Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hay otro delantero español jugando en Escocia que ha metido más goles que Villa y Torres esots últimos años, y jugando en 1ª División. Se llama Nacho Novo, no sé si lo conocereis xD

Hombre, ya te echaba de menos xD

6 penaltys parados, si llegamos a cuartos y nos la jugamos a los penaltys te pones tu que pasamos fijo xD

Quita quita, yo no me pongo a defender al pais que como lo haga mal me poneis a caldo aqui xD

Ya sabes que sin rencores por las discusiones, cada uno defiende lo suyo aqui xD

Ah lo de ayer , una pijada hombre pensamos distinto y chocamos xD

P.D: Que te dio clases Reina antes de irse a Inglaterra? xD

Pues no, nunca nos llevamos bien :P

Ahora en serio, al que si conozco es a Javier (Vallejo), es un tio de p*** madre, nunca le veras enfadado porque no es titular...Ademas el tio, cuando vio que no jugaba partidos, pues se lo tomo bien, y uso el tiempo libre para apuntarse a la Universidad ;(

Esta tarde entrenamiento con los yankees... :P A ver cuantos les paro hoy MUAHAHAHA xD xD

López Vallejo empezó empresariales el mismo año que yo ( tiene mi misma edad y por entonces era un prometedor portero en Osasuna) y por lo que veo todavía no ha terminado xD

En Pamplona llevaba fama de chulillo pero se ve que el banquillo amansa a las fieras xD

Hay otro delantero español jugando en Escocia que ha metido más goles que Villa y Torres esots últimos años, y jugando en 1ª División. Se llama Nacho Novo, no sé si lo conocereis

Hombre, tampoco esq se pueda comparar la liga española con la escocesa..

Salva, el amigo James lleva dándonos la brasa con ese tipo 2 años y lo saca a colacción siempre que puede :hello:

Ah ok jeje, no tenía ni idea :hello: sorry ;)

Ah, que Villa no se crea sus propias ocasiones? DEmuestras con ese comentario q le ves muy poquito... si es como el anuncio de Juan Palomo (yo m lo guiso, yo me lo como :hello: ), solo q él las mete.

Los penaltis igual, de los 13 goles q lleva a metido 3 de penalti... Torres lleva 5 y 3 si no recuerdo mal de penalti tb.

Que tiene mucho mas gol? Por su puesto, lo q cae por su propio peso es tu argumento, ahi te deja VicTowers los datos (me he encargado d investigar por ahi y son ciertos).

Las otras mil cosas no hay ni q nombrarlas, basta ver jugar a uno y a otro. Si sabes un poco d futbol lo veras. Esta noche tienes una buena oportunidad, lo dan por cuatro B)

El que diga que no genera sus ocasiones que vea los goles al Betis por favor :hello:

Para mi, Villa es un crack, ya me gustaba mucho cuando jugaba en el Zaragoza y alucine cuando se dijo que lo fichaba el Valencia. A mi forma de verlo, ha sido uno de los mejores fichajes de éste verano hecho por los equipos españoles.

Al mundial? Por supuesto que Villa, pero me da a mi que luis (aragones :hello:) terminara llevandose a Torres y a Villa.

Saludoooos!! ;):(

Las otras mil cosas no hay ni q nombrarlas, basta ver jugar a uno y a otro. Si sabes un poco d futbol lo veras

Toda esta discusión nace del oportunismo, así de simple, donde se da la circunstancia de que el Atlético de Madrid esta haciendo una temporada nefasta mientras que el Valencia va segundo lo cual lógicamente influye en muchas cosas, entre otras en el nivel general de juego de todo el equipo que influye en los delanteros.

A mí personalmente Villa me parece un excelente jugador pero, y a diferencia de el Seka yo aceptaré que no soy objetivo, me parece mucho más jugador Fernando Torres. Villa es un jugador con una buena velocidad, tiene mejor regate y mejor uno contra uno mientras que Torres es un jugador que le supera en físico (especialmente en potencia, velocidad y cambio de ritmo) y aporta muchas otras cosas al juego que Villa no tiene como aguantar el balón, buena capacidad de pase, mejor desmarque... yo sigo convencido de que si Torres jugase ahora mismo en el Valencia, en el Barcelona o el Real Madrid andaría por los números de Villa porque en equipos en condiciones similares (Zaragoza y Atlético) Torres siempre superaba sus números pero es sólo eso, una suposición.

Como bien se ha dicho esto es cuestión de gustos, a unos les parecerá mejor jugador Villa y para otros (entre los que me incluyo) Torres pero el gran logro de Fernando es que ha sido capaz de superar una enorme presión que siempre ha existido sobre él y con una continua duda acerca de su capacidad, algo con lo que Villa nunca ha tenido que mediar; ahora que Villa es el máximo goleador nacional todos le rinden pleitesía y alaban sus números, cuando lo era Fernando Torres era un jugador sobrevalorado y tiraba muchos penaltis y por ende no merecía ser titular en la selección... como cambian las palabras de unos según la situación y el jugador; yo no seré tan hipócrita, para mí Villa debe ser titular en la selección pero al lado de Fernando porque creo que a día de hoy son con diferencia los dos mejores delanteros de España :hello:

P.D: Y se me olvidaba, también hemos de tener en cuenta algo que nadie ha dicho, Fernando Torres tiene 21 años mientras que Villa tiene 24 años, una diferencia de edad que a la hora del progreso de un jugador es muy significativa.

Editado por Milinko

Ahora resulta que 24 años es viejo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.