Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa America 2007

Respuestas destacadas

Buenooo, gente. Se viene la gran semifinal de la Copa. Uruguay vs Chile.

Como??? Chile no clasificó?? Neh, me están cargando...

Para, para... se comio 6?!?!?! ... Chile??? Neee, debe haber un error...

;)

Que lastima que la mediocridad siga avanzando y el gran juego haya quedado afuera.

Jojojoj, Vamo' Uruguay carajo!!!  Chile, no existis, sos muy chico; muy...

Ahora mira la copa por la tele!!!!

Y algunos lo quieren comparar con Uruguay, porfavor!!!

Saludos

xD

Amarren al loquito, que se quedo pegado y sigue dandole cuerda una y otra vez..xD ..

Joer que pesado, le ganaste a Venezuela!! y a Bolivia!!. viejo, ganale a Brasil o a argentina y entonces te agrandas. En un concurso de historia del futbol te iria bien hablando de uruguay, pero la historia hay que renovarla. Si no un hungaro te puede restregar en la cara que le metian palizas a todo el mundo!!. O al menos no pierdas por 6, pero si fuera el caso, seria un poco vergonzoso compararse con chile por haber perdido por menos goles xD )

Demas esta decir, que si Uruguay le gana a brasil, pues abra que bancarsela. De todas maneras, con el pelao acosta, quien se puede hacer ilusiones de salir de la mediocridad.

Lo una mie** xDxDxDxDxD

En serio, vas a ver que a Brasil le vamos a hacer alto partido (y quizas ganar). Los Brasucas ven la Celeste y les tiempla el culo (y esto es asi).

Saludos

xD

EDITO: Ahora no desmerescamos a Uruguay diciendo que le ganó a Venezuela, porque bien que antes de la Copa era uno de los favoritos por ser local. Pero claro, ahora que le ganó Uruguay es el peor equipo del mundo.

Editado por Mandril

Si, Tevez de 9 para rematar. Ja

Milito no es un Crespo, tiene un perfil diferente, pero es un delantero rematador.

si no me equivoco Tevez jugo los Juegos Olimpicos de 9 y salio goleador o algo asi, no?

Ahora no desmerescamos a Uruguay diciendo que le ganó a Venezuela, porque bien que antes de la Copa era uno de los favoritos por ser local.

le gano a Venezuela que paso primera del grupo si no me equivoco.. tampoco ahora digamos que le gano al favorito de la Copa porque no es asi ni aun por ser local los favoritos siempre fueron los mismos.. Argentina y Brasil.. con esto no quiero desmerecer la victoria de Uruguay por ganarle a un equipo no tan poderoso pero de ahi a que Venezuela era uno de los favoritos ;)

Editado por nazario

Si, pero las olimpiadas eran un chiste mas grande que una casa, no jugamos contra nadie nadie.

en Boca tambien jugaba de 9..

Hace rato que Tevez no lo veo jugar de 9 como lo hizo con Bielsa y Bianchi, ahora siempre se pone en la punta izquierda y trata de gambetearse a cuanto jugador haya para enganchar y pegarle.

Pero que diablos??, venía a darme una vuelta para ver como se reían de mi selección, pero hay comentarios uqe francamente no los comprendo de parte de mis compatriotas.

hay jugadores que hay que sacar en la seleccion como Alvaro Ormeño
acaso no viste la Copa?, si Alvaro fue de los más regular en Chile, en el partido de yaer el unico que en defensa realmente se sacrificaba. De tener un carrilero de sus caracteristicas por la banda izquierda posiblemente el esquema de Acosta hubiera dado resultado. Nelson se arriesgo usando a Mark Gonzalez como un carrilero, se equivoco es verdad, pero imaginense las criticas uqe les hubieran llegado si lo dejaba afuera.

Hinchas como tú son los que no soporto, que critican con las cartas tiradas sobre la mesa, y dime que otro tecnico puede asumir en la selección?, y no digaas ni Pellegrini o Bianchi que son inalcanzables. Ni tampoco Borghi que jugando como él lo hace en Colo Colo nos emten otros 7 goles más.

Yo sigo apoyando la gestión de Acosta, porque lo encuentro un DT simple, pone a los mejores que tiene en cancha y sin complicarse con tanta tactica, luego que no tengamos un buen equipo es otro cuento.

Y sobre tus esquemas, mejor seguí jugando FM que esos planteamientos en el futbol de hoy te linchan a goles.

Mandril: En el grupo junto a Perú, Bolivia y Venzuela (si mal no recuerdo los ultimos 3 de las ultimas eliminatorias) clasificaron raspando, acordando partidos inclusive ante Venezuela, se comieron 3 con los peruanos y le ganaron sin merecimientos a Bolivia por la minima. Así que ver a un uruguayo mofandose de mi selección, eso si me duele. ;)

Editado por Stylus!

es verdad que hace rato Tevez no juega de 9 bien definido pero puede hacerlo tranquilamente..

lo quiero ver arrancar de titular al apache ;)

es verdad que hace rato Tevez no juega de 9 bien definido pero puede hacerlo tranquilamente..

lo quiero ver arrancar de titular al apache ;)

Si me decís que va a jugar 9, pero de 9 en serio como lo hizo en la copa américa 2004 cuando entró y en las olimpiadas, que entre pero YA

Pero si va a hacer lo que viene haciendo, no puede jugar con otro delantero tipo messi palacio, porque no tenemos ninguna referencia en el área

Pero cuando jugaba de 9 me encantaba el apache, me parece que es cuestión del técnico no se

Mandril: En el grupo junto a Perú, Bolivia y Venzuela (si mal no recuerdo los ultimos 3 de las ultimas eliminatorias) clasificaron raspando, acordando partidos inclusive ante Venezuela, se comieron 3 con los peruanos y le ganaron sin merecimientos a Bolivia por la minima. Así que ver a un uruguayo mofandose de mi selección, eso si me duele. xD

Stylus!, te pido mil disculpas por ofenderte. Con vos no es la cosa, pasa que si tenes compatriotas que insultan llamando mediocre a mi selección, yo no me voy a quedar callado. Lamento porque vos me caes muy bien, pero yo a Uruguay lo voy a defender siempre. Espero que me disculpes, porque con vos no es la cosa, pero lamenteblemente hablar de Chile involucra a todos los chilenos.

Saludos

;)

Mandril sin ofensas, pero el fútbol que ofreció Uruguay hasta el momento en la copa es mediocre en líneas generales

Mandril sin ofensas, pero el fútbol que ofreció Uruguay hasta el momento en la copa es mediocre en líneas generales

No me digas xD

Pero este ultimo partido todo lo contrario, anda a saber capaz que somos campeones, es lo lindo que tiene el fubol ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.