Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que mal mes ;) . Espero que el mes proximo sea Borron y Cuenta nueva, hay que volver a jugar como se sabe...

Igualmente, en la Premier se quedo a 2 Puntos, pero con el Arsenal de Murphy como Lider y eso es complicado, espero que el Machester y el Chelsea te den una mano para bajar al Arsenal pero eso si... no perdamos contra ellos!

Creo que en la derrota en la Carling te confiastes mucho y fuistes con suplente... yo no me confiaria en ningun partido

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Joseba:

• El mes fue muy malo quitando la participación en la Champions League. En 4 partidos de liga no logramos ganar y por la Carling quedamos afuera xD Al menos los resultados en la Premier nos acompañaron y no nos quedamos tan lejos de la punta!

* nacional28:
  • Muy cierto, todo lo que habíamos hecho el mes anterior no lo hicimos en este. Como bien decís no nos quedamos lejos gracias al pinchazod e 3 partidos al hilo del Chelsea y estamos muy cerca de la punta todavía xD

* Mandril:
  • Entiendo lo que decís. Claro que los resultados del resto nos favorecieron, pero no podemos conformarnos por no quedar lejos sino criticarnos por la forma de jugar en este mes. Quizá la próxima vez no nos sirvan en bandeja la punta como pasó ahora ;( A mejorar en el mes que viene!

* Secop:

"Del cielo al infierno" :( Quizá no fue la falta y en realidad fue el exceso de sexo, quién sabe xD:( Habrá que controlarlos para el mes que viene...

* dar_stor:

Muy malo compañero. Por suerte como dije todo se nos dio para no quedar lejos de la punta... será esa la famosa "suerte de campeón"? Quizá sea así, y no tenemos que desaprovecharla! Para el mes que viene habrá que acercarse a la punta y sellar la clasifiación en la Champions. Tenemos un duro mes por la Premiership, nos jugamos la vida contra el Chelsea y Manchester... a ver cómo rendimos! Un saludo. Es cierto que algo nos confiamos, pero en parte fue para darle un toque de recambio al equipo y no tanto que "usamos suplentes"...

Un saludo a todos y gracias por el apoyo! :(

_________________________________________________________________________________

Bueno, ha costado, pero me he puesto al día de tu fenomenal historia que sin duda merece todo reconocimiento en este foro.

Genial el apartado gráfico ( me encanta ese ban con Gerrard que pones en los posteos de liga) y en la coherencia de la historia.

Te he releido desde que te hiciste cargo del Liverpool ( tus inicios en Italia y demás me los he ido saltando un poquito...) y la evolución ha sido tremenda.

La limpieza de plantilla acometida esta temporada ha sido de órdago y veremos cómo responde el equipo RED esta temporada donde se ha perdido ya un título.

Tengo varias peticiones:

1. Quién es el tal Alberto Campillo, central del United? - ficha???-

2. Podrías poner el screen de Bendtner, el danés del Arsenal? Me encanta este jugador... Por cierto, cómo me gusta la plantilla del Arsenal, llena de excelentes jugadores ( demasiados comunitarios, como siempre).

Suerte y a remontar un mes de Octubre para olvidar. Una victoria contundente a los Blues y al United y se nos olvida todo!!!! xD

Editado por Klimt L

Bue, hemos tenido un poco de todo, ojala se pueda volver a encarrilar el equipo, de todas formas seguimos peleando todo y esa copa... te viene bien para no estar tan cargado de partidos xD

Mucha suerte en el próximo mes, veremos si Sturridge demuestra toda su valía xD

que boludo que perdiste la carling con el palace despues de la goleada

igual el campeonato lo tenemos a 2 puntos

no esta tan mal como para ser desastre

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Klimt L:

• Primero que nada darte la bienvenida oficial a la historia Klimt, siempre es un gran gusto recibir a seguidores de tu tipo, donde demuestran que leen cuidadosamente la historia xD Me alegra mucho que te parezca de buena calidad tanto gráfica como en el contenido. Por cierto que tus historias son de lo mejor en el foro! Veo que estuviste un tiempillo leyendo, y me alegra estar de acuerdo al decir que hemos evolucionado bastante. Sé que ha sido algo desmensuara la limpieza (no sé si lo decís para bien o para mal :() pero la consideré crucial y espero que las incorporaciones empiecen a dar sus frutos. Como ya lo comenté, es una gran incertidumbre lo corta que es la plantilla y confío que quizá con una incorporación más podremos cubrir todas las competiciones que participamos. Te dejo la
Ficha de Campillo, que procede de las inferiores del Celta. Muy prometedor! Bendtner es un excelente delantero que me gusta mucho a mí también, y está haciendo estragos a cada rival del Arsenal la verdad. Si fuese inglés lo intentaría traer ;) El Arsenal se armó una muy linda plantilla (aunque sólo Walcott y Murphy ingleses xD). Gracias por la suerte, intentaremos revertir esta mala pisada. Un gusto que pases por acá xD

* sanperyaq:
  • Un poco de todo pero sobre todo de empates xD Así que como bien decís habrá que levantar y olvidar lo pasado... Sturridge, como verás en el mes siguiente, se lesionó todo el mes y estará sólo en el primer partido. Gracias amigo!

* nahuel14:

No sé si boludo pero sí una lástima xD Estamos cerca de la Premier pero lastimosamente seguimos por debajo... Esperemos levantar!

