Jump to content

Featured Replies

Y asi quedaron finalmente por puntos ...

CopaAmericaTGE4.jpg

Saludes.

PD: Vamos Argentina!

Campeones Morales xD;)

Como siempre xD

• Autor

Tanto que gastamos a México... al final ellos terminaron con una mejor imagen que nosotros.

Cosas en común: Ambas son bi-subcampeonas de sus respectivas confederaciones. Ellos no pueden con EE.UU. y nosotros con Brasil.

-----------

Como dije antes: a Brasil ultimamente solo le ganamos en el monumental. Si la Copa America 2011 es en la Argentina, es nuestra! ;)

Una cagada que tengamos que esperar hasta el 2010 para jugar un torneo oficial... En ese entonces ya van a ser 17 años sin titulos a nivel mayor. Lastima que la Copa America no es mas cada 2 años y que no jugamos la Confederaciones.

Bueno, pues q me decepcionó Argentina...pero Brasil siempre será BRASIL.

Animo che's ya vendrá la hora.

A los Uruguayos q tantas "cosas" dicen de Nery y de México.

Solo les digo.

"HAY Q SABER PERDER"

Un saludo.

Se creyeron campeones antes de serlo, le tocaron el orgullo a los brazucas, lo subestimaron, hay algo peor que hacer eso?

A los Uruguayos q tantas "cosas" dicen de Nery y de México.

Solo les digo.

"HAY Q SABER PERDER"

Sobre esto quiero acotar algo.

La verdad que nose que tanto problema se hacen por este pibe. Además de que nació en Mexico (por ende ES Mexicano), hasta esta Copa América no lo conocia ni la madre. Ahora que la rompe, lo piden todos.

Es un buen jugador, que recién está apareciendo, pero si tan groso ya era porque acá nunca jugó en ningun lado. Es más, yo vivo en Uru hace tan solo 4 años, pero es la primera vez que escucho el nombre de Nery Castillo.

Ya está, el pibe es Mexicano.. y va a jugar para Mexico, dejemos de llorar por él. Ademas, jugadores como él o mejores no nos faltan.

Saludos

;)

No está mal el tres a cero de Brasil B a Argentina. Significativo, cuanto menos.

Se creyeron campeones antes de serlo, le tocaron el orgullo a los brazucas, lo subestimaron, hay algo peor que hacer eso?

Si, no ganar...

xDxDxD;)

Shircko... LA RE PIIIIIIIIIP DE TU PIIIIIIIIIIIIP :?xD

xDxDxDxD:)

hoy se va a ver la samba pero por parte de Argentina xD

que mufazo....

Todos los argentinos en ese sentido, no podes subestimar tanto a brasil y tocarles el orgullo ensima rey dijo que ganabamos estaba CLARO el resultado final

Hay que darse cuenta que la culpa no la tienen Riquelme, Cambiasso, Abondanzieri, o Ayala... es el tècnico que los convoca y los pone, este basile nunca ha demostrado nada a mi juicio solo es un DT de boca nada mas....

Ahhh jejeje yo que les dije que tanto hablaban y hablaban que baile no le dabamos ni en pedo a los brazucas, aprendamos de uuna vez a no agrandarnos por favor xD

sera posible?

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

NO xD,

sino no serian argentinos xD;)

Ahora fuera de joda, estoy impresionado con la autocritica. Incluso aceptar que se cagan contra la amarilla. Bueno, la proxima vez ganaran uds, claro esta que para eso brasil debe jugar con la camiseta de respuesto :?xD

Editado por Albo Adicto

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.