Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

El nivel se recupera a base de fútbol, y por suerte tiene muchisimos años por delante todavía para hacerlo. Si Valerón con 30 años lo logró, no me cabe la menor duda que este con 24 también lo conseguirá.

No son situaciones comparables, Valerón es un futbolista que con que pueda andar, da lecciones de fútbol, no es un futbolista que necesite de sprints y carreras o soltar latigazos en los disparos como Rossi, sino que basa su juego en su visión de juego y su calidad. Encima, si me dices que Rossi es un delantero de área, pues todavía podría pensar en su recuperación, pero siendo un delantero que destaca más por su desmarque, velocidad y uno contra uno... no lo veo yo siendo el mismo jugador que fue.

Malísima noticia. Rossi recae de la lesión y estará otros 6 meses de lesión. Putadon

Me suena a carrera truncada para los restos, y con 24 años es una pena teniendo en cuenta lo bueno que ya era y la posible capacidad de progresión de Rossi.

Gran error tanto del Villarreal como del propio jugador no haber aceptado la oferta del Atlético, ya nunca sabremos hasta donde pudo llegar.

Un poquito embalao vas, no? Prefiero haberlo haberlo tenido ese año extra y haber llegado a Champions que tener ahora 40 millones en el banco a gastar en otros Zapatas y Camuñas.

Y a lo mejor esto le va medio bien al Villarreal--si Rossi se recupera sl 80%, aun sera un delantero determinante para el club, y las lesiones a lo mejor le dejan fuera de que se vaya a un grande. Siendo egoista, y si el jugador sale de esta, Rossi se podria quedar en Vila-real mucho tiempo.

Un poquito embalao vas, no? Prefiero haberlo haberlo tenido ese año extra y haber llegado a Champions que tener ahora 40 millones en el banco a gastar en otros Zapatas y Camuñas.

Y a lo mejor esto le va medio bien al Villarreal--si Rossi se recupera sl 80%, aun sera un delantero determinante para el club, y las lesiones a lo mejor le dejan fuera de que se vaya a un grande. Siendo egoista, y si el jugador sale de esta, Rossi se podria quedar en Vila-real mucho tiempo.

¿Esta temporada habéis llegado a Champions y yo no me he enterado? Porque la oferta del Atlético de 35 millones de euros fue el verano pasado para sustituir al Kun, y como el Villarreal no la acepto, se fichó a Falcao por 40 millones.

Por otro lado, yo no creo que Rossi vuelva ni al 20% de lo que fue.

¿Esta temporada habéis llegado a Champions y yo no me he enterado? Porque la oferta del Atlético de 35 millones de euros fue el verano pasado para sustituir al Kun, y como el Villarreal no la acepto, se fichó a Falcao por 40 millones.

Por otro lado, yo no creo que Rossi vuelva ni al 20% de lo que fue.

Y me pones un negativo por eso? Que te aproveche, espero que hays disfrutado dandole al click xD

Pues perfecto entonces, fue este verano. No es que Rossi hubiese dado un salto importante en su carrera de todas formas--de salvarse del descenso a no entrar en Europa tampoco hay mucho trecho.

Y que me digas que no crees que Rossi llegue ni al 20% de lo que era...por esa regla de tres, no podria ni jugar en Tercera. No me seas exagerado. gonzalo Rodriguez tuvo la mismita lesion ( y dos veces seguidas, tambien) y ahi esta--no es Nesta pero esta en primera y no desentona. Si Rossi hace lo mismo, es delantero de 10-12 goles sin sudar, lo cual al Villarreal le viene de perlas.

Hombre, no tanto como desentonar, pero Gonzalo antes de la lesión era de los mejores centrales de la liga e iba a dar el salto a un grande prontísimo. Ahora, pues eso, algunos buenos partidos y en el resto mostrando un nivel bastante mediocre.

Pero a lo que se refiere Cristian es que está en primera y no desentona, ya no está diciendo que sea el que era. Y yo creo que lo mismo pasará con Rossi, un delantero que el año pasado sonaba para Atlético y para Barça ha tenido esta mala suerte y ahora podrá seguir jugando, sin duda, pero ni 20% ni ostias, será un delantero con menos posibilidades pero ahí estará. Más allá de la condición física hay otros aspectos muy determinantes para jugar en Primera.

Hombre, para jugar en primera claro que le dará. Yo no termino de compartir su opinión, pero Milinko en ningún momento ha dicho que no tendrá nivel para jugar en primera. Simplemente que no volverá a ser el mismo, y hay bastantes posibilidades de que tenga razón.

Pues eso era a lo que me referia. Si Rossi no es ni el 20% no juega ni a futbol sala, no me jodais.

Que manera de complicarnos la vida, por Dios.

Y me pones un negativo por eso? Que te aproveche, espero que hays disfrutado dandole al click :biggreen

Desconocer que el Atlético hizo la oferta por Rossi el verano pasado es digno de negativo, lo siento pero es inevitable, los errores se pagan ;)

Si Rossi no es ni el 20% no juega ni a futbol sala, no me jodais

Yo parto de la idea de que Rossi era uno de los mejores delanteros de la liga y con amplia posibilidad de mejora, un 20% es que va a ser un delantero de Primera pero de zona media o baja. Semejante al caso de Gonzalo, un gran central con amplia capacidad de mejora y mira lo que es ahora mismo.

Pues bien, como dije, espero que hayas disfrutado dando el negativo.

Repito, un delantero de los mejores de la liga no puede bajar al 20% de lo que era y seguir en primera. O sea que por tus calculos, un delantero de segunda division b es un 5% de lo que es un delantero de primera? Me parece una barbaridad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.