Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

_______________________________________________________________________________________

Prensa.png

* Darknight:

• .Bastante irregular fue sin ninguna duda. La poca puntería nos condicionó y perjudicó muchísimo :( El PSG es un rival de lo más accesible de la fase y espero no tener problemas para pasar ;) Crouch y Sturridge tienen que despertar nuevamente, porque dependemos en gran parte de los buenos delanteros que disponemos! Gracias por pasar y saludos.

* Secop:
  • Es cierto, sin duda pareceríamos estar destinados a escoltar al líder. El partido contra el Leicester quedará como el mejor ejemplo de nuestra inefectividad en este mes; 16 chances de gol y concretamos no lo suficiente para poder ganar xD Sacar 7 puntos de 15 es muy pobre y necesitamos reivindicarnos en el mes siguiente, aunque está ese partido contra el Arsenal de visita que será complicadísimo. Yo creo que es muy posible superar al Chelsea porque ellos también vienen no tan bien, pero no sé si será posible el mes que viene, que el Arsenal nos va a complicar la cosa, creo... Esperemos que sí! Yo también creo que el Arsenal es más duro a fin de cuentas, porque el Chelea tiende a pincharse a final de temporada :/ Carson? Es cierto que el Inter lo quiere, pero por ahora lo veo como necesario para al club... tendría sino que buscar un portero suplente, y él es muy bueno. Reina tiene 28 años solamente y para porteros está en el mejor momento de su carrera... Eso sí, Carson tiene mucho para dar creo ;) Es posible una cesión sí, aunque debería yo mismo traer cedido a alguien o jugar con un juvenil suplente xD Muchas gracias por los comentarios crack!

* sanperyaq:

Tenemos que reivindicarnos en el mes de enero porque el mes ha sido para el olvido, con muchos puntos perdidos de manera inaudita y perdiendo la chance de pasar al Chelsea de una vez por todas. Tengo un fichaje en mente, pero sería muy caro... Es un delantero xD xD Pero espero traer a alguien para darle más profundidad a la plantilla en esta segunda mitad de temporada. Gracias amigo, un saludo!

Gracias por el apoyo a los tres ^^

_________________________________________________________________________________

Editado por samura_musashi

• Autor
Liverpool.png

Premiership.png 21º Fecha

• ______________________________________________________________________________________________

Liverpool.png
Liverpool  2 - 0  Sheffield W. 709.png

• ico_balon.gif
(1-0) Matías Fernández (23 min)
ico_balon.gif(2-0) Peter Crouch (70 min)

lesionado.pngBen Yates (10 min)
roja.pngMarcos Tudgay (min 54)

manofthematch.pngMicah Richards ( 8 )

[*]Tácticas.

[*]Datos del partido.

[*]Calificaciones del partido.

El comentario:

En este arranque de mes nos dimos el lujo de rotar un poco la lalineación titular para refrescar y recuperar a jugadores como Gourcuff, Taiwo y González, que habían tenido una carga importante de juegos consecutivos. Yates, Tamburini, Fernández, Carson y Hernández tuvieron su chance como titulares nuevamente.

El partido se dio tal cual lo habíamos planeado; un Sheffield W. colista en la tabla completamente jugado a mantener en cero su portería nos visitó a Anfield Road sin muchas ambiciones, y sacando la lesión de Ben Yates todo fue alegrías para el equipo; Crouch finalmente volvió a marcar después de una larga sequía de goles también por lo que el comienzo de mes parece ser muy positivo con una victoria merecida y con mucha tranquilidad.

Viajamos ahora para Londres, donde tendremos sin lugar a dudas el partido más importante del mes enfrentando al Arsenal, equipo que es potencial líder de la Premiership.

______________________________________________________________________________________________

OTROS RESULTADOS:

1Resultados-1.png

PRÓXIMO PARTIDO:

logopremiersj0.png  22º Fecha:  Arsenal (3 º) - F

COMENTARIO:

Decidí empezar a postear partido a partido, ya que estoy teniendo bastante tiempo como para hacerlo y creo que con fluidez y resúmenes mensuales puede quedar más vistosa la historia. Espero que les guste! Un saludo a todos.

Editado por samura_musashi

Esta bueno qeu postees partido a partido, buena victoria, en un partido que eramos claramente favoritos, pero los favoritismos ahi que confirmarlos en la cancha. Con todo contra el Arsenal en la proxima fecha, a extender nuestra racha de un partido por ahora, suerte xD

Me encanta yu nuevo formato de historia, podrias poner un ficha de Alexandre Pato.

Suerte y apor el Chelsea

Eres de lo mejor tio ^^, gracias por currartelo tanto tio

Salu2.

Excelente, aqui estamos, partido a partido(y teniendo en cuenta cual es el siguiente) te dare más palos todavia.

¿Que skin es?Lo digo para no ponermelo xD .

¿Para cuanto la lesión de Yates?Esa banda izquierda me gusta xD

¿Podrias poner screen de Lulinha?

Y la ficha de Rhys Murphy antes de jugar contra el?

Mejor si es partido a partido, cmo hiciste para tener tiempo? xD

Ojala Murphy se vengue por no comprarlo y te meta 4 xD xD :/

Go Gunners! Go!

^^

Saludos

PD: Esta bueno el nuevo formato, esperemos que no te canse

PD 2: Coincido con Wayne, no me gusta para nada ese skin ;)

No me gusta ni el skin ni la forma de postear partido por partido. Has perdido mucho, samura.

P.D: No. xD

Mucha suerte ante el Arsenal, ojalá juegue Henry y no Murphy xD

Te quedó muy bien toda la presentación del partido, ojalá puedas seguir así xD

Tenes pensado fichar a Alguien?

A Dagoberto lo venderia pero a Carson no se.... hay algun arquero en la reserva o juvenil con caracterisiticas suficientes para ser suplente de Reina?

Ahora si.. contra el Arsenal se empieza a Definir la Premier.

Si haces Partido a partido, seria bueno que pongas la tabla de Posiciones despues de cada fecha :D

Quiero una Comparacion Murphy - Sturridge....

Si perdes va a correr sangre.... te arrepentiras de no fichar a Murphy muahahahaha. Cosa que te permitiria escribir unas cuantas hojas mas del Diario de Sergio Mendez con la aparicion de Wayne, gstarrico y la mia jejeje.

Para cuando otro mas de esos capitulos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.