Jump to content

Featured Replies

hoy se va a ver la samba pero por parte de Argentina  ;)

Argentina 0-3 Brasil

n204506198317686673003kt1.jpg

xD

Me acordaba de ese post xD.

Aca tienen el equipo que paro Brasil en el 1º amistoso de la era Basile:

1-Heureldo Gomes

2-Cicinho (13-Douglas Maicon 66)

3-Lucio ©

4-Juan

6-Gilberto

7-Elano Blumer (18-Julio Baptista 72)

8-Gilberto Silva

5-Edmilson (17-Dudu 69)

11-Daniel Carvalho (19-Kaka 59)

9-Fred (21-Vagner Love 80)

10-Robinho (20-Rafael Sobis 89).

Yo no veo una seleccion B de Brasil, sino una seleccion sin algunos nombres importantes, como Ronaldinho, Kaka, Lucio. Muchos de estos jugadores fueron convocados a la Copa America.

Lo de Argentina fue muy malo, ninguno jugo bien hoy, pero tambien es merito de Brasil, porque muchos se olvidan que el futbol se juega con otros 11 jugadores enfrente.

riquelmeaj8.jpg

imagen q se viene repitiendo lamentablemente.

el futbol nos va a dar una tercera revancha en la copa america 2011

Y una 12ª revancha en la Copa América 2043 ;)

Editado por Lika

¿Por qué será que Argentina siempre (o la gran mayoría de las veces) juega mal contra Brasil y bien contra todo el resto?

No leí la discusión pero no quiero hablar de jugadores. No hay que buscar razones futbolísticas: hay algo que es claro y es que cuando ven la camiseta de Brasil, los argentinos SE CAGAN EN LAS PATAS.

Ahi lo tienes, bostero. ;)

Por eso bostero, hay que dejar de comerse el verso de que nosotros ponemos huevo y ellos son amargos.

Flor de baile nos comimos hoy ;) pero tampoco vamos a empezar a criticar muchachos, hace 6 horas eramos los mejores del mundo, y ahora se tienen que ir todos. Esta selección (para mi gusto) va a dar mucho, por lo menos le tengo mucha fé, cosa que no le tenía a las anteriores. Tal vez me equivoque, pero estoy confiado en que no. Así que a seguir alentando, que ya los vamos a agarrar en un mundial a los brasileños putos esos. xD

P.D: No sé si ya lo dijeron, no daba para leerse 15 pags xD

Y asi quedaron finalmente por puntos ...

CopaAmericaTGE4.jpg

Saludes.

PD: Vamos Argentina!

Che, no se puede jugar por puntos la copa? ;)

Flor de baile nos comimos hoy ;) pero tampoco vamos a empezar a criticar muchachos, hace 6 horas eramos los mejores del mundo, y ahora se tienen que ir todos. Esta selección (para mi gusto) va a dar mucho, por lo menos le tengo mucha fé, cosa que no le tenía a las anteriores. Tal vez me equivoque, pero estoy confiado en que no. Así que a seguir alentando, que ya los vamos a agarrar en un mundial a los brasileños putos esos. xD

P.D: No sé si ya lo dijeron, no daba para leerse 15 pags xD

La verdad que concuerdo con vos, pero siempre y cuando no nos toque Brasil que nos gana hasta con una selección C... A menos que el Coco pueda sacarles ese miedo que les genera una camiseta amarilla a los jugadores...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.