego al Sporting hasta la edad de jueveniles, y creo q ya de segundo año, hasta entonces estaba jugando dos categorias por debajo de los grandes en juveniles.

Lo q yo les he visto en directo me gusta mas la forma de jugar de Villa, pero bueno esa ya es una opinion totalmente personal y pa gustos....

Numeros en mano Torres ha sido mejor pero los margenes son tan estrechos que no creo se pueda medir la diferencia entre ambos por ahi.

Y si creo q Torres este sobrevalorado por la prensa. No ya en si es o no mejor q Villa o q sea bueno o malo, pero lo han vendido como un Shevchenko, y supongo q aceptareis q no le llega ni a la suela...

Villa 17 15 13= 45 goles en liga en dos temporadas y media

Torres 19 16 5= 40 goles en liga en las últimas dos temporadas y media.

Que conste que es sólo en liga, no estoy contando los goles con España (creo que trres son 9) ni Europa ni Copa.

Pos ahiqueda todo dicho... Y torres no costó nada porque es de la cantera... Y es "tan" bueno y siendo de la cantera, gracias otra vez a la prensa madrileña... si esq hacen estrellas a lo jugadores del monton xD jeje no, reconozco que torres es un gran jugador, pero visto lo visto esta un poco sobrevalorado, a lo mejor me equivoco y espero que sea asi, pero ahora mismo, no ha demostrado nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.