Jump to content

Featured Replies

No tengo ganas de leer toooooda la discusión... pero reflexionaré así:

El día que no se tenían que levantar mal, se levantaron pésimo. No jugaron una final, no jugaron un partido de cuartos, no jugaron nada.

No voy a decir que son pecho frío ni muertos, porque hace unos días, para mi eran los mejores. No tengo que ser hipócrita.

Pense que ganabamos caminando, y nos pasaron por encima. Me dá muchísima bronca que haya sido un Brasil B.

Pero bueno, cuando un equipo te gana, siendo superior, como lo fué Brasil, boquita cerrada, y a esperar que esto no se repita nunca más.0

¿Pero, no es para ilusionarse, ver a Piatti, Moralez, Agüero, Di María, Fazio, Insúa, entre otros, rompiendola en el Sub 20???

En este momento quiero recordar esa propaganda de quilmes

No tengo ganas de leer toooooda la discusión... pero reflexionaré así:

El día que no se tenían que levantar mal, se levantaron pésimo. No jugaron una final, no jugaron un partido de cuartos, no jugaron nada.

No voy a decir que son pecho frío ni muertos, porque hace unos días, para mi eran los mejores. No tengo que ser hipócrita.

Pense que ganabamos caminando, y nos pasaron por encima. Me dá muchísima bronca que haya sido un Brasil B.

Pero bueno, cuando un equipo te gana, siendo superior, como lo fué Brasil, boquita cerrada, y a esperar que esto no se repita nunca más.0

¿Pero, no es para ilusionarse, ver a Piatti, Moralez, Agüero, Di María, Fazio, Insúa, entre otros, rompiendola en el Sub 20???

esta Seleccion tambien daba para ilusionarse y mira lo que paso.. sinceramente creo que no hay que ilusionarse mas sino esperar a que las cosas pasen sino pareciera que siempre te vas a pegar jodido palo por pensar lo mejor..

y con respecto a lo de Basile yo no lo veo asi.. capaz que el sistema paso de moda, cosa que yo no lo veo asi.. capaz que falto alguien.. capaz que solamente fue un dia de mierda.. eso lo dira el tiempo

Quilmes hdp, siempre lo mismo. Son peores que Rey para mufar! xD

son los grandes jetattore..

mientras Quilmes haga publicidades y Rey haga sus predicciones tenemos el destino asegurado xD

Hoy veía la propaganda de Quilmes y pensaba en la Copa América y fue tal cual xD xD

Aunque en realidad fue: Te Quiero, Te Quiero, Me Gustas, Te Amo, Te Amo, Te Odio xD xD

jajajajaj es asi.. esta muy bien hecha lastima que nos traen mala suerte.. xD

Es increíble a mi juicio que no se den cuenta de la elección de Basile para la seleccion, claramente lo puso Macri, y claramente una derrota así con el equipo B de Brasil, no se puede tolerar, el gran autogol comenzó por el técnico, su elección de jugadores y su elección de un sistema táctico que está muuuuuy pero muuuuuy viejo y trillado.....

Fuera Basile!!!!!! que se vuelva a la bombonera......

Y Russo a Central.... xD

Editado por crimson

Es increíble a mi juicio que no se den cuenta de la elección de Basile para la seleccion, claramente lo puso Macri, y claramente una derrota así con el equipo B de Brasil, no se puede tolerar, el gran autogol comenzó por el técnico, su elección de jugadores y su elección de un sistema táctico que está muuuuuy pero muuuuuy viejo y trillado.....

Fuera Basile!!!!!! que se vuelva a la bombonera......

Y Russo a Central.... xD

ahhh claro Macri quiso poner a Basile de tecnico de la Seleccion con el campeonato en la 6ta o 7ma fecha empezado dejando a Boca sin tecnico y sin la posibilidad de obtener el campeonato contratando a La Volpe.. PERO CLARO TODO PORQUE MACRI QUISO QUE PASARA TODO ESO EN BOCA..

su sistema no es viejo.. que no lo usen otros paises porque no tengan los jugadores o prefieran tener tipos corriendo por las bandas todo el tiempo es muy distinto..

Hombre, el sistema es MUY similar al de Brasil, por ejemplo, de antiguo no tiene nada de nada...

Ehhh Pepu, Brasil hoy con Dunga no juega ni por asomo similar al esquema del coco....

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.