Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Por fin se retoman los enigmas y vuelvo a ver tremenda serie.

Quede intrigado el año pasado y ahora que vuelve la serie estoy mas que metido xD

Como recién vuelvo a la histeria que es Lost, alguien me aclara cuando salen los capitulos? Mes por mes,no? que día?

En realidad los capitulos son tremendos.

Saludos y gracias.

cada martes en eeuu y una semana despues en cuatro, fox tv ya doblada al español y he visto x ahi q el ultimo capítulo es a finales de mayo

Me confundi con eso de "una semana despues en cuatro".

Si sale cada martes, cuanto se demora mas o menos en estar en internet subtitulado al español, en foros como darkville por ejemplo?

Sigo las series via internet, nunca por televisión.

Agradecido por tu respuesta.

pues ten en cuenta q yo ya vi los 2 aier x la mañana...pero claro la vi en inglés, asi q igual en tener los subtitulos y todo montao tardan un dia o 2!

pd: gracias mamá x esas clases de inglés! xD

A ok, gracias.

Me va bastante bien con el inglés pero no soy tan aventajado para entender de corrido todo, además que me daria pereza.

Y en una serie donde cada detalle es importante, imaginate, no me enteraria de nada xD.

Dale no te molesto mas, Saludos.

Vean la cara de Miles cuando está al lado del cuerpo de Sayid, junto a Hugo. Da toda la sensación que se dio cuenta que algo raro había allí.

como para no tener cara de tonto! acaba de volver del mundo de los muertos

xD

El torturador torturado? No creo que Sayid sea el AntiJacob...

AntiJacob adopta la apariencia de una persona, pero el cuerpo de este continúa existiendo. Dónde se ha quedado el cuerpo de Sayid sino? No le veo sentido...

Pedazo de capitulooo

EDITO: EN el vídeo que posteó alguien de Kate en nosequé programa... En el minuto 6:35 dice "girlfriend"? Que se hizo ese moratón enseñándole a su novia hacer snow? Me estoy volviendo loco???? xD espero que mi inglés sea muy malo, eh?

Black, a veces "girlfriend" puede significar tanto novia, como amiga.

Ah coño, que tonto soy! xD

Vean la cara de Miles cuando está al lado del cuerpo de Sayid, junto a Hugo. Da toda la sensación que se dio cuenta que algo raro había allí.

Yo creo que pone esa cara porque no logra oírle (e escucha a los muertos)

Desmasiado tiempo dandole bola al tema de que Locke es el humo negro no? habia quedado bastante claro para mi despues de ver el cuerpo y de como habian planteado el capitulo de The Incident. Y el planteamiento de Sayid yo creo que va por ahi, Sayid contra Locke en un Jacob vs Humonegro. De todas formas, cuando llevan a Ben con Alpert en su momento despues del disparo, doy por hecho que lo llevan al mismo sitio para curarle, y Alpert dice que no volvera a ser el mismo. ¿Es posible que en Ben haya algo de Jacob?

Por otro lado la doble linea "universal" me parece interesantisima si, como imagino, esta entrelazada con la isla. El momento de ver la isla hundida es bestia.

El detalle de la azafata y los niños en el templo es WTF, aunque el planteamiento de la temporada de Jacob contra humonegro con el trasfondo religioso de fondo parecia claro.

Como se ponen los subtitulos chachos?

Con el BSPlayer solo tienes que arrastrarlos. ¿Que programa usas tu?

Yo me lo bajo directamente con subtítulos de seriesyonkis. Que además los cuelgan en megaupload y baja a toda hostia.

De todas formas, cuando ponía subtítulos tuve que bajarme un programa, instalarlo y a partir de ahí, era poner el mismo nombre al .str que al .avi . Con el WMP se hacía automáticamente

Yo también utilizo el BSPlayer y como dice Gur, es solo arrastrarlos.

Si lo ves en el ordenador solo hace falta meter el archivo de video y el de los subtitulos en la misma carpeta y renombrar este ultimo con el mismo nombre que tiene el archivo de video, seguido de la extension de subtitulo que no recuerdo como es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.