Jump to content

Lost

Respuestas destacadas

Andrew y todos, cuando pongan cosas de ese estilo de promos y tal, si la han visto previamente se agradece mucho que digan si tiene spoilers o no.

Es de suponer que una promo tendrá imagenes de la sexta temporada. Además, que poco o nada me dicen esas imagenes, solo me dan más ganas de que comience!

Bffff no aguanto mas. Su puta madre, tendria que haber empezado a ver Lost ahora, para terminar la 5ª cuando estuviese la 6ª terminada coño.

Creo que se quedan cortos cuando afirman que es el evento televisivo del año, y si lo dicen asi es porque lo van a joder con finaluchos abiertos o enigmas sin resolver para explotar la marca. Que el monstruo spaguetti volador nos pille confesados...

Para los que han visto la promo:

Es cosa mia o sawyer toma muchisimo protagonismo en esta temporada? Me da la impresion de que el y locke son el equivalente del bien y el mal en el grupo, y que sawyer no es tan malo como lo pintaban ni locke tan bueno... ademas encajaria en lo ocurrido a lo largo de la serie, donde siempre ha habido dos grupos, en un principio parecia que jack vs locke, pero si te paras a pensar siempre fue mas sawyer vs locke. Jack como ya hemos comentado muchas veces parece una marioneta o un puto pelele.

Bffff no aguanto mas. Su puta madre, tendria que haber empezado a ver Lost ahora, para terminar la 5ª cuando estuviese la 6ª terminada coño.

Eso hubiese sido lo mejor. Y yo que creía ir bien cuando me lo empecé a ver en septiembre desde el principio ;)

Otra cosa, mejor no pasar por aquí cuando empiece la sexta temporada hasta no ver cada capítulo en español, con los pertinentes días de retraso, no? (lo digo por mi, claro está) :)

Respecto a lo dicho por Mágico... ojala no hagan algo así, sería joder en gran parte la serie. Aunque ya se sabe, el business es el business.

Ya han dicho que esta temporada será la última sí o sí y que no habrá opción a una posible película o nada de eso. Lo que expliquen en esta temporada será lo que sepamos ;)

Yo lo que vi en la promo es que Locke es el "falso Locke" (o sea, el enemigo de Jacob) y que tratará de convencer a los losties de alguna manera.

A mi lo que me extraña es el chino ese con el reloj de arena... ¿quién demonios será? ;)

A lo que dice Carlos... Cuse y Lindelof han sido los que han dicho que no seguirían con nada y que de sus cabezas no saldría ni una idea más para la serie o la marca. Pero los derechos los tiene ABC Disney y estos han dicho que, si lo ven oportuno -y lo verán, es una de sus marcas más productivas en la actualidad-, idearán nuevas formas para seguir explotando ''Lost'', ya sera como serie, como película, como juguete, o como lo que sea que de dinero. Pero Lindelof y Cuse no tendrán nada que ver, así que la serie LOST, tal y como la conocemos, termina esta temporada.

Moi, el chino y el reloj de arena, la gente de ese especie de templo, Kate con el careto al ver lo que ''les puede redimir'', Jack volviéndose loco por el hecho de que su nombre esté en algo o algún lugar... la promo es una delicia

A lo que dice Carlos... Cuse y Lindelof han sido los que han dicho que no seguirían con nada y que de sus cabezas no saldría ni una idea más para la serie o la marca. Pero los derechos los tiene ABC Disney y estos han dicho que, si lo ven oportuno -y lo verán, es una de sus marcas más productivas en la actualidad-, idearán nuevas formas para seguir explotando ''Lost'', ya sera como serie, como película, como juguete, o como lo que sea que de dinero. Pero Lindelof y Cuse no tendrán nada que ver, así que la serie LOST, tal y como la conocemos, termina esta temporada.

Eso iba a decir, que lo de que termine Lost como tal, no lo veo yo tan claro. Dudo que después del final de temporada simplemente se queden con explotar la serie a base de DVDs, querrán seguir chupando del bote, sea en forma de película, spin-off o lo que sea.

Eso hubiese sido lo mejor. Y yo que creía ir bien cuando me lo empecé a ver en septiembre desde el principio ;)

Otra cosa, mejor no pasar por aquí cuando empiece la sexta temporada hasta no ver cada capítulo en español, con los pertinentes días de retraso, no? (lo digo por mi, claro está) :)

Respecto a lo dicho por Mágico... ojala no hagan algo así, sería joder en gran parte la serie. Aunque ya se sabe, el business es el business.

Haz un esfuerzo y ve los capitulos nuevos almenos subtitulados, veras como no vuelves a ver uno en español.

Ya han dicho que esta temporada será la última sí o sí y que no habrá opción a una posible película o nada de eso. Lo que expliquen en esta temporada será lo que sepamos xD

Crei leer hace tiempo que disney iba a explotar la marca en cosas como videojuegos, y que algunos enigmas quedaran abiertos para ser resueltos en comics, novelas o videojuegos. Pero espero que no jodan el final.

Yo lei que querian hacer un spin off

Un Spin Off se supone que es como Aída y 7 Vidas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.