Un saludo a todos y gracias por el apoyo! :)

_________________________________________________________________________________

• Autor
Liverpool.png

1Resultados.png

• logochampionskj9.jpg 
4º Jornada:  Liverpool 4 - 1 FC Copenaghe linkmoresp2.gif

logopremiersj0.png  11º Fecha:  Middlesbrough 1 - 3 Liverpool linkmoresp2.gif

logopremiersj0.png  12º Fecha:  Tottenham 2 - 3 Liverpool linkmoresp2.gif

logochampionskj9.jpg  5º Jornada:  Liverpool 3 - 0 CSKA Moscú linkmoresp2.gif

logopremiersj0.png  13º Fecha:  Liverpool 3 - 0 Manchester United linkmoresp2.gif

• _______________________________________________________________________________________

Premier.png

EL LIVERPOOL VUELVE A SER EL DE ANTES...

El Liverpool recuperó todo lo que había conseguido hace un par de meses y perdido en mes anterior, donde no había podido obtener un sóla victoria por la Barclays Premiership pero gracias a los resultados desfavorables para el Chelsea con tres derrotas al hilo había podido mantenerse entre el pelotón que buscaba el liderazgo en la primera parte de la campaña. En este mes, el equipo de Sergio Méndez logró nuevamente puras victorias tanto en la Champions League, donde obtuvo el pasaje con anticipación y en primer lugar a la próxima fase de la competición sino también en la Premier League, donde lo sitúa como único escolta de un Chelsea que ha logrado sobreponerse al pasado pésimo mes.

El Liverpool consiguió marcar no menos de tres goles por partido y sin sus dos delanteros estrellas, Sturridge y Crouch que se lesionaron ambos a principio de mes. Dagoberto debutó en esta temporada y mojó desde el principio, así como Yates que convirtió por primera vez en Primera y un Gerrard, González y Fernández que estuvieron sobresalientes en el mediocampo de los Reds.

El partido que más destacó fue la excelente goleada en Anfield Road a un Manchester United muy golpeado, que deambula de mitad de tabla para abajo sin encontrar el rumbo.

El mes que viene será hasta ahora el más complicado de esta temporada en gran parte por lo apretado del calendario jugando nada menos que 8 partidos en sólo 23 días. El partido que se tenía programado a disputar este mes entre el Chelsea y el Liveprool se pasó para diciembre, donde agregará más pimienta a este último mes del año 2010.

469268_mediumsquare.png
El Liverpool vuelve a ganar por la Premiership...

1Posiciones.png

• Barclays Premiership.
    Pos-24.png
    Con varias victorias nos ponemos a tiro en la clasificación

Champions League -  Grupo F.
    Cha-4.png
    Ya clasificados y como líderes a falta de una jornada...

1Noticias.png

• Gerrard-3.png

eng-3.pngSteven Gerrard

[*]17 partidos - 7.41 CM - 4 gol - 4 asistencias - 2 MJP

Gerrard volvió a aparecer cuando más se lo esperaba para reanimar al equipo...

[*]Goleador del mes para el Liverpool: Djibril Cisségoalru2.png 3

[*]Plantilla actual del Liverpool

[*]El Liverpool tuvo pérdidas del orden de €3.220.000 en el mes de noviembre. El balance actual es de €40.863.511.

[*]Liverpool-Chelsea cambió de fecha para mediados del mes de diciembre.

[*]Daniel Sturridge estuvo 4 semanas lesionado en este mes.

[*]Peter Crouch estuvo 1 semana lesionado este mes.

1Calendario.png

logopremiersj0.png  14º Fecha:  Leicester (17 º) - F

logopremiersj0.png  15º Fecha:  Everton (8 º) - C

logochampionskj9.jpg  6º Jornada:  Atlético de Madrid - F

logopremiersj0.png  16º Fecha:  Aston Villa (6 º) - F

logopremiersj0.png  17º Fecha:  Newcastle (7 º) - C

logopremiersj0.png  18º Fecha:  Chelsea (1 º) - C

logopremiersj0.png  19º Fecha:  Reading (18 º) - F

logopremiersj0.png  20º Fecha:  Charlton (14 º) - F

Sin duda en este mes recuperaste el nivel que tenias, muy buen mes, en el que logramos buenos resultados, en especial frente al manchester. Estamos cerca del chelsea y prontonos veremso frente a frente. Se viene un mes intenso, seria muy bueno mantener el nivel, a seguir asi ;)

Muy buen mes, volvimos a ser la furia roja, felicidades por el puntaje perfecto en Champions ;)

Bueno bueno, se volvió al Liverpool del comienzo de temporada y ahora estamos mas cerca todavia de la punta.

Se viene un mes largo, pero con partidos bastante accesibles (si se quiere; jugamos contra rivales que están en la parte "baja" de la tabla).

Creo que este mes debés apuntar todas tus armas al Chelsea, sin descuidar claro los otros partidos. Por suerte ya estas clasificado en Champions, lo que te va a dar mas lugar aún para ocuparte del torneo.

Suerte!!!

Saludos

;)

Así se acaban las crisis, a golpe de victoria y de contundencia.

Menudo partido se tuvo que vivir en Anfield frente al United en el que, visto por las ocasiones creadas, le diste un somero baño.

Ya me estaba frotando las manos frente al Chelsea y va y se retrasa el partido. Estarán con hormiguitas en el estómago frente a este Liverpool que no ha perdido ni un partido en Premier ( Repetiremos la hazaña del Arsenal??).

Otras dos cositas:

1. Gran temporada la del francés Gourcuff no? 15 partidos, 7 goles y 6 asistencias para un extremo derecho no está nada mal. Conocía al jugador en la realidad pero desconocía su rendimiento en el FM

2. Sorprende ver al Portsmouth tan abajo. Sigue el gran Kranjcar en sus filas?

Suerte y echarle moral al tupido mes de Diciembre!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.