Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

¿Link? xD

No creo que se haya filtrado.

Por cierto, anoche (o hace dos días) se celebró una pequeña fiesta en Hawaii en la que se estrenó la season premiere para actores y productores de Lost. De ahí que tanto Cuse como Lindelof decidieran filtrar -a modo de regalo de concurso-, al menos, la primera escena de la temporada. Lo veo lógico.

Si se ha filtrado entero ya sí es verdad que no hay razón para no verlo xD

LINK YA POR DIOS!

Al parecer sí que se ha filtrado el primer episodio. Es decir el 6x01.

Edito: Obviamente es el capítulo capturado de la pantalla en la que se reprodujo en ese Sunset Beach, en la fiesta para productores y actores. Por tanto la calidad de audio y vídeo no es muy buena. Yo encontré el vídeo online, para bajar ni idea. Pero no creo que lo vea en estas condiciones.

Ahora si que creo que nos la estan enculando doblada

Tratándose de una grabación en directo de un evento con productores y actores anunciado por Cuse y Lindelof... pues si es todo un fake son unos genios.

Tratándose de una grabación en directo de un evento con productores y actores anunciado por Cuse y Lindelof... pues si es todo un fake son unos genios.

Y no lo son¿?¿? xD

Y no lo son¿?¿? xD

Eso iba a decir xD

Y creo que nos la están colando... aunque siga resistiendo la tentación xD

• Autor

Si, se filtro entero:

Taringa y Darkville. Igual no lo pienso ver je

Nueva promo:

Andrew y todos, cuando pongan cosas de ese estilo de promos y tal, si la han visto previamente se agradece mucho que digan si tiene spoilers o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.