Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

El detalle de la azafata y los niños en el templo es WTF, aunque el planteamiento de la temporada de Jacob contra humonegro con el trasfondo religioso de fondo parecia claro.

En especial, el detalle de los chicos. Por que en la primera temporada se hincho bastante con la desaparicion de los chicos que habian sobrevivido al accidente, al parecer estan todos en el templo.

23 de Mayo (Domingo) Termina Lost.

Raro, cambiando el dia de emision. Supongo que esperan captar a mucha mas audiencia de esa forma.

Cuantos millones apuestan? Supongo que mas de 20, despues de todo, Lost empezo siendo una serie demoledora en rating con promedios de 23/25 millones en la primera temporada.. Por mas que mucha gente la haya abandonado, supongo que a mas de uno le picara el bicho de la curiosidad.

Navy Investigación Criminal ha tenido más de 6 millones de espectadores más que Lost. Impresionante.

Por cierto... una pregunta que no nos hemos hecho y deberiamos haberla hecho.

¿Qué pone en el papel que estaba dentro de la cruz que estaba dentro de la funda de la guitarra? Yo creo que es algo así como el papel que tienen en la isla todas las personas que la han pisado, pero no sé...

Con el VLC si tienen el mismo nombre los pilla solo, o puedes abrirlo tu directamente, te da esa opcion. Si es para ver el DVD y tal, con el XSUBMuxer puedes incrustarlos en una extension .avi normal, y no tarda ni 30 segundos. En mi DVD que es una mierda no sincronizan bien, pero en la PS3 va perfecto.

Sobre audicencias, sigo sin entender las audiencias de NCIS, le di una oportunidad y no me parece nada del otro mundo, me parece incluso inferior a los 3 CSI (si si, incluso al original sin Grissom).

Lo de la emision simultanea al final en que quedo? porque aun estando de examenes prefiero verlo en directo a las 3 de la mañana y levantarme tarde, que el examen del 26 queda muy lejos xD

Me sorprendería MUCHÍSIMO que Jacob se ''reencarne'' o ''tome el cuerpo'' de Sayid. Creo que Jacob quiere, precisamente, lo contrario. Quiere apartarse del ser humano para demostrar que ellos son capaces de vivir sin los milagros ''superiores''. Que Locke puede volver a caminar, que Charlie puede dejar las drogas, que Kate puede conseguir vivir una vida lejos de prisión. Por eso dudo mucho que volvamos a ver mucho más a Jacob, sinceramente. Y el AntiJacob tiene pinta que lo mismo, parece harto de todo y sólo quiere volver a su casa.

Por cierto, tras el tercer visionado, tengo la sensación de que nos han enseñado el final ya.

Respondiendo a Carlos:

yo creo que, simplemente, los nombres de todos ellos, los necesarios para lo que sean necesarios.

Pues yo a Jacob lo veo mas bien como el carcelero del otro, no como un "dios".

Con todo el tema de que el AntiJacob solo quiere "volver a casa" cobra muchísima fuerza una teoría que hablaba de que Jacob y AntiJacob están metidos dentro de un bucle temporal.

Uso bsplayerpro, gracias hamijos xD

• Autor

Primero, tengo que decir esto: Que bueno que una serie te produsca tantas cosas..!

Nose si en realidad son 2 realidades alternativas, para mi.. nos estan mostrando el final de la serie, o mejor dicho, de la historia.. y de a poco la van a ir desarrollando. Hay demasiadas preguntas y algunas respuestas. Supongo que aunque sea por un capitulo o dos, Lost siempre va a tener muchas preguntas, y eso es lo especial de la serie.

-Quiero ver a Walt!

-Hurley no tiene una maldicion es sus espaldas (y otros detalles distintos de los personajes con respecto a Pilot)

Estuve todo el capitulo esperando que digan el nombre del Smokey/Anti-Jacob.. y los hijos de putas siempre insinuan en que lo esta por decir, y nunca lo hace. Es casi seguro que cuando lo diga, nos va a sorprender, seguramente por ser un personaje conocido.

Terry (actor) es impresionante la actuacion que hace.. Tiene que interpretar a dos personajes, totalmentes distintos, y lo hace perfecto. Muchas cosas para decir, pero voy a esperar un capitulo mas porque no tengo ganas de entrar en tantos detalles jaja

AMO LOST!

Entrevista con Cuse y Lindeloff hablando sobre la premiere:

La sóla idea de los "flash-sideways" y el plan de usar la temporada 6 para mostrarnos un mundo donde el vuelo 815 nunca se estrelló, ¿cuánto hace que está en vuestros planes? ¿Por qué quisísteis hacerlo?

Lindelof: Lleva en juego un par de años. Sabíamos que el final de la temporada de viajes en el tiempo sería un intento de reseteo. Y como resultado de eso, sabíamos que la audiencia se quedaría pensando que o empezaríamos de nuevo, o diríamos que no funcionó y seguiríamos adelante. Pero, ¿y si hacíamos ambas cosas? Ese era el origen de la historia.

Cuse: Pensamos que hacer una sola de esas cosas no sería satisfactoria. Desde el principio de la serie, los personajes empezaron a cruzarse en la historia de otros. Parte de lo que deseamos es mostrar que aún existe eso, que esos personajes aún habrían impactado en las vidas de los otros aún sin el accidente. Obviamente, la gran pregunta de la temporada será, ¿cómo se reconcilian estas dos líneas? Sin embargo, para los fans que no han seguido la serie con atención, hay una narrativa intacta. Puedes ver sólo los flash-sideways, ya que se mantienen por sí mismos. Para los fans que han seguido profundamente la serie, podéis ver esos flash sideways, compararlos con lo que se vio en los flashbacks y decir, "Oh, es una diferencia interesante".

