Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Si sigue así, me gustaría que le den una oportunidad en el Madrid.

Alguien sabe cuánto hace que llegó al club? Creo que unos 5 o 6 años...

Si sigue así, me gustaría que le den una oportunidad en el Madrid.

Alguien sabe cuánto hace que llegó al club? Creo que unos 5 o 6 años...

O más incluso. En el FM08 creo que ya salía.

@Cristian_Villarreal como va Cherysev? Es un jugador que me encanta, de los que trasmiten sensación de que va a ser un jugador grande.

Malo: Errático demasiadas veces, un poco mula (a correr sin visión periférica de quién está cerca, como ejemplo la contra de la primera parte en la que no se la da a Vietto y dispara al muñeco (Moya)), aparte de un regate básico y aceleración, pocas aptitudes técnicas.

Bueno: Sabe como calcular el regate y la carrera frente a su marcador para llegar a linea de fondo y sacar ese centro que a priori parece apurado pero que le sale de perlas, buen disparo desde la frontal, y se entiende muy bien con Vietto. Creo que si gana algo de corpulencia física, levanta la cabeza más, y corta más hacia adentro, este tio es muy bueno para el Madrid, o para cualquier equipo puntero de Inglaterra, donde su juego se vería más beneficiado.

Ahora mismo, y teniendo lo que tenemos, es de lo mejorcito que hay, pero tiene muchisimo más potencial. Igual que Vietto, vamos. Verde pero con muchas maneras, y en una liga en la que 13 equipos no tienen este tipo de jugadores con tanto potencial, nos podemos meter en Europa fácil con estos dos, Bruno, y una temporada decente de Asenjo, Gabriel y cuando vuelva Musacchio, que Mario y Costa no hagan muchas virguerias desde los laterales pero que se apunten al ataque cuando se pueda, que Trigueros tome las decisiones adecuadas más a menudo, y que Moi Gomez por fin explote del todo en detrimento de Jonathan. Uche con abrir espacios para Vietto y Cherisev y seguir la jugada/segunda jugada, sobra.

CV

Qué tremendo delantero les vendimos... golazo el de ayer!! Tienen que cuidarlo bien mentalmente porque acá cuando las cosas andaban mal se cayó muchísimo, pero ya se sabía que pintaba bien.

El Villarreal tiene jugadores con muy buenas condiciones.

El primo de Pepe que juega atras tiene una pinta tremenda.Mario Gaspar, Moi Gomez, Trigueros, hasta Chesysev.

Son jugadores con potencial.

Lo siento pero no soy Viettista, pesa mucho su ultimo tiempo en Rasin.

Parri Felicidades coño!!!

@Ziganda Gracias!!

Pero no se porque no lo querés a Vietto... te lo digo yo que sufrí su última época (un desastre). Muy malos entrenadores y malas épocas del club le tocaron -la peor campaña de nuestra historia-.

El primer partido de titular en su carrera metió un hattrick... este el primero:

Bestia!

Suma y sigue! Grande Vietto y Chery!

• 3 meses más tarde...

He oído que el Atlético tiene cerrado a Vietto por el importe de la clausula y la cesión de Correa para la temporada que viene, pero... ¿Cuánto es la clausula? En unos sitios leo 20 millones, en otros 40 millones y en otros 12 millones.

Correa > Vietto :biggreen

A nivel de minicarrera en Argentina. Yo creo que Correa es mas que Vietto.

Me paso para esto xD

Por mi que se queden con Vietto, prefiero al delantero en el Villarreal que no los 20 millones, aunque seguro que nos toca vender como buen club inversor que somos.

CV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.