Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Ahi ese Villarreal!!! Que bien me ha sentado, no solo por el Villarreal, que se lo merece todo, si no tambien por lla mediocridad de equipo que es el inter, el materazzi este no merece niq ue le dejen jugar!

Pero bueno, ahora a la final!

Queria tambien felicitar a Cristian! y no se, a lo mejor esta victoria es un aliciente para volver!!

Estaria muy bien, felicidades :(

Creo que Riquelme se ha ganado ya un puesto de los grandes jugadores de la historia...

Una vez oi a un experto futbolistico que dijo: "No existe aun un jugador que el solo te haga ganar titulos".

Maradona lo hizo con el Napoles. Y es considerado uno de los mas grandes.

Riquelme esta un escalon por debajo indudablemente, pero creo que esta a la altura de gente como Zidane (en sus buenos tiempos). Tengo ganas de ver a Argentina en el mundial.

El problema es que Riquelme no juega en el Madrid, si jugara en el Madrid ya seria uno de los mejores reconocido por la prensa.... (recuerdo que este año han alabado a Gravesen y a P.Garcia a principio de temporada como si fueran 3 veces Makelele...)

Pos yo no e visto el partido y no me e enterau de lo de Materazzi. Q a exo pues?

Pos yo no e visto el partido y no me e enterau de lo de Materazzi. Q a exo pues?

brecha.jpgcodazo.jpg

Editado por Nodlag

Felicitaciones al Villarreal que de verdad me ha hecho disfrutar.

Riquelme simplemente espectacular.......

Materazzi es de los defensas que dejan estas ``caricias´´a los jugadores contrarios en ocasiones ( mas bien muchas ocasiones, es bastante ``guarro´´), por cierto felicidades al Villarreal, que grande xDDDDD!!!!

Vamoosss que grande! Debut en Champions y a semis! Supongo que es la primera vez que un debutante llega tan lejos. Riquelme es grande, muy grande, para mí estos dos últimos años está jugando al nivel del mejor Zidane. Llega a entrar el centrochut y se cae el estadio...

Impresionante lo de Materazzi :(:(

La imagen de Sorín con la cara ensangrentada impresiona...

Felicidades al Villarreal :(

Lo mejor fueron los insultos de Sorín a Materazzi, yo que soy argentino los entendí todos :(

Ojala mañana pase el Barca, sin duda parece que España vuelve a ser la liga más fuerte.

Roman genio mundial, desde los 7 años lo admiro.

Bueno enhorabuena a todos los incondicionales del Villarreal que sin duda se han merecido su pase a semis y ya solo queda esperar a ver si alguien es capaz de superarles. Esto es sin duda el mayor hito del futbol español de los ultimos tiempos junto con el Euroalavés.

El tema esta en que no es la primera de Materazzi, de hecho yo no recuerdo verle en ningun partido que no haga una de estas... (lo digo en serio) y eso que me veo toda la champions...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.