Jump to content

Featured Replies

Buenooo, gente. Se viene la gran semifinal de la Copa. Uruguay vs Chile.

Como??? Chile no clasificó?? Neh, me están cargando...

Para, para... se comio 6?!?!?! ... Chile??? Neee, debe haber un error...

;)

Que lastima que la mediocridad siga avanzando y el gran juego haya quedado afuera.

Jojojoj, Vamo' Uruguay carajo!!! Chile, no existis, sos muy chico; muy...

Ahora mira la copa por la tele!!!!

Y algunos lo quieren comparar con Uruguay, porfavor!!!

Saludos

:P

Buenooo, gente. Se viene la gran semifinal de la Copa. Uruguay vs Chile.

Como??? Chile no clasificó?? Neh, me están cargando...

Para, para... se comio 6?!?!?! ... Chile??? Neee, debe haber un error...

;)

Que lastima que la mediocridad siga avanzando y el gran juego haya quedado afuera.

Jojojoj, Vamo' Uruguay carajo!!! Chile, no existis, sos muy chico; muy...

Ahora mira la copa por la tele!!!!

Y algunos lo quieren comparar con Uruguay, porfavor!!!

Saludos

xD

Amarren al loquito, que se quedo pegado y sigue dandole cuerda una y otra vez..xD ..

Joer que pesado, le ganaste a Venezuela!! y a Bolivia!!. viejo, ganale a Brasil o a argentina y entonces te agrandas. En un concurso de historia del futbol te iria bien hablando de uruguay, pero la historia hay que renovarla. Si no un hungaro te puede restregar en la cara que le metian palizas a todo el mundo!!. O al menos no pierdas por 6, pero si fuera el caso, seria un poco vergonzoso compararse con chile por haber perdido por menos goles xD )

Demas esta decir, que si Uruguay le gana a brasil, pues abra que bancarsela. De todas maneras, con el pelao acosta, quien se puede hacer ilusiones de salir de la mediocridad.

Fuera de joda, yo tenía entendido que Acosta era ídolo en Chile, no los llevó al 98?

Fuera de joda, yo tenía entendido que Acosta era ídolo en Chile, no los llevó al 98?

Puede parecer ilogico mirandolo desde afuera. Pero en el 98 acosta tenia un equipazo (para los estandares normales, osea ni brasil ni argentina), con salas y zamorano adelante. Pero nunca desarrollo un plan de futbol, lo de el es levantar la parte animica y sobre eso sacar rendimiento, pero el esquema tactico no lo maneja. Se basaba en defender y que la delantera hiciera un gol.

Acosta esta para salvar desastres, pero despues es suicida continuar con el y mas encima cuando los jugadores ya no le creen su discurso animico. La anterior dirigencia lo trajo de nuevo, porque para variar ya estaba otra vez un desastre y para salvar lo que se pudiera lo trajeron. La gran mayoria ya estaba en contra de traerlo de nuevo, pero lo hicieron sin mas. Ahora solo rezo para que lo hechen y traigan un tecnico que construya una mentalidad de equipo y que nos libre de seguir pasando verguenzas. Una cosa es perder, la otra es perder siendo pecho frio.

Acosta llamo a fernandez, que ya no da mas, todo chile sabia que necesitaba un descanso, pero como es un fuera de serie el fernandez, lo trajo para tratar de salvar la copa america y continuar en el puesto. Osea, el pelao cuida su trasero, esta intentando mantenerse en el puesto lo mas posible. Lo que le queria hacer a la sub20 es increible, queria llevarse a los dos pilares de la sub-20 a la copa america, sin ser seguro que los usara.

ACOSTA FUERA!!!

Que mal Chile bo, según Fox estan : "Rojos de verguenza" ;)

Saludos y fuerza celeste ! xD

Que mal Chile bo, según Fox estan : "Rojos de verguenza" ;)

Saludos y fuerza celeste ! xD

Bueno, en ese sentid, sobre las ganas de defender la camiseta xD.. la paliza que nos da argentina es mucho mayor (quizas exceptuando a veron xD )

lindos partidos para ver hoy.. el de Mexico - Paraguay a que hora sale?? como a las 17 no??

claro, si es el primer partido de la fecha y despues juegan los Players Argentinos!!!!!!!!!!!!!!!!!! El unico cambio es Milito por Crespo, segun todos los noticieros.

Go Home, you Go home. No Comments and Bye

Milito???? Ahi debe ir Tevez.

Si, Tevez de 9 para rematar. Ja

Milito no es un Crespo, tiene un perfil diferente, pero es un delantero rematador.

URUGUAY NOMA!!!!

1º el otro día escuche en un programa radial que los venezolanos estaban "enojados" porque nosotros los uruguayos no los consideramos un clasico. un clasico de que no hay modo de comparacion. los clasicos sudamericanos son argentina-uruguay, uruguay-brasil y brasil-argentina.

2º por fin vimos el uruguay real ,el que tiene buen juego ,presiona y le sale a ganar a cualquiera en todos lados, y lo de venezuela es algo historico nunca habia pasado la primera ronda y creo que estaban un poco inflados y se encontraron con un gran equipo que recien en esta etapa del torneo mostro su chapa

de candidato y que le puede ganar a cualquiera

impresionante lo del "canario" garcia yo con mi padre viendo los partidos e insultando al tecnico tabarez porque lo pone de titular, y el golazo que vino a hacer, yo se que si la tira 80 veces mas no la mete de nuevo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.