Lindelof: En los cinco primeros minutos de la premiere, te golpean dos cosas que no te esperas. La primera es que Desmond está en el avión. La segunda es que la isla está sumergida. Lo que intentamos decir básicamente es, "Dios bendiga a los supervivientes del vuelo 815, porque son tan egoístas que creyeron que el único efecto de detonar la bomba es que su avión nunca se estrella". Pero no se pararon a pensar, "Si hacemos esto en 1977, ¿qué más se verá afectado por esto?". Así que sus vidas podrían cambiar radicalmente. De hecho, parece ser que han hundido la isla. Ese es nuestro modo de decir, "Mantened los ojos abiertos para las diferencias que no esperáis". Algunos de los personajes estaban todavía en Australia, pero otros no. Shannon no está allí. Boone dice que intentó llevarla de vuelta. Hay todo tipo de personas a las que no vemos. ¿Dónde está Libby? ¿Ana Lucía? ¿Eko? Esas son las cosas sobre las que debemos pensar. Cuando nuestros personajes se plantearon el "¿Y si...?", omitieron pensar sobre los efectos colaterales de cambiar potencialmente el tiempo, y ahora estamos viendo esas cosas.

Dicho esto, ¿definitivamente decís que detonar Jughead fue el evento que creó esta nueva línea temporal? O es un misterio que revelará la historia de la sexta temporada?

Lindelof: Es un misterio. Uno grande.

Cuse: Teníamos cierta preocupación porque fuese confuso meterse en la temporada. Para aclarar un poco, los arquetipos de los personajes son los mismos, y eso es lo más significante. Kate aún es fugitiva. Pero si visteis el vídeo de la Comic-Con, eso ahora entra en juego. Era un escenario diferente. Básicamente, mató a un fontanero en vez de a su padre. Ese tipo de diferencias existen, pero los personajes son fundamentalmente los mismos. Si te resulta confuso, puedes seguir los flash sideways por lo que son. No es que parte de la narrativa resida en que debas saber que un evento era diferente en el otro mundo. Eso no es estrictamente necesario para procesar la narración esta temporada.

¿Hay una relación entre la realidad de la isla y la paralela? ¿Correrán paralelas toda la temporada? ¿Se fusionarán? ¿Desaparecerá una de ellas?

Lindelof: Para nosotros, el gran riesgo que estamos tomando en esta última temporada es este. (Lindelof explican que han reemplazado el sonido de los Fbs y FFs). El misterio crítico de esta temporada es cuál es la relación entre ambos mundos. Y no decimos "realidad alternativa", porque llamar a una de ellas así infiere que no es real, o que una es real, y otra lo alternativo a ser real.

Cuse: Pero las preguntas que haces son exactamente las correctas. ¿Qué debemos sacar del hecho de que se nos muestran dos líneas temporales diferentes? ¿Se resolverán? ¿Se conectarán? ¿Coexistirán de modo paralelo? ¿Una será viable y otra no? Creo que esas son las especulaciones correctas que hacer ahora.

Lindelof: Pero requerirá paciencia. Hemos enseñado a la audiencia cómo ser paciente hasta ahora, así que mientras que habrá muchas respuestas mitológicas en la isla a principios de la temporada, esta idea de cuál es la relación entre los dos mundos, es algo más de combustión lenta.

¿Jughead hundió realmente la isla? ¿Y es posible que los personajes de la otra realidad ahora estén atrapados en un loop en el tiempo en el que tendrán que volver a la isla, atrás en el tiempo, y cumplir su obligación con la continuidad detonando la bomba?

Lindelof: Trataremos esas preguntas en la serie. ¿Debemos inferir que la detonación de Jughead es lo que hundió la isla? Pero está el pie. ¿Qué sacas al ver esa escena? Parece que New Otherton fue construída. Estas pequeñas pistas podrían ayudarte a extrapolar cuándo la isla podría haberse hundido. Piensa en ello. Dentro de un par de episodios, incluso un par de personajes podrían discutir eso. Diremos esto: la temporada 6 no trata de viajes en el tiempo. trata sobre las implicaciones, las consecuencias, y la causalidad de intentar cambiar el pasado. Pero la idea de continuar esa narración paradójica no es algo en lo que estamos interesados este año.

Ademas, en otro lado lei una entrevista al actor que hace de Richard. Al parecer, a mediados de temporada, hay un capitulo cuyo eje principal es richard, en donde se ven varios flashforwards de el y se desvelan varios enigmas de la mitologia de la isla.

Putos!!!!!!!!!!!!!!! Yo sigo esperando al martes!!!! Aguante el Doblaje!!!!!!!

(si no has visto Fringe no sigas leyendo)Estuve pensando, es lo que tiene estudiar (

mrgreen.gif) que la linea paralela, en la que la isla está hundida, puede tener relación con el final de la 4ª teporada, cuando Ben mueve la isla y esta desaparece. Puede ser que lo que haya hecho es cambiar la isla a ese universo paralelo, cuando está hundida y de ahí que desaparezca. Aunque en teoría son totalmente independientes, si la idea del final de Lost es anterior al abandono de Abrams, y este estuvo en ella, esta claro que podria ser posible el pasar de un universo a otro visto lo que le ocurre en Fringe. Aunque igual es una gilipollez mia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.