Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Increíble.

Ya lo he visto pero me tengo que ir, no tengo tiempo para comentar nada. Ya os leeré.

¿Alguien dijo Torre de Babel?

Todo aquel templo me recordó a la historia de la torre (una traducción de una palabra que etimológicamente significa TEMPLO) de Babel, una construcción entre personas que no tenían nada que ver entre sí y que se entendían los unos a los otros a pesar de hablar diferentes lenguas. Tenían como objetivo servir a Dios y acercarse a él mediante la construcción de una torre que alcanzara el cielo. Algo me ha recordado. Por cierto, el AntiJacob queda claro que es el demonio. El tema de los círculos de ceniza y su imposibilidad de salir o entrar en ellos lo deja claro. La trama isleña es tremenda. De buenas a primeras, al fin, nos muestran quiénes eran realmente esos ''otros'' descalzos, los de los susurros. Resta saber cómo llegaron allí, quiénes son realmente, y quién es Jacob para ellos, claro. También es intrigante que el AntiJacob quiera volver a casa. ¿Será el templo o algo fuera de la isla? ¿Qué es esa isla?

Sobre el universo paralelo (no hay dos personas iguales en un mismo universo, además de que es imposible ya que hablaríamos de tiempo y no espacio al estar unos en 2004 y otros en 2008) decir que me ha agradado más de lo que pensaba. Me figuraba que sería algo aburrido y sin sentido, pero tiene momentos muy buenos. ¿Acaso veremos a Jack curar a Locke? ¿Y Charlie con su ''se suponía que debía morir''? ¿Qué hace Desmond en Sidney? ¿Qué hará Kate? Creo que ninguno de ellos recuerda nada porque, simplemente, no ocurrió. Juliet consiguió que todo se arreglara, pero lo hizo en uno de los tantos universos paralelos que pueden existir y que se diferencian entre sí por tonterías. Ya se decía que ''Whatever happened, happened''.

Me ha gustado bastante el episodio. Creo que pueden explotar ese recurso del otro universo y a la vez explicarnos de una vez por todas qué pasa realmente en la isla.

EDITO:

Sin duda Francky. Al menos yo entendí eso, que Némesis había visto a Richard por última vez cuando este llegó a la isla con cadenas, es decir, como esclavo en el Black Rock. Y hablando de este navío... su capitán fue Magnus Hanso, abuelo de Alvar Hanso, fundador de Dharma. Creo recordar que sólo vimos una vez una pésima foto de Magnus en una LostExperience o, en su defecto, en algún viejo capítulo... ¿es el segundo al mando del templo? ¿Ese hombre de ojos claros y gafas? No sería de extrañar que siguiese vivo después de tanto tiempo teniendo la ''fuente de la vida eterna'' ahí al lado.

Muchas cosas que comentar. De todas las escenas podemos comentar algo, eso está claro.

No tengo palabras. La verdad es que son dos capitulazos, si siguen así que el final nos decepcione lo veo como una posibilidad ínfima. Es interesante la teoría de los universos paralelos y que de una vez por todas se sepa quienes eran los que iban descalzos. Quizá tengas razón Pio, y ese templo sea una Torre de Babel, porque lo de los hombres hablando en diferentes idiomas y entendiondese es algo complicado de entender.

Por cierto, y me pronuncio: ni sé ni dejo de saber si ambos universos, o ambas realidades, van a relacionarse entre sí. Sinceramente no tengo ni la más mínima idea. No podría apostar por una opción u otra.

Sólo sé que, aunque el final no vaya a gustar a todos -ya lo dijeron Cuse y Lindelof-, parece que van a desentrañar los misterios de la isla. Y eso es bueno.

Pues yo si ya he esperado, me espero a la semana que viene... Aunque por otro lado es una putado porque cuando yo comente algo, vosotros ya estareis en el 2º y no me hareis puto caso xD.

Comentaremos los dos solitos xD

Enorme capitulo. Que hora y media tremenda. Ni un minuto aburrido, no se hizo para nada largo el capitulo y ensima te deja con ganas de mas. Que grande es Lost.

Wow.

Detalle frikesco: El libro que encuentra Hurley en el templo es

Temor y Temblor (Crainte et Tremblement), de Kierkegaard. Si lo mirais en Wikipedia, encontrareis información bastante jugosa para dar pie a teorías sobre la serie...

Putos!!!!!!!!!!

Putos!!!!!!!!!!

¿Qué te cuesta verlo en VOS?

Yo no podría aguantar ver cosas de estas hablando de Lost y no ver el capítulo

:D

Sabia que no habia nada :D

Bueno, voy a dejar cargando el streaming de la ps3 un rato para que no pegue tirones, que a veces le da por ahi, y voy a disfrutar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.