Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lost

Respuestas destacadas

Soy el primero en verlo? :P

Pues me parece un gran capítulo y creo que va a dar mucho que hablar. Prefiero leer a ver qué conclusiones podéis sacar vosotros

Vaya asco de traducción madre mía. Si no saben lo que escriben para que coño lo hacen?

Good Luck = Éxito?

Okay = Bienvenido?

En lugar de poner: "eso te ha freido el cerebro" ponen "eso te fritó el cerebro"

Y así durante todo el capítulo... en fín, voy a esperar a que comenteis vosotros para sacar mis conclusiones porque entre la fiebre y la traducción...

Creo que bajé los mismos subtítulos. Menos mal que sé algo de inglés!

¿Y de donde lo bajasteis? Que me voy a poner en breve con el capitulo y si puedo evitar alguna cagada...

Yo tengo el de subtitulos.es

Para subtítulos, lostzilla. Nunca fallan. O darkville, también son decentes.

Sobre el capítulo, uno de los mejores de toda la serie. Ya no sólo por la trama, por esa conjunción inesperada de eventos, esa magia que siempre rodea a Desmond Hume, ese deje de que todo esto tiene un fin y un significado, de que existe un porqué y una relación... sino también por el apartado técnico. El juego de cámaras, la transición de escenas, la iluminación... me ha parecido el mejor capítulo técnico de la serie.

+1 a lo dicho por pio sobre subtitulos. Ya me queje por la traduccion de un capitulo y no me pasa mas. Lostzilla y darkville son sinonimo de calidad asegurada.

Asi que tiro de seriesyonkis y me bajo el que ponga explicitamente que esta traducido por ellos.

Sobre el capítulo, uno de los mejores de toda la serie. Ya no sólo por la trama, por esa conjunción inesperada de eventos, esa magia que siempre rodea a Desmond Hume, ese deje de que todo esto tiene un fin y un significado, de que existe un porqué y una relación... sino también por el apartado técnico. El juego de cámaras, la transición de escenas, la iluminación... me ha parecido el mejor capítulo técnico de la serie.

Al fin salió la puta conexión entre ambas realidades, aunque me chirría un poco el hecho de que cuando hay algo raro siempre tiren de Desmond y sus "habilidades" para hilarlo, pero bueno, supongo que son cosas que tienes que pasar por alto.

Ahora resulta que Des también puede "recordar" cosas que pasan en otras realidades, además de cosas que ocurrieron en el nuevo pasado a raíz de los saltos temporales. O... algo que me hizo pensar fue eso mismo, será que al final la "realidad paralela" es realmente el pasado el futuro, como pensamos como posibilidad al principio? No sé, por un momento pensé en ello, pero luego al ver a Faraday hablando de cosas que no tenían que haber pasado y blablabla supuse que las cosas no iban por ahí.

Mi pregunta es... a saber de dónde sacó Faraday toda esa información, al igual que su madre, como para llegar a la conclusión de que están en una realidad que no debería ser la que es.

Puro LOST!

Grandisimo episodio muy al estilo clasico de la serie. Coincido con Pio: digno de estar en el Top5.

Cada vez queda menos, y por fin parece que la sexta va en clara progresión.

Muy bueno, por fin un capitulazo en esta temporada.

Por cierto, yo me descargo los subtítulos (y los capítulos) en lostph.blogspot, una maravilla de blog sobre la serie.

Lo de Desmond es bastante raro, pero es el único que está en la Isla y ahora en el avión. Creo que Desmond sería "la variable" que puede conectar estos dos mundos paralelos. Nadie se acuerda "la constante"? Donde Faraday hace de variable. Lo estuve pensando, seguramente estoy delirando

:)

:);) ;) :hello::)

Tan errado no estaba!!

Capitulazo, grande Desmond.

Sobre los "flash-sideways", una posible explicación:

Reflejos de Lost

Lo que vemos en los "flash" no es más que un reflejo, un mundo invertido donde Sawyer es policia, Desmond es la mano derecha de Widmore, Hurley es el hombre más afortunado del mundo. Lo que podría haber sido, pero no fue. O bien lo que ha acabado siendo, pero no debería ser, y, por tanto, debe corregirse.

Editado por Zinedios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.