Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

El del Villarreal cómo lo ve, sería la pregunta xD

(otro es Ibai)

Ibai arrastra un problema que no logra superar. Puede resultar decisivo cuando sale los 30 últimos minutos, pero cuando juega de titular no le ves. Desaparecido todo el partido.

Un saludo!

Pero que bueno que es Vietto por Dios!!!

Esta algo verde pero si ya la esta rompiendo, esperate a la temporada que viene. Que movilidad por Dios.

Aparte de que algunos jugadores estuvieron muy fallones (Ruiz, De Los Santos, Uche, Trigueros) aprovechamos las que tuvimos y esto nos viene de perlas para seguir ahi arriba. Excepcionales Bruno, Vietto y Asenjo.

CV

@Cristian_Villarreal como va Cherysev? Es un jugador que me encanta, de los que trasmiten sensación de que va a ser un jugador grande.

Y si os lo cambiamos por Paco Alcacer a pelo? El nuevo Villa dicen.

xD

Cheryshev está cedido, no?

@Cristian_Villarreal como va Cherysev? Es un jugador que me encanta, de los que trasmiten sensación de que va a ser un jugador grande.

Para mi, con Vietto, lo mejor de este Villarreal esta temporada.. bueno, y Bruno también.. xD

Si, tiene que volver al Madrid. No se si incluyeron cláusula de compra, creo que no.

Para mi, con Vietto, lo mejor de este Villarreal esta temporada.. bueno, y Bruno también.. xD
¿Un análisis algo mas técnico? No lo he visto este año, a ver si un día puedo hacerlo. Lo veo un Di Maria o Robben en potencia.

Si, tiene que volver al Madrid. No se si incluyeron cláusula de compra, creo que no.

Para mi, con Vietto, lo mejor de este Villarreal esta temporada.. bueno, y Bruno también.. :biggreen
¿Un análisis algo mas técnico? No lo he visto este año, a ver si un día puedo hacerlo. Lo veo un Di Maria o Robben en potencia.

http://www.ecosdelbalon.com/2014/12/denis-cheryshev-luciano-vietto-ikechukwu-uche-atacantes-del-villarreal/

Tanto la "nota", el final "toca" a Cherysev, y los comentarios... muy interesantes y seguro que escriben mejor que yo.. xD

Gracias riky.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.