Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Bueno muchachos me acabo de enganchar a la serie y voy ya por el capitulo 7 de la primera temporada (he empezado esta noche), cuando está Charlie con todo el mono y Jack queda enterrado en la cueva, bueno pues tengo para ver hasta la primera temporada, pero creo que ni entera, así que me gustaría saber si sabéis de algún sitio donde pueda bajarme los capítulos en inglés con subtítulos en la lengua de cervantes o algo así y que no sea buscandolos manualmente en el emule, me da igual si es descarga directa o enlaces Ed2k. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!

En seriesyonkis no estan los primeros?

En vagos.es tienes todo y juntito. Incluso seguro que hay algun hilo donde lo tengas con los subs ya pegados.

Me los estoy bajando de un sitio que me ha mandado un forero filántropo, pero pesan mucho y mi ordenador está hasta arriba, asi que voy a mirar en vagos.es a ver si están de 170 mb. Gracias!

6X12

Me llamo muuucho la atención cuando la Señora Windmore le dice a Desmond "Porque no dejas de investigar(o algo así

:)) si tienes todo lo que querías, la aprobación de mi marido" "Esto no debería de estar pasando". ¿Sera una ilusión la otra realidad?

6X12

Me llamo muuucho la atención cuando la Señora Windmore le dice a Desmond "Porque no dejas de investigar(o algo así

xD) si tienes todo lo que querías, la aprobación de mi marido" "Esto no debería de estar pasando". ¿Sera una ilusión la otra realidad?

Para mi la explicacion mas clara para los flash sideways esta resumida en el post de Zinedios en la anterior pagina.

Capitulazo, grande Desmond.

Sobre los "flash-sideways", una posible explicación:

Reflejos de Lost

Lo que vemos en los "flash" no es más que un reflejo, un mundo invertido donde Sawyer es policia, Desmond es la mano derecha de Widmore, Hurley es el hombre más afortunado del mundo. Lo que podría haber sido, pero no fue. O bien lo que ha acabado siendo, pero no debería ser, y, por tanto, debe corregirse.

La vida de Kate no cambia y Sayd sigue siendo un killer. Pero bueno, podría ser.

Capitulazo, grande Desmond.

Sobre los "flash-sideways", una posible explicación:

Reflejos de Lost

Lo que vemos en los "flash" no es más que un reflejo, un mundo invertido donde Sawyer es policia, Desmond es la mano derecha de Widmore, Hurley es el hombre más afortunado del mundo. Lo que podría haber sido, pero no fue. O bien lo que ha acabado siendo, pero no debería ser, y, por tanto, debe corregirse.

La vida de Kate no cambia y Sayd sigue siendo un killer. Pero bueno, podría ser.

Todavia no se ha escrito una teoria lostiana que no tenga cabos sueltos xD

Viene un tocho sobre el 6x11, pero espero que lo leais porque creo que no voy mu desencaminado.

Chavales estamos perdiendo las buenas costumbres, como cuando mirabamos milimetro a milimetro cada frame para ver detalles. Se os ha pasado algo por alto que creo que ya comente en otra temporada y que ahora he recordado y toma todo el sentido del mundo:

Widmore tiene un cuadro con una balanza equilibrada y negro en un lado y blanco en el otro!

Una vez dicho esto, a mi la pinta que me da es la siguiente: widmore, gracias al control de la isla, maneja el tiempo a su antojo haciendo y deshaciendo historias. Cuando algo no le gusta, simplemente cambia el futuro. Que pasa? que widmore ha podido ver un futuro totalmente ruinoso por la huida de la isla de antijacob y se ha dado cuenta de que debe usar el poder que le confiere la isla para evitar a toda costa que humo negro escape.

Que me hace pensar todo eso?

1- Widmore es asquerosamente rico en todas las realidades, cuando todo el mundo ha pasado por distintas situaciones en las distintas realidades que se han ido presentando (todos han sido muy felices en alguna realidad, o tremendamente desgraciados)

2- Parece que la señora widmore sabia especificamente que desmond buscaba a penny, por eso se lo quita de encima sin rechistar cuando le dice lo de charlie y luego lo abronca con tan solo acercarse a la lista. Este punto me hace pensar en otra teoria: la realidad alternativa de esta temporada esta totalmente tejida por widmore de tal forma que todos sean felices, pero a su antojo (de ahi que penny no este con desmond). Lo que volveria a confirmar mi gran teoria.

3- Toda la gente cercana a widmore tiene un futuro radicalmente distinto al que tenia al estrellarse. El ejemplo mas claro es el de faraday, que ha dejado de ser fisico y pasar penurias en la universidad para convertirse en un talentoso pianista. Es como si widmore fuese probando distintos futuros hasta dar con uno convincente.

Me lo dejaba: desmond al final del capitulo se da cuenta que widmore tiene el futuro atado en corto y sabe que debe hacer algo para evitar que asi sea si realmente quiere estar con penny, en un principio no creo que sepa el que debe hacer, pero si sabia que no podia ayudar a widmore para ello.

Buena teoría Magico y buena imagen :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.