Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Y yo creo que se salvan... Obviamente no por Lotina, sino porque hay equipos MUCHISIMO peores. Yo ya dije, el Villarreal se salvaba fichen a quien fichen, pero las opciones eran mayores con cualquier tio que motive a la plantilla a las que hay con este sin sangre.

Llevamos diciendo que "nos salvamos" meses ya. Hay que ponerse el mono y dejarse de gilipolleces--o sacamos los puntos, o al traste. Y ahora se viene el Midriz.

Realmente es triste, me da pena porque la simpatía que le tengo al Villarreal está ahí. Y he encontrado esto por internet y espero que no se acabe cumpliendo...

tumblr_m15kixQQZG1r3ssi0o1_500.jpg

No literalmente, claro xD

Le falta el Celta, que lo dejó penúltimo en Febrero xD

Presente de indicativo del verbo bajar:

Yo lotino, tu lotinas, el lotina...

Encuentra a Lotina: ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▼ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲ ▲

Pues yo lo tengo que defender porque consiguió salvar a Osasuna, luego la verdad que pilló racha el pobre.

Pues yo lo tengo que defender porque consiguió salvar a Osasuna, luego la verdad que pilló racha el pobre.

Yo lo tengo que defender para meterme con el Depor xD

Llaman al timbre.

- Hola, está Lotina?

- Sí, ahora baja.

A mi no me gusta Lotina porque "baja equipos" (que no es verdad, y todo que se sube a ese carro es muy oportunista), sino por el talante ultra defensivo que normalmente trae a los equipos. Eso se lo pones a un equipo que no esta acostumbrado a jugar asi, y resulta en varios partidos de adaptacion y pocos puntos, partidos que no tenemos.

Pero eso de que Lotina baja a equipos es mas una gilipollez que otra cosa. Comparad eso con una Copa del Rey, la mejor temporada de la historia del Celta, la mejor temporada del Espanyol en 15 años, o lo del Numancia.

Editado por Cristian_Villarreal

La mejor temporada de la historia del Celta la hizo el señor Victor Fernandez, lo que pasa que en Vigo este tío tiene mas prensa que Michel en Madrid, y aquí por desgracia todavía hay algunos que tienen las narices de defenderlo. Descendió a Depor, Real Sociedad, dejó al Celta 19º en la jornada 22 en el año del descenso después de que Real Sociedad y Depor le metieran CINCO en Balaidos y todavía le debería estar lamiendo el culo a Corominas, porque si no tendría otro descenso más en su gran curriculum.

Pero nada, como cae bien, como nunca tiene una mala palabra para los periodistas y como invita a tortillas en el Carrefour, todo el mundo es injusto con el pobre de Lotina. Eso sí, su jugador más usado en el Celta fue Jose Ignacio y en el Depor Juan Rodriguez.

PÉSIMO ENTRENADOR, PÉSIMA PERSONA

A ver si el señor Marchena aguanta el puteo que aguantó aqui Valerón

No sé si entendereis mucho el gallego, supongo que sacareis la mayor parte del párrafo, pero aquí os dejo esto:

A min me gustaría que alguns dos que defendedes a Lotina entendérades o por qué das criticas de algún. Para min, xa o dixen máis veces, o factor que desencadea esta inquina que sinto non é o descenso en si mesmo, senon o "como". Eu creo que culpables do descenso hai moitos, emprezando por Lendoiro, que configurou unha plantilla feble, pero sobre todo descompensada. Non foi capaz en 5 anos de fichar un dianteiro decente, nin de fichar un lateral esquerdo que suplise a Filipe dignamente, e por ai nos fumos a segunda. Lotina é moi culpable tamen, porque para min convirte unha plantilla feble nunha plantilla infame, a través dunha xestión pesima dos seus recursos. Digamos que se apoiou nos xogadores mais mediocres. Non foi capaz de crear un entorno no que os xogadores de mais calidade puideran aportar á salvación do equipo. Adrian, Juan Dominguez, Ze Castro e Valeron, seguramente os catro xogadores de mais calidade da plantilla o ano pasado, estiveron dende mal ata inutilizados. Aqui os referentes foron Ruben Perez, Juan Rodriguez e Antonio Tomas ¿hai algo mais que dicir? Con perspectiva veremos que carreira fixeron uns e outros. Por desgracia o tempo nos dará a razon aos que reclamabamos aos primeiro en detrimento dos segundos.

Pero, ao fio da primeira frase, o peor que fixo este home non foi descender ao equipo. O peor, sen dubida é como nos descendeu. Eu esto xa o dixen mais veces pero e que non me canso de repetilo. Lotina destruiu o noso orgullo. Fixonos sentir que eramos unha merda, pero que ademais tiñamos que dar gracias por eso porque en realidade éramos a peor das merdas. Minou a moral de unha aficion que pouco a pouco foi esmorecendo, normal á vista dos resultados pero sobre todo do xogo. Eu creo que con Lotina o clube atravesou o peor momento social da sua historia, máis que polo volumen de aficionados pola tremenda velocidade de destrucción da masa social, que comenzou a caer dende cerca de 30.000 ata cerca de 15.000. Como se esta a demostrar esta aficion é das que da e logo recibe, logo a causa do abandono do equipo non eran os resultados senon todo o demais. Por pouco mata algo que se tardou décadas en construir. Eu eso non llo perdono. Estou convencido de que Lotina, sen querelo, foi o elemento mais destructivo da historia deste clube. E ese sentimento non solo o tiñamos nos. Eu creo que o mundo do futbol, en xeral, nos miraba e pensaba que eramos un clube que irradiaba tristura, que se estaba convertindo no mais gris, no mais insulso, no mais insustancial que circulaba polo futbol profesional. Onde antes solo habia ledicia, nese momento solo habia negrura. E ¿que é o futbol mais que ilusion? Mirade senon o deste ano. Estamos en segunda e estamos felices, porque o noso clube nos fai sentir orgullo ¿compensaba o que aportaba Lotina? ¿compensaba manter ao equipo en primeira, algo que nin sequera foi capaz de facer, a costa de todo o demais?

Eu o teño claro. A Lotina solo me queda dicirlle, "non voltes mais". A aficion do Vilarreal "Lo siento mucho".

Editado por Xisco

No me cabe duda de que salva al Villarreal consiguiendo bastantes puntos y reparte owneds al clan gallego xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.