Jump to content

Respuestas destacadas

Eno, en una semanita, ya tendremos el Lost Odyssey a la venta (4 meses hace que lo reserve =P)

perfil.png

• Autor

¿Alguno que se eche alguna partida al NBA 2K8? Si estuviera Grog, leñe... :D

Quien se quiera echar unas partidas que me avise.

De momento, no poseo ningún videojuego de los tuyos; no obstante, tengo la intención de adquirir el Table Tennis a comienzos de este verano por lo que ya te avisaré cuando esté mas o menos entrenado.

:D

perfil.png

¿Te hace un FIFA 08?

Madre mía, el hecho de imaginarme a diez de nosotros jugando un partido 5 Vs 5...

xD

¿Alguno que se eche alguna partida al NBA 2K8? Si estuviera Grog, leñe... xD

Aunque no te puedo concretar cuando me engancharé a él ya que soy un jugador por 'venadas', no dudes en que postearé en cuanto esté preparado, pero ten paciencia, gran PioPio.

:(

Editado por Pérez

Ya tengo micro¡!!! microsoft me envio uno nuevo sin tener que pagar nada!

Alguien se hecha una al gears ahora??

• Autor
¿Alguno que se eche alguna partida al NBA 2K8? Si estuviera Grog, leñe... xD

Aunque no te puedo concretar cuando me engancharé a él ya que soy un jugador por 'venadas', no dudes en que postearé en cuanto esté preparado, pero ten paciencia, gran PioPio.

:D

Espero, espero.

Alguien para un gears of war? o un halo 3.

PioPio yo tengo el NBA 2K8 jeje, concretamos por MSN mejor no¿?:/

Conny, yo tengo esos que dices pero primero quiero pasarme el modo historia..

Quien quiera agregarme:

WeZaR360

Saludos.

• 3 semanas más tarde...

Yo tengo una gran duda osea es nada que ver con lo que organizan pero tengo un problema y nose cual es su solucion

A mi xbox un dia le empezo a salir humo y no prendio mas xD ajajaj no no es ese

haber yo pongo un juego lo hago funcionar un rato y se me sale osea se me vuelve a tirar al Menu Principal y queda parpadenado el logo de encender/apagar que esta dentro del anillo xD no es que el anillo se pone en tres partes rojas si no que el anillo marca el numero de joystick y hace como q sale pero no pasa nada y uno pone abajo cerrar bandeja listo..pero pasa asi que yo desconecto y conecto los cables pero es algo Psicologico..xD

Muchas gracias y saludos

Editado por losdeabajo

Las tres luces rojas.... llama al sat, te quedaras un mes sin ella, con suerte, si te vuelve bien dabuten, pero si te vuelve mal como a mi, pos la tendras que mandar de nuevo xD

Haber yo pongo un juego lo hago funcionar un rato y se me sale osea se me vuelve a tirar al Menu Principal y queda parpadenado el logo de encender/apagar que esta dentro del anillo xD no es que el anillo se pone en tres partes rojas si no que el anillo marca el numero de joystick y hace como q sale pero no pasa nada y uno pone abajo cerrar bandeja listo..pero pasa asi que yo desconecto y conecto los cables pero es algo Psicologico.. xD

En primer lugar, me informaría sobre problemas comunes, preguntas más frecuentes... en el propio site de la consola.

Y si no encuentras la solución una vez finalizada la búsqueda, yo comunicaría esto tanto en el foro de la web oficial como a través del e-mail de asistencia facilitado en la misma; no obstante, siempre te quedará el teléfono de atención al cliente en caso de urgencia.

Yo lo que quiero volver a decir es que os odio a todos por tener una Xbox 360 y yo no. Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.