Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

GUSTO O NO GUSTO EL FM

Te ha gustado el fm (responder con la mano en el corazon) 165 votos

1. 1. Te ha gustado el fm (responder con la mano en el corazon)

• La verdad q me desiluciono
      9
    • me esperaba mas
      19
    • me encanto
      82
    • aceptable juego
      26
    • el 2006 era mejor
      7

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

yo espero q mejoren ( todos los años espero lo mismo, pero weno... ) el sistema de fichajes, a ver si se termina de una vez el q un tio q vale 6 mill. de euros... si lo vendes, lo tienes q vender por 2 mill, y si en cambio eres tu kien kieres ficharlo tienes q pagar 12 o 15 mill

Prefiero un juego con bugs en Octubre que sin ellos en Marzo...

Además muchos de los bugs que decís son simplemente apreciaciones e inexactitudes respecto al realismo del juego. Para mi no son bugs, puesto que no existe un manager realista al 100% (ni lo habrá), básicamente porque además el futbol es lo más surrealista que hay. ¿O no veis las eternas discusiones sobre si fulanito o menganito es mejor, o peor que hay en general? Que de fútbol sabemos todos, pero en realidad nadie tenemos ni puta idea.

Yo no quito a nadie que opine, pero mejor ser constructivos... y tolerantes con el producto ofrecido, que hoy por hoy, tiene una relación calidad/precio estupenda

Y por cierto, de largo... la versión con la mejor actualización de la BD que he visto desde los primeros CM. Enhorabuena a los researchers

Saludos

yo vote que esperaba mas, por que a uno lo cansa que haya que esperar parches para corregir errores muy bo...dos.

- tecnicos que diregen la seleccion y nunca pasaron de la B

- errores grosos en Base de datos (Lavolpe)

- todos se compran y venden, a mi equipo solo le ofrecen, no puedo vender.

- tipo contrato: en argentina caso Palacios son dueños 3 equipos, pero nosotros en el juego no tenemos la opcion de comprar 20% y que este jugando para nosotros.

- Algo que note y capaz les pasa a micho contratan un y este no quiere venir ni a palos, pero en la realidad a declarado que es uno de sus sueños, pero en el juego lo compro el Valencia.

- o cuando uno le ofrece a Boca 107 millones por palacio y dise que no el club (tamo odo locos)

hay mas pero estos son algunos que me dan bronca

bueno a lo mejor no han introducido muchos cambios...pero mas vale ir poco a poco que introducir un monton de cambios y que el juego se vuelva una mi....

Las cosas buena la dificultad del juego tanto en el partido como en la economia, pero me parece que para esta dificultad a la hora de la parte tactica le faltaria un par de retoques, como cuando pica el lateral derecho un jugador lo cubra porque me como cada contra, o algunas jugadas de corner o tiro libre ya que las opciones son muy escas y no dan mucho resultado o decir le a un jugador que encare por el lado de ??? que es un patadura, son cosas minimas pero a mi con equipos chicos me vendrian de pelos.

pero esto quedara para el fm 11

Yo tambien me esperaba mas del juego, creo que hasta que no vea el parche en realidad no vale la pena comprarlo, jugar en un equipo sudamericano es demasiado irreal.

Este FM es el q mas fallos tiene en su primera version y lo que mas me molesta es que nadie tiene informacion confiable sobre cuando saldra el parche y que modificaciones trae...............

Asi q por el momento creo que es mejor conseguir el juego que comprarselo..

Yo tambien me esperaba mas del juego, creo que hasta que no vea el parche en realidad no vale la pena comprarlo, jugar en un equipo sudamericano es demasiado irreal.

Este FM es el q mas fallos tiene en su primera version y lo que mas me molesta es que nadie tiene informacion confiable sobre cuando saldra el parche y que modificaciones trae...............

Asi q por el momento creo que es mejor conseguir el juego que comprarselo..

La informacion de que trae ya la hemos puesto en este foro, lo de la fecha de salida, es proque no quieren hacer el parche a la carrera yque luego surja la necesidad de hacer otro, por eso no han dicho cuando

A mi me a encantado,ya que ay cosas q no me esperaba,el unico pero que pongo esq los jugadores cuestan muy caros jeje.

Por cierto,este juego se carga y se guarda rapidisimo jeje

Yo creo que esta pregunta tiene una facil respuesta: Preguntaros cada uno de vosotros por que opción os decantariais más si pudiese ser esto que os propongo

a) Jugar con el Fottball manager 2006 y con un update que actualizara todas las ligas a la temporada actual, todo claro totalmente gratis.

b)Comprar el Football manager 2007.

Comprar el FM 07 y despues sus parches y actualizaciones.

P.D: I'm lovin' the FM 07

P.D: I'm lovin' the FM 07

amen.

PD:Increible, esta todo bien escrito xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.