Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Los controles me dan igual, si luego tienes dos y las enchufa las dos

Los controles me dan igual, si luego tienes dos y las enchufa las dos

Y desde donde sea, y con la pierna que sea, en el minuto que sea... Forlán es el delantero más completo de la liga española.

Uno de los más completos desde luego si que es, es el que incluye más recursos en sus goles, cabeza, penalti, tiro lejano..

Uno de los más completos desde luego si que es, es el que incluye más recursos en sus goles, cabeza, penalti, tiro lejano..

Eso si que no te lo compro Secop.

xD

Bueno 5ICK, seré bueno, yo de tu equipo me quedaba como mucho con Arizmendi. ¬¬

Mucho es xD

Yo antes que traspasar a Forlán, largaba al "gordito" Agüero y a su compadre Maxi; Forlán es fundamental en este equipo, el año pasado también lo fue pero no sé por qué diantres siempre es el Kun el que se lleva todos los focos de atención cuando no hace ni la mitad que el uruguayo en el campo.

Por otro lado, si la temporada que viene sigue Abel, con el 4-5-1 que le pide el cuerpo, con Forlán no necesitas a nadie más arriba, repescas a Jurado para jugar de enganche y Agüero que se vaya y deje unos cuantos millones de euros para fichar alguién importante para el medio centro y los laterales.

Yo ya hace semanas que abrí los ojos con respecto a Agüero.

O más tiempo incluso.

O más tiempo incluso.

De todas formas somos muy exagerados. Sobre todo la prensa; pero es que vamos, hasta hace nada salían comparaciones y encuestas entre Agüero y Messi... mucha gente comentando que "realmente, el argentino bueno" era el Kun... ¿y ahora?, no sigo con demasiada atención al Atlético, pero me parece que todo esto es surrealista: hasta hace unos meses era Dios, ¿y ahora no sirve?.

El Kun o tiene muchas ganas de irse o es que ya no tiene ganas de jugar, porque no es normal el pasotismo con el que va por el campo...

Por cierto, el Atléti quiere a Cissokho, del Oporto.

O más tiempo incluso.

De todas formas somos muy exagerados. Sobre todo la prensa; pero es que vamos, hasta hace nada salían comparaciones y encuestas entre Agüero y Messi... mucha gente comentando que "realmente, el argentino bueno" era el Kun... ¿y ahora?, no sigo con demasiada atención al Atlético, pero me parece que todo esto es surrealista: hasta hace unos meses era Dios, ¿y ahora no sirve?.

La prensa sigue encumbrando al Kun a poco que haga algo, somos los aficionados los que no te creas que estamos viendo con buenos ojos su segunda vuelta. Primero, vino con sobrepeso de Navidades, Aguirre le mandó unos ejercicios para un principio de pubalgia que tenía y se los pasó por el forro teniendo que pasarse un tiempo en el gimnasio para recuperarse, empieza a sonar que no jugará de titular contra el Barcelona en Copa y curiosamente se va de cena el día antes del partido hasta las 2:30 de la mañana con su suegro y se levanta con una sospechosa "faringitis" que le impide jugar, las declaraciones de su padre afirmando que ha habido negociaciones con el Real Madrid, el suegro que si se va al Inter, la verbena de la Giannina con el niño para arriba y para abajo... si a eso añades cierto pasotismo en su juego salvo en las ocasiones que tiene para lucirse como el día del Barcelona, que sigue pasado de peso llegas a la conclusión de que ahora mismo no está centrado en lo que tiene que estar... por eso, no te creas que se ve con malos ojos que venga alguién con 50 millones de euros y se lo lleve.

Joder, con lacico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.