Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que desierto esta esto hoy, leches xD

Estamos llorando. xD

• Experto

Macho, vaya huevazos... Una cosa es ser capaz de lo mejor y lo peor y otra cosa es esto... Está visto que el problema no era sólo Aguirre, los jugadores huevones también tienen bastante que ver...

Yo nunca podré entender como un equipo que está en la pomada por Europa e incluso la Champions League puede salir con semejante desidia a un campo de fútbol. Ahora que salga Maxi haciendo un anuncio de apoyo al equipo que le hago un Pepe-combo.

P.D: Encima este año no hay Intertoto...

Ostias, ahora me entero. Y eso?

La reestructuración de UEFa para las competiciones europeas. Recordemos que la temporada que viene ya no hay "Copa UEFA" sino "Liga Europea", que está estructurada como la Champions.

PD: Un forero por ahí decía que el Málaga era un equipo de medio pelo y por eso no se merecía entrar en UEFA. Pero salvo la primera jornada del Calderón y en el Camp Nou no va haciendo el rídiculo semana si y semana no. Y sinceramente la temporada tan irregular que está haciendo el Atleti no creo que se merezca ser premiada con un puesto en Europa.

PD: Un forero por ahí decía que el Málaga era un equipo de medio pelo y por eso no se merecía entrar en UEFA. Pero salvo la primera jornada del Calderón y en el Camp Nou no va haciendo el rídiculo semana si y semana no. Y sinceramente la temporada tan irregular que está haciendo el Atleti no creo que se merezca ser premiada con un puesto en Europa.

"El forero por ahí" era yo y decía:

Lo que demuestra que es un equipo de medio pelo es que el Atlético, en su crisis más grande en los últimos tres años, va empatado a puntos con el Málaga... en condiciones normales pasa lo que pasa, que os metemos cuatro en la primera jornada sin despeinarnos. xD

Si vas a mencionar hazlo bien; a parte, ya dije que usar el término "medio pelo" era por incitar al debate tras varios días en que la zona de fútbol español andaba muerta y que el hecho de regalar un megaownded dejaba bien a las claras que no me creía ni yo el 0-5 que pronosticaba... algo que por otro lado, funcionó. Por supuesto, no veo mención alguna a eso de que el Málaga no merece ir a la UEFA, lo que dije es que SI EL ATLETICO no ganaba al Málaga no merecía ir a la Champions. Es más si alguién lo merece es el Málaga, que no deja de ser un equipo sin un duro y recién ascendido de la Segunda División.

Pero, me reafirmo en lo dicho (no en lo de equipo de "medio pelo") en que la peor crisis del Atlético en tres años equivale a la mejor temporada del Málaga en el mismo intervalo de tiempo (después de dos años en Segunda) lo cual marca la diferencia entre ambos clubes. Creo, que eso, no es cuestionable, y tengo la experiencia tanto en este foro como en el de CM Spain anterior que aquellos foreros que por una temporada buena de su equipo vienen por la zona colchonera a hacer leña del árbol caído y a decir que su equipo es mejor que el Atlético suelen acabar bastante mal, recuerdo a gente del Rayo, del Tenerife (no recuerdo si era Lesoleil o Makinflein) del Betis (Izquierdo) del Osasuna (Luis)...

Editado por Milinko

"El forero por ahí" era yo y decía:

Lo que demuestra que es un equipo de medio pelo es que el Atlético, en su crisis más grande en los últimos tres años, va empatado a puntos con el Málaga... en condiciones normales pasa lo que pasa, que os metemos cuatro en la primera jornada sin despeinarnos. xD

Si vas a mencionar hazlo bien; a parte, ya dije que usar el término "medio pelo" era por incitar al debate tras varios días en que la zona de fútbol español andaba muerta y que el hecho de regalar un megaownded dejaba bien a las claras que no me creía ni yo el 0-5 que pronosticaba... algo que por otro lado, funcionó. Por supuesto, no veo mención alguna a eso de que el Málaga no merece ir a la UEFA, lo que dije es que SI EL ATLETICO no ganaba al Málaga no merecía ir a la Champions. Es más si alguién lo merece es el Málaga, que no deja de ser un equipo sin un duro y recién ascendido de la Segunda División.

Pero, me reafirmo en lo dicho (no en lo de equipo de "medio pelo") en que la peor crisis del Atlético en tres años equivale a la mejor temporada del Málaga en el mismo intervalo de tiempo (después de dos años en Segunda) lo cual marca la diferencia entre ambos clubes. Creo, que eso, no es cuestionable, y tengo la experiencia tanto en este foro como en el de CM Spain anterior que aquellos foreros que por una temporada buena de su equipo vienen por la zona colchonera a hacer leña del árbol caído y a decir que su equipo es mejor que el Atlético suelen acabar bastante mal, recuerdo a gente del Rayo, del Tenerife (no recuerdo si era Lesoleil o Makinflein) del Betis (Izquierdo) del Osasuna (Luis)...

Pues por aquella época a saber por dónde andaría yo... así que tendría que ser Makinflein. xD

De todas formas no confundas los términos... el Málaga, el Tenerife o el Rayo pueden ser mejor equipo que el Atlético en una temporada determinada, o en dos. Simplemente basta con quedar mejor clasificado...

Me da a mí que hoy el Atlético golea al Sporting, con una afición de uñas, los mercenarios saldrán a comerse el césped para apaciguar los ánimos, hoy sí que se van a esforzar por lo que pueda pasar,

Está claro, hoy le meten cuatro o cinco al Sporting y todo arreglado, ya van a por la Champions y todo.

Está claro, hoy le meten cuatro o cinco al Sporting y todo arreglado, ya van a por la Champions y todo.

Seguro, como ganen y goleen nos vamos a pasar una semana de "aspiramos al tercer puesto" que va a ser graciosa. Luego perderemos con el Betis y asunto solucionado.

Lo que hagais despues da igual. Hoy ganar el Sporting y despues ya veremos coño :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.